PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Cuadrado Está Adelante?



DIAVOLO
18-dic.-2008, 16:12
Creo que todos ya an visto es imagen bien simple en mas de una oportunidad.

pero alguien puede decir ¿que cuadrado está adelante del otro, el de arriba o el de abajo, o que respuesta logica le pueden dar a esta imagen.
Y cuantos cuadros ven aquí

http://i44.tinypic.com/2emziit.jpg

:blink:

la lore
18-dic.-2008, 16:19
hay un solo cuadro, el del centro,(bueno, es el único que se forma cuando se intersectan los cuadrados que vienen siendo la cara frontal y posterior) los demás son rectángulos que se dividen en triángulos y trapecios, y completo no es un cuadro, sino un cubo en vista isométrica ;) que igual puede ser superior o inferior, depende de TU PERSPECTIVA.

Lucian
18-dic.-2008, 16:22
O sea, el cuadrado está entre las otras formas, como apuntado....creo

FUHRER
18-dic.-2008, 17:09
NO ES UN CUADRADO, ES UN PARALELEPIPEDO TRANSPARENTE.

Danke
18-dic.-2008, 17:12
hay un solo cuadro, el del centro,(bueno, es el único que se forma cuando se intersectan los cuadrados que vienen siendo la cara frontal y posterior) los demás son rectángulos que se dividen en triángulos y trapecios, y completo no es un cuadro, sino un cubo en vista isométrica ;) que igual puede ser superior o inferior, depende de TU PERSPECTIVA.


Exacto, excelente ilusion optica, como que de primer vistaso se antoja decir que el de arriba, saludos :sleep:

Isis Angelick
18-dic.-2008, 18:40
Es solo una ilusion optica que a primera vista se piensa que el cubo se forma por dos cuadrados y cuatro rectangulos, pero solo hay un cuadrado, dos triangulos y cuatro trapecios.

Helln
18-dic.-2008, 19:54
hay tres cuadrados los dos grandes y uno pequeño que se forma en la intersección inferior derecha y superior izquierda de ambos, jaja.

**iSa**
18-dic.-2008, 21:05
Llamenme loca pero yo veo 6,

3 en cada perspectiva del cubo,
2 granndes y uno pequenho,
como dice Helln,
solo que yo tomo las dos perspectivas!!

Rey
19-dic.-2008, 10:53
Hay dos cuadrados en 2 dimensiones, entrelazados entre sí. En perspectica isométrica la figura es un prisma rectangular. No es un cubo puesto que la longitud de las aristas no es la misma.

Señor Smith
19-dic.-2008, 11:03
como dice rey... cuadrado se los llama al plano de 4 lados q sus lados son iguales...

DIAVOLO no esta preguntando sobre el cuerpo... asi q en mi opinion... es... los dos estan a la mismo distancia.. si lo miramos x el plano y les sacamos las lineas sobrantes...

si lo miramos como figura 3D, el cuadrado q se encuentra del lado inferior de la mano derecha

vale aclarar.. como dice lore.. depende de la perspectiva

Danke
19-dic.-2008, 13:45
¿osea que todo es relativo?

Yehe212
19-dic.-2008, 14:11
obviamente veo seis cuadros... forman un cubo... y el de la parte frontal es el que ta delante... logico. saludos ;)