PDA

Ver la Versión Completa : Te irías a otra parte del mundo para casarte con alguien que De Otro Pais?



Gatito90
17-dic.-2008, 23:15
Hola Me llamo Cristiam vivo en Guayaquil - Ecuador tengo 18 años hace un tiempo conocí a un Italiano por el internet Guapísimo de 35 años muy linda persona y nos gustamos y estoy enamorado :001_wub: de el vino a mi País recorrí casi todo el País con el me trato como nunca nadie lo había hecho y sexualmente tampoco me quejo es muy buen amante pero estuvo solo 3 meses y se fue de vuelta a Italia ahora quiere que valla yo a donde esta el me dijo que de los pasaje la visa y todo esos tramites no me preocupara pues el lo paga todos mi hermana lo conoce a el pero no se que hacer si ir porque puede ser el amor de mi vida o dejarlo no se el me dijo que quiere casarse conmigo y que viva con el y estudie en Italia pero aun estoy dudoso :001_unsure::001_wub:

Que Harian ??????????

Danke
17-dic.-2008, 23:25
Pues mira si te dan la visa y te dejan entrar pues animate, no pierdes nada y ves un poco de mundo. Lo peor es que te tengas que regresar pero mejor intentarlo vivirlo y si funciona bien y si no pues no pasa nada. suerte

nahomy
20-ene.-2009, 12:59
pues son 17 años que te leva piensa que tan dispuesta estas para dejar todo y si es amor o enamoramiento analiza y despues toma una decicion

bichitox
09-abr.-2009, 11:18
a pesar de que tengo pareja sí me llegara un tipo de australia y me dijera que me fuera con el yo lo haría. Dejaría todo lo que tengo aquí en venezuela.

Medussa
09-abr.-2009, 13:01
3 meses de convivencia es poco, pero considerando que lo conociste en la red eso es todo un logro. Ladiferencia de edad también es considerable, pero y qué? Si lapasaron bien, pueden pasarla aún mejor...

TaSe
09-abr.-2009, 14:00
A esa edad cualquier novio es el amor de tu vida.
Te sugiero tomar esta desision unos cuantos años despues.
Ahora puedes haser algo de lo que te pudeas arrepentir.

Lucian
10-abr.-2009, 16:00
Quedé sorprendido... se jugó el tano eh? qué poco que se ve eso en parejas heterosexuales...

primitivo perez hernandez
10-abr.-2009, 19:47
piensalo sodre todo`piensa acuerdate q tanvien lo conoses

ReiZero
13-ene.-2010, 17:18
Italia uno de mis lugares favoritos!!! El idioma es super Facil. Si me dijeran eso lo haria claro siempre y cuando la persona cumpla mis espectativas, aunque estas en la disposcion de dejar una vida para empezar otra?

Suerteeee!!:thumbup1: