PDA

Ver la Versión Completa : Historia con los foreros



LordSadic
17-dic.-2008, 11:09
Esto va asi yo pongo una parte de la historia y ustedes ya la continuan poniendo lo que se les inche, ok empiezo

Charles Baudelaire se encontraba en una tienda sadomasoquista, pero le sorprendio que el encargado era....

DIAVOLO
17-dic.-2008, 11:11
keny ahi en ves de ofrecerle empezaron ha conversar sobre el foro y especialmente de...

LordSadic
17-dic.-2008, 11:25
Charles Baudelaire se encontraba en una tienda sadomasoquista, pero le sorprendio que el encargado era,keny ahi en ves de ofrecerle empezaron ha conversar sobre el foro y especialmente de que a charles ya le habia irritado tanto el unico virus que lo queria ....

Keny
17-dic.-2008, 12:33
agarrar a besos pues pensaba que era muy guapo, pobre charles penso keny puesto no lo creia que fuera de esa manera, entonces.

LordSadic
17-dic.-2008, 16:00
Entonces keny se dio cuenta que iba a llegar tarde a su segundo empleo que era..

Lucian
17-dic.-2008, 16:03
Modelar para una revista gay que sale semanalmente. esta revista es diriga por.

xxadriian_blink182xx
17-dic.-2008, 16:08
Temerario que tiende diferentes modelos tales como...

Keny
17-dic.-2008, 16:13
Adrian, LordSadic y Fenrir, entre otros. pero temerario estaba muy enojado porque no soortaba que Charles estuviera insistiendo para salir en su revista sabiendo que es feo y....

xxadriian_blink182xx
17-dic.-2008, 16:15
entonces lo convencio con sus encantos y pasar una linda velada.Charles sale en la portada la cual la ve sneker y es dice...

la lore
17-dic.-2008, 16:18
sneaker les dice: pero si es el mismo modelo que contraté el año pasado!!!!! asi que compra la revista, llega a su casa y.....

Lucian
17-dic.-2008, 16:24
furioso la arroja a la chimenea, entonces empieza a planear el modo de deshacerse de todos ellos, de la manera más discreta posible y

xxadriian_blink182xx
17-dic.-2008, 16:25
llama a los demas limosines para realizar un atentado contra Charles,la noticia es tal que llega al foro de archi y ahi....

Lobo Azul
17-dic.-2008, 19:26
besos de xxAdian Blink182xx, quien penso en que tal vez lo haria pero pidio el consejo de...

xxadriian_blink182xx
17-dic.-2008, 19:32
de charles y Lobo para ver a quien besaba primero y en eso llega Lore y dice...

arielo
17-dic.-2008, 19:50
bueno chicos me canse de ser mod, y decidimos con keny malvado, a titiux no le consultamos (jaja) darle el poder supremo a arielo para que el decida que hacer con el foro
arielo somos tus esclavos os pertenecemos........fin termino la historia. XD

Lobo Azul
17-dic.-2008, 20:01
jajajajaja

y en eso desperto arielo de su sueño por el codazo que Adian le propino por no dejarlo dormir y recuperarse de la cruda de la borrachera del dia anterior donde habian convivido con...

xxadriian_blink182xx
17-dic.-2008, 20:05
con Lobo y charles que estaban deprimidos por algo que les hizo....

arielo
17-dic.-2008, 21:25
titiux,devil y lord cogoyo............de repente aparecio un fotografo
y zas! a la primera plana del diario!
gran fiesta gran! escandalo!! en eso keny............

arielo
17-dic.-2008, 21:28
pana a leer unos libros, a keny le gusto el acento que tiene y quedo fascinado..
ahi descubrio que el se habia equivocado de sexo,el queria ser...........

Alastor Moltisanti
17-dic.-2008, 23:27
...ser chofer de la limosine que Soprano rentaria para llevar de paseo a las dark angels por la zona mas fashion de tultitlan y de cuatitlan izacalli,, Keny no acepto la propuesta por que aparte del Grandioso forero Soprano y las dark angles, en el paseo estaria...

melita
18-dic.-2008, 05:36
el Fuhrer propinando codazos y puntapiés a todos los que no se unieron a la orgía... y sam b52s llegó tarde y...

LordSadic
18-dic.-2008, 20:53
El Fuhrer le iba a poner un puño en la cara pero en eso, llega giga y le propina una paliza a fuhrer, ya dejandolo inconsiente......

Lobo Azul
25-dic.-2008, 00:57
En eso llego al rescate Charles, Kelly, Beki, Malucho, Isis, Adrian, Young amadeus y se hizo la trifulca, llego la policia y los levanto a todos, llevandolos a la delegacion donde...

arielo
25-dic.-2008, 11:49
seguia tomando tequila y subia al ultimo piso del departamento
y en la terraza dijo para mostrale que soy superman me voy a tirar!
ahi voy!!!!!!!!!!!!
y salto! todos miraron sorprendidos mientras movian la cabeza
diciendo "No" en eso lobo azul.........

Baco
25-dic.-2008, 12:05
descubrió que su vocación siempre fue el seminario, por lo que le pidió consejo a Zazil quien...

Alastor Moltisanti
25-dic.-2008, 12:43
Quien le dijo que lo suyo era el teatro urbano, y lo invito a practicar sus dotes histrionicos en los cruceros, le aseguro estabilidad economica y emocional si seguia sus consejos, cosa que no ocurrio, y Zazil fue demandada y procesada, perdio su licencia medica y se dedico a vagar por las calles de puebla, de vez en cuando se veia una triste figura marchita y decaida en busca del que siempre fue su mentor y maestro Philco Soprano XD, cuando por fin dio con el...

arielo
25-dic.-2008, 15:40
y le dijo a sabina si le podia hacer una cancion de amor dedicada para el y tito
a lo que sabina acepto con gusto...
entonces cantaron juntos...."lo nuestro es una amor prohibido
pero no me importa el que diran ....tito te extraño con todas
las fuerzas de mi corazon...para mi vos sos el mas precioso de todos
porque el hombre es como el oso
cuanto mas feo mas hermoso....
y en eso tito dio a luz a su primogenito y lo llamo.........

Lobo Azul
25-dic.-2008, 16:45
Charles, en honor a un viejo amigo suyo, quien por cierto fue a buscar para...

xxadriian_blink182xx
25-dic.-2008, 19:00
decirle que era gay y que su gran amor siempre habia sido nachito entonces deciden llevarlo con una forera para que le curara ese mal y acudieron con Adrian para que les prestara unos cientos de forolares para el pasaje y entonces aparece titux y dice...

Lobo Azul
26-dic.-2008, 20:10
Que hambre tengo ojala alguien me invite de comer y en eso encontro a Kelly y penso, ya encontre victime y entonces...

**iSa**
29-dic.-2008, 02:02
Y entonces la tomo por detras le hizo manita de puerco,
y le dijo Kelly anda saca la plata que tengo mucha hambre!!
Si no lo haces juro que te .....

arielo
29-dic.-2008, 05:37
voy a comer a vos !! y kelly le dijo:si?
me vas a comer a mi? a ver atrevete!
no mejor a vos no kelly,me gusta otro
tipo de carne...la carne que me da soprano!
en eso se abre la puerta y entra soprano!
y dice...titiux!me engañas! ahora vas a ver!
me voy con...............

Lobo Azul
29-dic.-2008, 19:57
Arielo, que de seguro me apreciara mas de lo que tu pareces hacerlo
y entonces se fue a buscarlo y en el camin encontro a ...

arielo
30-dic.-2008, 02:26
ajajajaja! y yo que hice?

a lobo azul!!
fue amor a primera vista!siguieron felices por siempre mientras que
soprano encontro consuelo en los brazos de........

inikit
30-dic.-2008, 03:27
fernir... su doble personalidad, philco ha olvidado tomarse las pastillas que el psiquiatra le ha recomendado y ahora anda suelto desnudo por...

crack_2391
30-dic.-2008, 16:35
fernir... su doble personalidad, philco ha olvidado tomarse las pastillas que el psiquiatra le ha recomendado y ahora anda suelto desnudo por... Una sinagoga Judia mientras que inikit no sabe...

IQ300
01-jul.-2009, 11:40
Era la llegada de lore que los transfiere de tema. los usuarios participantes hacen pucheritos y se van a llorar a...

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 11:41
Claro y también se quejan porque IC300 -aunque realmente son 400 ja - ... no fue invitado a la reunión :D

LadyBlue
01-jul.-2009, 11:42
Y es ahí cuando IQ revela su verdadera identidad, y por primera vez postea una foto suya XD

IQ300
01-jul.-2009, 11:44
cuando de pronto se retracta, a IQ300 no le preocupa la molestia de los usuarios, le causa placer la molestia de los demás, bueno, en realidad solo un poco de gusto..

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 11:47
Pero bueno... ya que llegó a la fiesta pues igual puede ayudar en algo... lo ponen a recibir los abrigos en la puerta y a servir los tragos :D

LadyBlue
01-jul.-2009, 11:48
En realidad disfruta mucho haciendo sentir mal a los demás, eso le encanta, le da ganas de vivir cada día..

lorelove16
01-jul.-2009, 11:51
Lorelove16 q le regalo un par de entradas para ie a un concierto de belanova.

LadyBlue
01-jul.-2009, 11:58
(Jajajajajajajaja) En los ojos de IQ se notaba un brillo, era Belanova! ¿Cómo se lo perdería?

(jajajajajajajaja)

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 12:05
Lastima porque no podría asistir ya que después de atender a los invitados tenía que limpiar el tiradero y el concierto era esa misma noche :001_tt2:

la lore
01-jul.-2009, 12:17
pero como eran dos opciones (tiradero o belanova) optó por la primera, ya que la segunda era más que tiradero...era un asco! :p

entonces se puso a limpiar y en eso escuchó que alguien llamaba a la puerta y al abrir....

Chelsea
01-jul.-2009, 12:29
era Chelsea que llegaba pero no para ayudar sino pa preguntarle a lore que habia hecho de comer porque ya era tarde y no habia desayunado entonces alguien se acerco y le dio a chelsea un delicioso....

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 12:33
Saldiuvas Picot para que se le quitara el sueño y los ascos :biggrin:

Yanez616er
01-jul.-2009, 12:38
y despues de tomarselo fue de carreirta al baño por que ese sal de uvas le habia provocado una tremenda diarrea que ella casi no alcanzaba a llegar al baño mientrar tanto andrea se paseaba por la sala hechandole unos ojitos al pastel que estaba sobre la mesa.........................

la lore
01-jul.-2009, 12:40
entonces yanez llegó y dijo: quien se comió mi pastel?
luego otra forera dijo: alguien se comió mi pastel!

y luego lore dijo: ya cállense par de mensos, que todavía ni les sirvo!!! :lol: :lol:

pero no contaban con que...

Yanez616er
01-jul.-2009, 12:43
habias sido jesus super star que con su palabrerio habia hecho que la lore sintiera dolor de chirimoya y se fuera a tomar unas tylenol y al regresar el inche pastel ya eran puros cachitos y boronitas entonces la lore se enfurecion tanto que hasta los cabellos se le enchinaron y dijo con una voz llena de furia....................

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 12:44
Que Andrea saldría en chinga pastel en mano -Sorry es que el chocolate me encanta - ....

Asi que todos se quedaron con ganas del pastel porque yo no volvería a la reunión hasta asegurarme de dejar ese pastel a salvo de todos y poderlo disfrutar con calma después yo solita :D

la lore
01-jul.-2009, 12:45
OOOOOHHHH MY GOSH! MI CABELLO ES MÁS CHINO DE LO QUE ERA!!!! PAREZCO MICRÓFONO SETENTERO!!! :D :lol: :lol:

y ese chuy mega star....que le habrá puesto al pastel? todos actúan raro...mmmm...

Yanez616er
01-jul.-2009, 12:48
Que Andrea saldría en chinga pastel en mano -Sorry es que el chocolate me encanta - ....

Asi que todos se quedaron con ganas del pastel porque yo no volvería a la reunión hasta asegurarme de dejar ese pastel a salvo de todos y poderlo disfrutar con calma después yo solita :D
Andrea pensaba para si.......

OOOOOHHHH MY GOSH! MI CABELLO ES MÁS CHINO DE LO QUE ERA!!!! PAREZCO MICRÓFONO SETENTERO!!! :D :lol: :lol:

y ese chuy mega star....que le habrá puesto al pastel? todos actúan raro...mmmm...

eso fue lo que la lore dijo despues de ver entrar a andrea chupandose los deditos que se habia llenado de chocolate y despues de ese suceso volvieron la mirada hacia la mesa donde descubrieron.......................

la lore
01-jul.-2009, 12:49
que había un polvo raro, esparcido en toda la mesa, que por cierto ya estaba toda sucia, asi que como siempre, lore se disponía a levantar todo el tiradero, cuando de pronto llegó un forero y le dijo: aqui es donde venden de la buena?......??!!!

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 12:50
Que IC300 no estaba haciendo su trabajo y ya había varios invitados desatendidos asi que todos propusimos hacerle fila india para que se aplicara a su chamba

LadyBlue
01-jul.-2009, 17:13
Pero IQ ocultaba algo, tenía odio en su interior ya que se había perdido el concierto de su vida, el sueño de muchos años, por estar limpiando y complaciendo los caprichos de algunos foreros. Los odiaba!
Pensó que tal vez podría...

Andreatraviesa
01-jul.-2009, 18:13
Administrar un poco de veneno en sus bebidas....claro eso sólo se le podría ocurrir a IC300 ... pero debía planearlo con cuidado

LadyBlue
01-jul.-2009, 22:52
Entonces fue cuando IQ silenciosamente se escabulló entre los bailarines y con una sonrisa malévola vertió sobre el líquido "X", la bebida de la noche, un jugo verde y espeso. Miró por aquí y por allá. Nadie lo veía.

locomania21
03-jul.-2009, 15:26
pero sin darse cuenta tomo esa bebida envenenada y IQ callo en el suelo cuando...

LUVIEL
03-jul.-2009, 17:21
cuando callo al suelo enseguida llegaron edgar y necro y lo patearon hasta matarlo pero....

LadyBlue
03-jul.-2009, 17:23
Pero...Lady se apresuró a impedir que lo mataran, a pesar de todo él fue amable con ella, alguna vez. Así que...

Keny
03-jul.-2009, 17:24
asi que, para impedir que lo mataran ofresio a Pitufina(lady) en sacrificio y ellos aceptaron y la mataron a ella, por lo que...

LadyBlue
03-jul.-2009, 17:31
(Por lo que ya no tiene sentido que juegue aquí U____U. Gracias Keny.)

Pero en las noches soñarás con lady, será tu peor pesadilla, tanto o más como lo fue la adorable Nahomy. :D