PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es en lo que más te fijas físicamente de una mujer o un hombre?



reydm
18-may.-2007, 11:01
¿Qué es en lo que más te fijas, lo que más te atrae o lo que más te gusta del sexo contrario?

Archi
18-may.-2007, 11:03
Este Thread Va En "adultos" O En "sexo Y Relaciones"

reydm
18-may.-2007, 11:03
Este Thread Va En "adultos" O En "sexo Y Relaciones"

No.................

Johnny_5k
18-may.-2007, 11:15
Weno como sea jejeje.... ami lo ke mas me atrae de una chava , son sus piernas y su cabello.. claro como dice este post hablando del fisico

isa_libra
18-may.-2007, 11:24
a mi lo q mas me agrada de un hombre son sus ojos....la mirada....

pero la "estampa"...tmb importa....

blancos, o aperlados, de mediana estatura...y de buen verse...

Mahdavikia
18-may.-2007, 14:18
La presencia que tenga...
es decir, que llame suficiente la atención para hacerme voltear a verlo, independientemente de cómo sea en otros aspectos

Y por supuesto, unos ojos expresivos

pty507
18-may.-2007, 17:18
este tema me excluye a mi a opinar :(

Mahdavikia
18-may.-2007, 18:33
este tema me excluye a mi a opinar :(



Las cabras también cuentan!
Ya ves que al Rey del Mundo le encantan... ,P


...
En gustos, se rompen géneros... y por supuesto que no se te excluye.


Pasa un buen día Pty ,)

Natz
18-may.-2007, 18:43
Físicamente me agrada en un hombre, su mirada, y aunque parezca extraño me fijo en sus zapatos, hasta hoy en dia no me he puesto a pensar porque, sus pompas, su cabello, tono de voz y forma de vestir.

Alejandro de Jujuy
19-may.-2007, 18:55
mucha mujeres rellenitas tienden a decir cuando le pregunrtan como son asi, rellenitas o sea gorditas o excedidas de peso.....para mi todas las mujeres tienen su encanto, algunas sus pechos, otras sus colas, pantorrillas o piernas, sus cabellos, sus caderas, o su simpatia o sonrisa...todas tienen algo magico que encanta a los hombres de cualquier parte de la tierra y eso muchas veces se puede admirar solamente cuando ellas estan desnudas...todas son [email protected]

pty507
19-may.-2007, 20:16
mucha mujeres rellenitas tienden a decir cuando le pregunrtan como son asi, rellenitas o sea gorditas o excedidas de peso.....para mi todas las mujeres tienen su encanto, algunas sus pechos, otras sus colas, pantorrillas o piernas, sus cabellos, sus caderas, o su simpatia o sonrisa...todas tienen algo magico que encanta a los hombres de cualquier parte de la tierra y eso muchas veces se puede admirar solamente cuando ellas estan desnudas...todas son [email protected]

me imagino q con ese discurso crees q todas t agregaran :D

johanna
19-may.-2007, 21:34
Estoy De Acuerdo Con Alejo..ya Q Cada Mujer Independiente De Como Se Sienta..debe Valorarse Tal Y Como Es, Pero Bueno Lo Q Mas Me Gusta O Me Fijo En Un Hombre Es En La Primera Impresion Q Transmita Al Llegar O Al Saludar, Pero En Lo Fisico, Me Gusta O Me Fijo En Los Ojos O En La Mirada, En Su Cuerpo,en Su Porte...

Cristal del Mar
20-may.-2007, 08:43
En los ojos, en ellos puedo descifrar su personalidad. Otra cosa que me fijo es si su cuerpo esta bien trabajado.

wacarito
20-may.-2007, 14:21
En su sonrisa y, sin discriminar, ojalá que sea alto ;) (al menos mas que yo, lo cual no es difícil xD)

maclovio
21-may.-2007, 20:26
ojos y boca

pechos y nalgas

:D

Belle
26-may.-2007, 12:59
Pues a mi no me gustan los ''bonitillos classic''. Me fijo más bien en la mirada y la sonrisa. Me encantan los ojos claros!!:)

Bitrix
26-may.-2007, 15:30
Que linda respuesta Alejandro

[-D3v!L-]
26-may.-2007, 16:34
hmmm primero hay que ver lo otros sub-foros para abrir un thread.


saludos rdm!

Cas
26-may.-2007, 16:38
bueno la verdad es que de una mujer no se debe ver su fisico porque seria como jusgarla es mejor ver los sentimientos y emociones de la gente

fedelocura
26-may.-2007, 17:25
las tetas...definitivamente en las tetas

Isis Angelick
26-may.-2007, 23:12
¿Qué es en lo que más te fijas, lo que más te atrae o lo que más te gusta del sexo contrario?


ME ATRAE MUCHO QUE SEAN ALTOS, QUE TENGAN BUEN CUERPO Y BUENA POMPA Y QUE SEAN DIVERTIDOS.

:cool: :cool: :cool: