PDA

Ver la Versión Completa : Internet o Sexo????



annagabby
17-dic.-2008, 08:56
CASI LA MITAD DE LAS MUJERES PREFIEREN INTERNET

WASHINGTON - Casi una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a internet, reveló un sondeo publicado el lunes.

En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior, según la encuesta realizada entre 2.119 adultos y llevada a cabo por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de procesadores.

El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a internet por el mismo periodo de tiempo, informa el estudio llamado 'La Dependencia de Internet en la Economía de hoy'.

Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.

El 95% de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a internet.

Así mismo, el 65% de los interrogados prefiere el acceso a internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).

Por otro lado, el 61% de las mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a internet.

Harris Interactive e Intel explicaron que el sondeo se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado. El margen de error no fue informado.

OTTO
17-dic.-2008, 11:17
Exijo un recuento… Bueno, tal vez esa encuesta sea valida para EUA y países de primer mundo, pero por acá en el tercer mundo, en donde no todos los hogares tienen acceso a Internet y seguimos teniendo familias numerosas, no creo que tengamos la misma situación, o al menos quiero suponer eso.

Chelsea
17-dic.-2008, 11:23
:eek:

El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo


yo soy del otro 54 :)

annagabby
17-dic.-2008, 11:25
:eek:

El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo


yo soy del otro 54 :)

Yo También!!


Exijo un recuento… Bueno, tal vez esa encuesta sea valida para EUA y países de primer mundo, pero por acá en el tercer mundo, en donde no todos los hogares tienen acceso a Internet y seguimos teniendo familias numerosas, no creo que tengamos la misma situación, o al menos quiero suponer eso.

También soy de esa idea, antes decían: Qué no tienes televisión?? Y la clásica respuesta: Si, pero aprovechamos los anuncios comerciales :lol:

Keny
17-dic.-2008, 12:29
No se puede tener las dos cosas?

annagabby
17-dic.-2008, 12:30
No se puede tener las dos cosas?

Te contesto Keny o me quedo callada???:sneaky2:

la lore
17-dic.-2008, 12:35
:eek:

El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo


yo soy del otro 54 :)

ya somos tres :001_tt2:

hace tiempo leí un artículo parecido, y los resultados son similares, asi que supongo que las encuestadas eran mujeres que no tienen una vida sexual plena ;)

Keny
17-dic.-2008, 12:39
ya somos tres :001_tt2:

hace tiempo leí un artículo parecido, y los resultados son similares, asi que supongo que las encuestadas eran mujeres que no tienen una vida sexual plena ;)

eso o estan tan gachas que no salen ni en rifa y prefieren el internet..:laugh::laugh:

la lore
17-dic.-2008, 12:43
jejejej que malo eres keny.....pero bueno, por algo será....

annagabby
17-dic.-2008, 12:50
eso o estan tan gachas que no salen ni en rifa y prefieren el internet..:laugh::laugh:

@#$((/#QW"&#&"##%& &%#%"%" "#&"&#&"&#&"%# Y no me banees!!!!:001_tt2:

nen@
17-dic.-2008, 16:30
JAJAJA GRACIAS LORE JAJAJAJA
MMM VOY X SEXO...:drool:
:eek:

El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo


yo soy del otro 54 :)

la lore
17-dic.-2008, 16:32
esteeee......nen@, quien es la numero 5? :p

nen@
17-dic.-2008, 16:52
JAJA YA LORE JAJA ESQ ME CONFUNDI JAJAJJA