PDA

Ver la Versión Completa : La Ciencia del Sueño



Mahdavikia
18-may.-2007, 01:23
Año: 2006
País: Francia
Dir: Michael Gondry

Una deliciosa comedia surrealista, protagonizada por Gael García. ¿Qué puedo decir sobre ella? trata de un joven, que sueña.


Me agradó mucho, mucho. La recomiendo sólo si les agrada el surrealismo, si no, la odiarán.


Mah

reydm
18-may.-2007, 01:32
Interesante recomendación, la tendré en cuenta, me gusta el surrealismo. Además me parece buen actor Gael García.

Methalius
19-may.-2007, 22:28
Pues Gael no es santo de mi devoción desde... ustedes sabes... lo de y tu mamá tamb... bueno eso.

Más sin embargo, las recomendaciones de la señorita M han sido siempre atinadas...

añadida a la lista de descargas.

:D

Methalius
25-may.-2007, 10:17
Y teníais razón señorita M...


Muy recomendable la peli.


Me agradó mucho el modo en que mezclan los lenguajes y el manejo de los personajes en conjunto...

Mi escena favorita, la que puedo mencionar sin arruinarla para los que no la han visto... cuando arrojan la TV a el río. GENIAL! He soñado con hacerlo. La TV mexicana es una reverenda basura.

El personaje principal es muy parecido a mi hermano más pequeño... eso es algo que me atrajo también.

En fin. Vale la pena volver a verla.

jovensuelo
28-may.-2007, 23:46
;) Hola

Bueno la ciencia del sueño es una pelicula que en lo personal si me agrda bastante como bien ya mencionaron es subrealista, es la historia de un joven que es controlado por completo por su imaginacion que a su vez erncuentra a una chica que tambien se hace complice de sus fantasias, y es como si fueran niños los dos es una pelicula muy buena, me encantaron los detalles de las manualidades y de la representacion que le dan al biento el agua y otros elementos.

Creo que una de las mejores actuaciones de Gael Garcia, una prieba mas de que apesar de lo que digan este muchacho esta sacando made5a de triunfo un que me cueste decirlo pero eso no lo salva de actuaciones basura que tambien a tenido, en fin me quedo con la ecena del piano y del algodon volando por la habitacion, y de gale con las manotas es una pelicual buena se las recomiendo amigos.

mutt112
22-jun.-2007, 23:53
a mi me gusto mucho esta pelicula porque nose si sea la unica pero es la primera ke veo de este tipo, ademas tiene muchas cosas que me pasan en la vida real

Rey
03-oct.-2008, 09:56
Hoy me he hecho con esta película, aunque todavía no la he visto, este finde la veré.

Para los que seáis de España, viene hoy de regalo esta película con el periódico "Público".

El periódico y la película por sólo un euro.

gbenitez.aarp
09-oct.-2008, 17:12
Es muy rara la pelicula pero a la vez muy inteligente. La actuacion de Gael Garcia añide a la emocion.