PDA

Ver la Versión Completa : ellas- ellos . ellos- ellas



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
16-dic.-2008, 06:35
ya cabro .. espero q este tema no me lo cierren ni menos q me baneen ...

si tubieramos la posiblidad de nosotro ser ellas y ellas ser ellos q es lo primero q te gustaria saber , q hace cada uno de ellos :thumbup1::thumbup::tongue_smilie::001_huh:

a mi me encantaria saber por q van de a 2 al baño

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
16-dic.-2008, 06:39
me encantaria saber tambien por q son tan lloronas :ohmy::closedeyes::confused1:

Lucian
16-dic.-2008, 07:58
me encataría probar lo de los orgasmos multiples

Keny
16-dic.-2008, 08:25
eso de los orgasmos multiples estaria chido...

Me gustaria saber, porque siempre van en manada al baño..

Lucian
16-dic.-2008, 08:28
mmm una experiencia lésbica no estaría mal tampoco.....(¿?)

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
16-dic.-2008, 08:53
jaja dema po una experiencia lesvica seria de lujo :wink::blushing::lol:

rorschach
16-dic.-2008, 09:31
mmm piensan que una experiencia lesbica estaria de lujo por que piensan como machistas...
que en si una experiencia homosexual mujer mujer, les exita siendo heterosexuales......
entonces por que no les exita una experiencia hombre hombre siendo heterosexuales.....

tambien es mi pregunta por que las mujeres van al baño en grupito????
mejor una experiencia hetereo pero con dos chicas ala vez.... jijijijjii pienso que es mejor..

Isis Angelick
16-dic.-2008, 09:56
A mi me gustaria saber porque cuando ven un partido de futbol se apasionan tanto

Kelly♥
16-dic.-2008, 10:00
porque se pasan acomodando/tocando "el paquete?"

annagabby
16-dic.-2008, 10:07
Por qué en las mañanas piensan que tienen aliento a rosas y quieren besarte sin lavarse los dientes?
Por qué se "encierran en su cueva" cuando tienen problemas?
Por qué no deben llorar y si alguno llora le dicen que es un maricón?
Por qué se les hace divertido eructar y arrojar flatulencias?
Por qué no pueden ayudar en las labores domésticas?
Por qué se creen sabios e insisten en "aconsejar" cuando se les comparten experiencias?
Por qué no saben escuchar y solo opinar cuando se les pida?...........

Creo que me faltarían muchísimas preguntas.....

Lucian
16-dic.-2008, 10:09
Por qué en las mañanas piensan que tienen aliento a rosas y quieren besarte sin lavarse los dientes?
Por qué se "encierran en su cueva" cuando tienen problemas?
Por qué no deben llorar y si alguno llora le dicen que es un maricón?
Por qué se les hace divertido eructar y arrojar flatulencias?
Por qué no pueden ayudar en las labores domésticas?
Por qué se creen sabios e insisten en "aconsejar" cuando se les comparten experiencias?
Por qué no saben escuchar y solo opinar cuando se les pida?...........

Creo que me faltarían muchísimas preguntas.....








porque todo eso a ustedes les encanta :thumbup:

annagabby
16-dic.-2008, 10:11
porque todo eso a ustedes les encanta :thumbup:

Aaayyy Charles!!! Que te guste la mala vida no implica que todas seamos masoquistas!!!:blink::lol::lol:
http://i35.tinypic.com/15fizpv.jpg

DIAVOLO
16-dic.-2008, 10:13
Porque hay tanta envidia y celo entre ellas

xxadriian_blink182xx
16-dic.-2008, 10:17
porque critican tanto?

annagabby
16-dic.-2008, 10:19
Comenzará alguien a responder a tanta pregunta?

Lucian
16-dic.-2008, 10:20
Aaayyy Charles!!! Que te guste la mala vida no implica que todas seamos masoquistas!!!:blink::lol::lol:
http://i35.tinypic.com/15fizpv.jpg




hay que volver a los tiempos violento ana

annagabby
16-dic.-2008, 10:26
hay que volver a los tiempos violento ana
Aaahh que Charles!!! Mejor practícala tu mismo, así:
http://i34.tinypic.com/23m6b82.jpg

xxadriian_blink182xx
16-dic.-2008, 10:38
Por qué en las mañanas piensan que tienen aliento a rosas y quieren besarte sin lavarse los dientes?
Por qué se "encierran en su cueva" cuando tienen problemas?
Por qué no deben llorar y si alguno llora le dicen que es un maricón?
Por qué se les hace divertido eructar y arrojar flatulencias?
Por qué no pueden ayudar en las labores domésticas?
Por qué se creen sabios e insisten en "aconsejar" cuando se les comparten experiencias?
Por qué no saben escuchar y solo opinar cuando se les pida?...........

Creo que me faltarían muchísimas preguntas.....

1...porque para nosotros el amor es lo unico que importa:001_wub:
2...porque no queremos preocupar a nadie y nosotros solos podemos con todo:001_unsure:
3...es un apoyo moral que le damos al projimo para que sea fuerte en la situacion que lo adolece;)
4...son gases naturales del cuerpo muy comicos:D
5...ayudamos levantando los pies cuando pasan la aspiradora por el sillon :sleep:
6...por naturaleza somos de buen corazon y bondadosos:001_tt2:
7...tenemos la capacidad de analizar el problema desde sus inicios sin la necesidad de tener que escuchar todo el rollo:rolleyes:


ese consejo te doy porque popeye el marino soy:001_tt2:

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
16-dic.-2008, 14:09
me gustaria saber por q ellas siempre creen tener la razon en todo ... :w00t::sad:

malvado
16-dic.-2008, 14:32
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;288202']ya cabro .. espero q este tema no me lo cierren ni menos q me baneen ...

si tubieramos la posiblidad de nosotro ser ellas y ellas ser ellos q es lo primero q te gustaria saber , q hace cada uno de ellos :thumbup1::thumbup::tongue_smilie::001_huh:

a mi me encantaria saber por q van de a 2 al baño

ok, como mujer me preguntaría ¿porque las mujeres somos nerviosas y tenemos menos paciencia?

y seguro me respondería: porque los hombres son mas desesperantes.

Keny
16-dic.-2008, 14:43
ok, como mujer me preguntaría ¿porque las mujeres somos nerviosas y tenemos menos paciencia?

y seguro me respondería: porque los hombres son mas desesperantes.

:scared: porque tengo la sensacion de que estoy leiendo a SHamukita??

BeKi
16-dic.-2008, 21:02
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;288202']

a mi me encantaria saber por q van de a 2 al baño

creo q eso de ir al baño en manada...mmm
creo q es una costumbre de todas xD
aveces hay razones como para hablar o para q la otra la ayude con un problemilla con el vestuario etc...
pero si vamos al baño acompañadas por otra mujer es mejor :001_tongue:

m@mushy
16-dic.-2008, 21:34
Me gusta el tema.!! pero estaria bien reponder todas las preguntas... no?? digo para despejar la mente en algunos aspectos jajaja...

yo tengo estas 2 dudas.!!!

por que los hombres se la pasan rascandose.. el aquellin.??

por que el sexo es lo mas sobresaliente en platicas de hombres??

BeKi
16-dic.-2008, 22:03
porq son unos cochinos :thumbdown:

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
17-dic.-2008, 05:22
nos rascamos el guaton con leche ... por q es rico rascarsela ... o no ?

y hablamos siempre de sexo por q tenemos q satisfacerla a ustedes :001_rolleyes::blushing::w00t:

**iSa**
17-dic.-2008, 18:58
?O¯r<caron>? c<caron>?????;289357']
y hablamos siempre de sexo por q tenemos q satisfacerla a ustedes :001_rolleyes::blushing::w00t:

Será verdad o solo es ego??


Yo lo primero que querria saber,
es el hecho de poder orinar,
se nesesita mucha técnica,
para no salpicar la tapa del sanitario???

Tal vez las mujeres no sabemos que es complicadisimo!!

FUHRER
17-dic.-2008, 19:20
ME GUSTAR&#204;A SABER &#191; PORQUE LAS MUJERES NO DISIMULAN EL PAPEL SANITARIO QUE LLEVAN EN LA MANO CUANDO SE DIRIGEN AL BA&#209;O ?

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
18-dic.-2008, 08:20
me gustaria saber por las mina siempre les gusta dormir ... :scared::confused1::ohmy::bored:

Señor Smith
18-dic.-2008, 08:21
menos mal q soy hombre.. depilarme ... ni tira!

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
18-dic.-2008, 11:35
menos mal q soy hombre.. depilarme ... ni tira!

menos un rebaje po socio .. esa wea si q debe doler ... ooo no ni cagando :scared::crying:

malvado
18-dic.-2008, 11:38
Ser&#225; verdad o solo es ego??


Yo lo primero que querria saber,
es el hecho de poder orinar,
se nesesita mucha t&#233;cnica,
para no salpicar la tapa del sanitario???

Tal vez las mujeres no sabemos que es complicadisimo!!

jajaja no es una maniobra f&#225;cil, de hecho hay hombres que a sus 20s aun no la dominan. (por eso mi ba&#241;o esta restringido para algunas personas)

annagabby
18-dic.-2008, 11:39
ME GUSTARÌA SABER ¿ PORQUE LAS MUJERES NO DISIMULAN EL PAPEL SANITARIO QUE LLEVAN EN LA MANO CUANDO SE DIRIGEN AL BAÑO ?

Sr. Tigre, en que lugares se mete usted!!!??:confused1: Qué mal gusto:scared:, eso yo no lo he observado, en verdad sucede:sad:?? Ya que es tan generoso.... por que no les regala una cartera para evitar esos papelones:001_tongue:??

**iSa**
18-dic.-2008, 18:55
jajaja no es una maniobra fácil, de hecho hay hombres que a sus 20s aun no la dominan. (por eso mi baño esta restringido para algunas personas)

Jajajajajaja entonces vos sos de los que no la dominan???? :lol::p


*Pregunta hombres en general*

Desean situacion lésbicas, pero por que ninguno quiere saber como es una menstruación?????:lol:

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
19-dic.-2008, 08:48
me gustaria saber por las mujeres siempre se quejan q no tienen sexo :cursing:

cristian_cba
19-dic.-2008, 09:11
entender un poko su mente.... tienen reacciones lokas... mmmm seria algo lindo

Keny
19-dic.-2008, 09:14
a mi me gustaria saber, PORQUE CUAnDO DICEN NO es SI y cuando dicen SI es NO?

y porque cuando les preguntas QUE TIENES? dicen NADA y si no les preguntas de nuevo y dices OK.. te dicen, NO ME QUIERES NO TE INTERESO eres esto y lo otro...

karinytha
20-dic.-2008, 14:06
mmm jaja todas sus preguntas son un tanto extrañas con cuestion a las experiencias lesbicas la vdd desde mi punto de vista son un asco y si es muy sierto como es q si quieren saber de experiencias lesbicas mas jamas permitirian oir q alguien quiera una experiencia de hombre con hombre va q machistas
todos tienen defectos tanto nosotras como ustedes y eso de q por q vamos de a dos al baño siempre lo preguntan no se siempre a sido costumbre por ejemplo en una fiesta para no pasar x todo el salon sola hasta llegar al baño es mejor ir de a dos asi si de pasada hay un chico guapo le sonries te sientes mas segura si tu amiga lo hace con tigo y pz tambien si hay un problema con el vestuario. maquillaje, etc ,etc yo q se pero ey yo e visto q tmb hay hombres q van y no solo de ados hasta van en bola

y yo tengo una pregunta se q es dificil eso de ir al baño y atinarle a la tasa pero q tan dificil es levantar la 2 tapa asi cuando entra una mujer la baja y no hay todo un charco hay esqueroso :cursing:

Areuz_The_RioT
22-dic.-2008, 13:59
por que los hombres se la pasan rascandose.. el aquellin.??

por que el sexo es lo mas sobresaliente en platicas de hombres??


por q la mayoria de chavos no estan rasurados y como nuestro bello pubico es mas largo da una comezon insoportable y por q si tienes boxer y se te va de un lado cuando vas caminando eso incomoda mucho, entoncs te lo acomodas, y si cuando se te desacomoda en un calzon apretado pfff...

el sexo es la platica mas sobresaliente por q es lo mas rico del mundo, los hombres son sinceros y por q nos gusta aprender cosas de ese tema, aparte deja lo estudio y lo comento, quimicamente las hormonas sexuales del hombre son mas inquietas...por eso los hombnres son unos calientes cochinos

respecto a por que dos mujeres van al baño siempre juntas yo opino que es por q necesitan que otra chava les diga si se ven manchaditas de la parte de atras, por cuestiones biologicas, jajaja





mi pregunta sería:

por que las mujeres siempre se barren, se detestan por que les criticaron la ropa, y le toman un interes tremendo a esas tonterias increible!!!! osea va mi novia, una de mis amigas la barre waoooo el pinche fin del mundo, me cae que hasta al arena de un coliseo se quieren ir a romperse la madr...a muerte caon!!!, no y que no les digan gordas por q potssss jamás jamás se les olvida...o q las mismas chicas entre ellas se hechen pedradas asid e indirectas potsss

un hombre le dice al otro:

estas gordo caon
inche ropita que traes de naco
hablas como te enseño tu papa el albañil vdd ?
juegas futbol como niña( en el casod e la mujer seria inche machorra)
tu novia esta bien buena ( en el caso de una mujer wao, adios amistad y a cuidar al novio)
tu novia anda zorreando con otro we
ponte a trabajar huvn

infinidad de cosas que le podemos decir a un hombre, siendo un hombre y al otro dia como si nada...

y un pesame increible a las chavas

encontrar amigas de verdad o un amigo hombre sincero sin intenciones para una chava es casi casi casi un milagro casi casi casi imposible!!!!!!!

encontrar amigos para un chavo es cosa de ir a jugar futbol, tirar grocerias, bien hecho we, jugar videojuegos y amonos a chupar el viernes caon...
etc etc etc

melita
24-dic.-2008, 00:52
No tengo preguntas, ya los conozco...

Yo entendí, AHORA LES TOCA A USTEDES.

Saludos.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
29-dic.-2008, 06:31
por q las mujeres... de ahora no saben cocinar como nuestras madres :w00t::thumbup1::blink:

noemiix
29-dic.-2008, 19:39
saber k se siente tener fuerza bruta jojojo

JohanaRoa
29-dic.-2008, 22:44
1...porque para nosotros el amor es lo unico que importa:001_wub:
2...porque no queremos preocupar a nadie y nosotros solos podemos con todo:001_unsure:
3...es un apoyo moral que le damos al projimo para que sea fuerte en la situacion que lo adolece;)
4...son gases naturales del cuerpo muy comicos:D
5...ayudamos levantando los pies cuando pasan la aspiradora por el sillon :sleep:
6...por naturaleza somos de buen corazon y bondadosos:001_tt2:
7...tenemos la capacidad de analizar el problema desde sus inicios sin la necesidad de tener que escuchar todo el rollo:rolleyes:


ese consejo te doy porque popeye el marino soy:001_tt2:



jajajajajaja estas respuestas me dan risa pero hay que decir que encontrastes la manera en que te "creemos"... y lo de tirarse pedos y eructar para mi siendo mujer es normal ps con amigos siempre hay confienza al menos que de broma los conoscas o hay gente o publico...

JohanaRoa
29-dic.-2008, 22:46
los hombres no lloran en publico xq temen que piensen los hombres, pero no se dan cuenta que todos los hombres lloran en alguna etapa de su vida... ademas yo he visto a todos mis amigos llorar por alguna razon... para mi es de lo mas normal... lo malo de los hombres es que son muy monta cuernos pero no hhay que culparlos porque mujeres asi tambien hay a montones... asi que para mi estamos igual ... 50 y 50... o bueno 55 50 las mujeres xq hay mas hombres ratas que mujeres jejeje...

ahhh x cierto a keny le doy la razon... yo tampoco se porque somos asi pero bueno eso yo tambien me lo pregunto a veces creeme... y por cierto a mi me da vergunza llevar el papel sanitario en la mano que bochornoso seria estar en una fiesta o en visita y tenerlo como un pañuelo ... que horror!!!

Alastor Moltisanti
29-dic.-2008, 23:15
investigaria que se siente aprovecharse de los fieles y abnegados hombres :lol:

Keny
30-dic.-2008, 08:34
los hombres no lloran en publico xq temen que piensen los hombres, pero no se dan cuenta que todos los hombres lloran en alguna etapa de su vida... ademas yo he visto a todos mis amigos llorar por alguna razon... para mi es de lo mas normal... lo malo de los hombres es que son muy monta cuernos pero no hhay que culparlos porque mujeres asi tambien hay a montones... asi que para mi estamos igual ... 50 y 50... o bueno 55 50 las mujeres xq hay mas hombres ratas que mujeres jejeje...

ahhh x cierto a keny le doy la razon... yo tampoco se porque somos asi pero bueno eso yo tambien me lo pregunto a veces creeme... y por cierto a mi me da vergunza llevar el papel sanitario en la mano que bochornoso seria estar en una fiesta o en visita y tenerlo como un pa&#241;uelo ... que horror!!!


55 50??? ser 55 45.... jejeje

y gracias por darme la razon..:lol::lol:

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
30-dic.-2008, 08:50
jaja andar sacando estadisticas para ver quien es mas infiel ... el q no haya cometido este pecado q lanze la primera piedra ... :angry::sneaky2::glare:

JohanaRoa
30-dic.-2008, 10:38
55 50??? ser 55 45.... jejeje

y gracias por darme la razon..:lol::lol:


sip es verdad sorry... lo que pasa es que cuando ya me iba acostar vi este tema.. jeje el sueño pone como que a uno....... y mas tapaito..

Keny
30-dic.-2008, 10:39
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;297047']jaja andar sacando estadisticas para ver quien es mas infiel ... el q no haya cometido este pecado q lanze la primera piedra ... :angry::sneaky2::glare:

pos ponte casco y agachate que estaran duras las pedradas..

JohanaRoa
30-dic.-2008, 10:42
jajaja... bueno yo siempre me he preguntado xq las mujeres tienen mas amigos hombres... en mii caso es asi ni idea de porque... sera que los hombres son mas sinceros que las mujeres?????? lo tengo en duda...

xxadriian_blink182xx
30-dic.-2008, 10:57
yo me pregunto porque las mujeres cambien de humor tan rapido o solo sera Male?

JohanaRoa
30-dic.-2008, 11:01
Nop... son todassssssssssssssss las mujeres, si hay alguna que no le pase esto que porfavor diga cual es esa receta para aprendermela.. :D

leonardo david escobar
30-dic.-2008, 14:17
me gustaria saber por que la mujer es tan banidosa al extremo y mas sentimental

karinytha
30-dic.-2008, 21:51
jaja si las mujeres somo muy sencibles por naturaleza somo bien chillonas pero no me vengan con que los hombres no lloran por que eso es completamente falso y para ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ que dijo que quienes no alla sido infieles comiensen con las pedradas jaja preparate que sera una lluvia uy eso si yo no pago el hospital eee :thumbup: chido tema esta super hay mucho de que hablar

karinytha
30-dic.-2008, 21:54
a y "leonardo david escobar" somos muy vanidosas bueno algunas mas que otras pero lo somos por que no da seguridad no se por que pero aver chicas la verdad un nuevo corte de pelo apoco no realza el animo y da seguridad, otras que si son verdaderamente vanidosas son las que se cargan de maquillaje pero les dire que eso hasta mal se ve apoco no pero en fin cada quien es como es o no??? y punto y como dijo "JohanaRoa " mitad y mitad no se crean es 55 y 45 si por que la verdad ellos son bien malitos con la mujeres bueno algunos

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
31-dic.-2008, 05:02
me gustaria saber por q las mujeres cuando escuchan un tema romantico en la radio se ponen a cantar siempre..... y cortan la conversacion q se tiene .. :cursing::scared::ohmy:

JohanaRoa
05-ene.-2009, 15:14
no todas.... yo odio que no me escuchen cuando hablo asi que bueno pa que se quejan tanto si existen muchisimos defectos en mujeres y hombres...

luis hernandez gomez
05-ene.-2009, 16:26
Con su permiso jovenes :
A pesar de los a&#241;os. las dudas siempre siguen , no le preguntaba a las damas por respeto, no mas.( asi de gil era mi generacion , antes lo llamaban caballero)

Porque quieren que nos recordemos todas las cosas , fechas de cumplea&#241;os , del dia del Amor, del dia de la madre, etc, y cuando nos toca a nostros, ni se auerdan por ultimo dicen , pero si son hombres &#191;?
Porque cuando dicen, ......&#161; no hagas ni tal de llamarme por telefono,! despues de una discusion, y si le hacemos caso, despues de una semana, nos dicen egoistas, insconsientes, que no la amas, etc, etc.
Porque dicen , en 15 dias antes cuando es su cumplea&#241;os o otra celebracion.&#161;Pero no se preucupen! por ultimo cualquier cosita......plop.
Porque las mujeres nos hacen decir, &#161; Los caballeros no tienen memoria ! .Pero ellas cuentan todo a sus amigas.
Eso y mucho mas.....
Las mujeres siempre seran asi, a traves del tiempo y yo hablo de mas de, 58 a&#241;os. Asi que muchachos en alerta .

JohanaRoa
05-ene.-2009, 16:49
gueeee despues e quejan de que las mujeres generalizamos a todos y mirame quien sale haciendolo... primero yo no se lo cuento todo a mis amigas ya que tengo pocas asi que se lo cuento a mis amigos jajajaja no vale eso es malo... y yo no digo que no me llamen.. yo digo "mas te vale que no me llames pa que veas".. ves es muyyy diferente..

luis hernandez gomez
12-ene.-2009, 18:24
jajajajaj &#161;Buena la replica, me mataron , por griton !

Alucard™
12-ene.-2009, 19:48
Me gustaria saber que sienten cuando les agarramos y les hacemos (poca presion) jaaja en los pechos