PDA

Ver la Versión Completa : PARA TI MUJER: excluyendo el coito ¿Que es lo que más te gusta que te haga un hombre?



jfvaldico
15-dic.-2008, 23:05
Hola señoritas.
Yo sé que hay algunas que prefieren otros actos al coito mismo, y me gustaría saber que te gusta más que te haga un hombre, todas las respuestas son muy válidas, considerenlo como que soy alguien que toma mucho en cuenta la opinión femenina, mi mente esta muy abierta a lo que contenten, gracias :laugh:

erika993
15-dic.-2008, 23:28
en mi caso, que me abra la cola y me de un beso negro

lorelove16
16-dic.-2008, 06:52
caricias por todo el cuerpo

beacoritza
26-dic.-2008, 05:26
q m beso la espalda

Areuz_The_RioT
26-dic.-2008, 14:28
mira, segun yo, el punto G de la mujer es el organo mas grande del cuerpo "la piel", si besas bien, rifate a besarle las sienes, las caderas, la espalda, las piernas, los pies, los tobillos, los senos, todo todo, todo y de seguro que le gusta, ve cuales son los puntos mas sencibles cuando la acaricies...y cada ves que estes con una mujer dedicale mucho tiempo a besarla por todos lados tan sensual o tan firme como puedas, eres el hombre todo lo que necesitas saber te lo hara saber ella con sus respiraciones, ponles atencion...

Jinx
26-dic.-2008, 21:33
que me muerda, me escupa, nalgadas...que sea bien agresivo!:laugh: No a todas las mujeres les gusta pero a mi si ;P

CONCHITA DEL ROSAL
26-dic.-2008, 22:10
Me Encanta El Sexo Oral

NenaHermoza
29-dic.-2008, 14:48
Sexo Oral.......................

Danke
29-dic.-2008, 15:37
si oral y estimular el clitoris con la lengua y dedos en la vagina

calebdl
09-ene.-2009, 14:41
oye eso si me gusto andas en la misma sintonia que yo..
=P

calebdl
09-ene.-2009, 14:41
que me muerda, me escupa, nalgadas...que sea bien agresivo!:laugh: No a todas las mujeres les gusta pero a mi si ;P

eso si me gusto en la misma sintonia andamos

meteleconpepas
22-ene.-2009, 15:35
sin dudaa algunaaa ., los dedoss son el mejor estimuloo!!!!!
peroo solooo los dedoss eh¡¡¡¡¡¡¡,, nadaa d juguetitoss rarosss.. pasoo con esoo..

Yanez616er
31-ene.-2009, 21:32
que me muerda, me escupa, nalgadas...que sea bien agresivo!:laugh: No a todas las mujeres les gusta pero a mi si ;P

Holly Shit Dude!! :scared:

klaudya
31-ene.-2009, 21:41
mmm antes que nada gracias por preguntarle eso a nosotras la mujeres, creo que lo que mas me gusta es saber que estamos conectados, todo en la cama, con el consentimiento de los dos es valido, pero me gusta muchoq ue me hable cuando estamos haciendo el amor, que me haga sentir amada, tano fisica como mentalmente

ninia_angelical
01-feb.-2009, 12:34
A mi me gusta que me pille por la espalda y me dé besos por el cuello a la vez que me toca, el hecho de no verle y solo sentirlo me pone a 1.000... después lo que más me gusta es el sexo oral o que me masturbe, q eso a mi novio se le da muyy pero q muyy bien, todo como preliminar.

gafe99
04-feb.-2009, 00:50
en verdad me caes bien y mas cuando te gusta que sean duros en verdad te gusta que te nalgueen

xsephorax
04-feb.-2009, 13:02
que me muerda, me escupa, nalgadas...que sea bien agresivo!:laugh: No a todas las mujeres les gusta pero a mi si ;P

Creo que coincido, solo no me gustaria que me escupiera jajaja pero si que sea muy firme conmigo, casi obligandome.... y sin dejar marcas visibles por favor jajaja XD porque si me das ve mi madre se em acaba la vida jajaja XD

atich14
25-jul.-2009, 16:19
bueno creo que a mi me excita que me besen en el cuello y el los pechos lentamente :P

JESS 3
25-jul.-2009, 23:52
....sexo oral
q me me masturbe y chupe los senos....

POLLITO63
26-jul.-2009, 08:37
Que tal recorrer todo tu cuerpo con la punta de la lengua, entre besos y caricias con la misma lengua desde tu cuello y hasta los pies incluyendo el chuparte los dedos, chparte las corbas detras de las rodillas me han dicho que les encanta.

NENETRAVIESO
30-jul.-2009, 09:58
creo que el recorrer cada parte de su cuerpo,explogtarla al 100%,todo esto incluye, cuellito ,orejitas,nalgas,la voca,lavagina,las piernas......todo con movimientos suaves,si ella le gusta mas agrecivo su cuerpo lo va apedir,el sexo oral hasta que su vagina este super mojada,para que la penetracion sea muy buena,y hay que dejarles las nalgas rojas rojas,con unas buenas pordidas,claro depende verdad.jajja.saludos.......abusados