PDA

Ver la Versión Completa : te gusta la caricatura de ¡carly!



Guadalupe_Rodriguéz
15-dic.-2008, 16:52
Ami si me gusta y tu ami me perece muy divertida y tu no la vez y no te parese estupendo:001_tt2:

Danke
15-dic.-2008, 16:56
¿el show de Nickelodeon?

Ah esa niña me mata de risa, mas cuando salia en el show de Drake y Josh de la hermana mala y traviesa, y icarly me gusta mucho, me hacen reir .. pero ya crecio y canta bien, ojala veamos mas de ella y no se convierta en una mas como las del disney channel que se vuelven .... bueno ya saben.

OTTO
17-dic.-2008, 10:39
Tengo entendido que es programa y no serie animada, y la verdad no me gusta.

http://frecuenciax.files.wordpress.com/2008/08/pulgar_abajo.jpg

Manjimaru
17-dic.-2008, 15:25
07iFs9gfO80

Si se refieren a esa serie... la verdad ¡apesta!.

LordSadic
17-dic.-2008, 16:36
MM no la conozco y la verdad si es de nickelodeon no me gustaria conocerla jamas.

elunicovirus
20-dic.-2008, 09:29
es un programa para pre-adolescentes y hace tiempo que pasé por esa etapa. No me atrae por que no se produjo pensando en la gente de mi edad. En lo personal prefiero el humor simple de Keenan y Kell.

NOD_FX
06-mar.-2009, 16:59
APESTA a excepcion d spencer

yzavel
08-mar.-2009, 19:10
ami si me gusta y mas a mi hermano, esta bien chida!!!

lorelove16
08-mar.-2009, 20:10
me da risa pero no esmuy buena..hay mejores..no extrañan a clarissa lo explica todo? jaja yo si , a veces lo veo x la noche

ShinyVizard
10-mar.-2009, 19:34
Aburre si lo ves mas de una vez es como drake y josh son aburridos mas de una vez...

NOD_FX
13-mar.-2009, 16:30
Aburre si lo ves mas de una vez es como drake y josh son aburridos mas de una vez...


como puedes decir que drake & josh es aburrido ellos nunca van a ser aburridos!!!!!

ShinyVizard
14-mar.-2009, 20:05
Te gusta Ver Sus Payasadas mas de Una Vez jajaja...... As De Tener Mucha Paciensia para soportar su humor exagerado y sobre actuado...!!

Kinlob reencarnacion
15-mar.-2009, 11:18
que es eso?????????????

I-Screamer
23-mar.-2009, 22:50
Meh....
Aburrido.
A Nickelodeon le tengo respeto por sacar Invader ZIM, y Kenal y Kel. pero ya es aburrido.
Bob esponja se me hace aburrido, solo me gustan como las primeras 2 temporadas o menos.
¿hay alguna caricatura nueva que SI valga la pena?
De todas formas, Icarly es una serie, o un "show", no una caricatura.
>:(
Creo que lo he visto como 3 veses (y dos veses el miso capitulo sin terminar XD) y es algo aburrido.
Me recuerda a una gota de pintura secandose en una pared.....
Entonses me pongo a ver algun capitulo de Futurama que descarge....digo...que compre como persona honesa y trabajadora que soy.
;D