PDA

Ver la Versión Completa : ¿tener hijos o no tenerlos?



sarabareilles
15-dic.-2008, 10:30
para las mujeres: ¿son mamás ya, o van en camino, o desean tener hijos o pasan? veran yo me considero una mujer vanguardista feminista y liberal, que PASO de todo lo que se refiera a maternidad, odiaria ser madre, tener que cuidar todos los dias a un criajo que cuando nace muy bonito, si, pero cuando crece vayanse a saber en que se convertira, si en maleante o no se... quiza es raro mi concepto pero es asi, no me gustaria ser madre para nada, a mi me haria infeliz, privarme de mi libertad, de mis momentos a solas con mi pareja, de mis hobbies... de TODO. ¿pero ustedes que piensan, que es mejor tener hijos o no tenerlos? saludos.:thumbup:

Lucian
15-dic.-2008, 10:56
Ah sara, cuando leo estas cosas tuyas me da como ternura y es muy en serio lo que digo.

Keny
15-dic.-2008, 10:59
no se porque no me extrania leer esto de ti... pero en fin.. gracias a dios.

Sabes por eso Europa se esta convirtiendo en un Continente Viejo y se acaba poco a poco, ya no hay jovenes, dale gracias a Dios que tu madre no pensaba como tu, porque si no, no estuvieras escribiendo tus grandes pensamientos y compartiendolos con nosotros.

El futuro esta en los jovenes y pues mientras igan pensando de esta manera, los paises se iran terminando y se poblaran de viejos, sino miren a Dinamarca o Alemania, naide les quita su libertad, pero pues no deverian ser tan egoistas.

GlOrY•BoX
15-dic.-2008, 12:26
Sara estoy de acuerdo contigo....:thumbup:...Tu NO deverias de tener hijos..:001_smile:

shamukita
15-dic.-2008, 12:29
Sara estoy de acuerdo contigo....:thumbup:...Tu NO deverias de tener hijos..:001_smile:

jajaja :001_rolleyes: + 1

rorschach
15-dic.-2008, 12:33
+2.............

Keny
15-dic.-2008, 12:35
Opinion de TIjuana entera, + 123533940998983 habitantes y contando..

rorschach
15-dic.-2008, 12:38
ademas no es tema ya repetido????
ha como le guste repetir que es liberal y todo lo demas.....

Keny
15-dic.-2008, 12:40
el Ego de esta ninia no tiene limites, y dije ninia, no me arriesgare a llamarle mujer a aluien que piensa y actua como ella..

GlOrY•BoX
15-dic.-2008, 12:46
Pamba con picahielo o que??? que dice el pueblo forero???....jejeje

Señora interesante
15-dic.-2008, 12:48
Al tener hijos no te quita la libertad de nada y en cuanto en que se convertira cuando este grande eso ya depende de la educacion que le des, te puedo decir que se siente bonito el escuchar cuando te dicen "mama" o cuando te hacen cartas y dibujos en donde expresan lo mucho que te quieren. Mi hijo es el regalo mas hermoso que me dio la vida y mira que lo tuve demasiado joven.

Kousin
15-dic.-2008, 13:15
La gente decide tener hijos cuando se aburre de convivir con su pareja.

Claro también estan los pendejos con embarazos no deseados, gracias por conservar la humanidad, digo, seis mil billones de personas hay que cuidarlas muy bien, no se vayan a extinguir.

Kousin
15-dic.-2008, 13:20
Jejeje otro filantropo... :rolleyes:

Por cierto, mas pruebas de tu gran intelecto, digo, ¿conoces la diferencia entre "billones" y "millones"?

Saludos ;)

Jejeje, otro con ardor de cola... :rolleyes:

malvado
15-dic.-2008, 13:33
Jejeje, otro con ardor de cola... :rolleyes:

no es otro, es "archi" el mismo de siempre jeje,...

por cierto, la sola existencia de este sujeto es un punto a favor a la teoria de yeeee

sobre el tema, me creo capaz de cuidar a mis hijos pero la verdad hay gente que a mi juicio no debio ni de haber nacido

malvado
15-dic.-2008, 13:39
ya archi, ha pasado mucho tiempo... seamos amigos de nuevo,me niego a bannearte sin antes hacer las paces.

por cierto helln tiene razon, todo debe tener un punto neutro, quiza no tener diez hijos pero aunque sea uno esta bien hasta para yeeee

malvado
15-dic.-2008, 13:42
jajaja suena bien pero por desgracia el negocio no es mio, bueno nos vemos, gusto en saludarte ;)

DIAVOLO
15-dic.-2008, 13:50
Cada quien es libre de tener o no tener hijos y puedes tener sus razones.y se respeta, pero creo que no se te va la livertad por tener un hijo, eso puede pasar cuando tiene unos 15 años por que ahi si que pierdes muchas cosas, pero si tienes una edad suficiente para ser madre ser madura con tui pareja estarian muy buen cuando llegue un hijo.

Zarpa!
15-dic.-2008, 14:37
mmm jajaaj... bueno... a mi modo de ver las cosas.. no me gustaria tener hijos ahora...

quiza mas adelante.. tipo 35.... en fin, no es malo tener hijos... pero... hay algo q...

no se como explicar ni como decir para q no me mal interpreten... pero..... mientras mas hijos tenga la raza humana... mas superpoblacion estamos teniendo.... y la dejo picando... xq se mal interpreta y no es mi intencion.

sarabareilles
16-dic.-2008, 06:28
en fin Keny... tu que sabras si soy o no una ninia como dices... aparte escribes mal, se dice niña, no ninia. pero en fin, pienso dejarte claro que soy mujer y no una niña, si te parece mal mi opinión de que no quiero tener hijos, muy bien, pero no por eso voy a ser una niña, hay mas mujeres como yo que no les apetece ser madres, si eres tan conservador no es mi problema... y si sigues opinando que soy una "ninia", me da igual, porque ya te he dicho que no lo soy. saludos.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
16-dic.-2008, 06:37
creo q es decision de cada uno pero creo q ahy q seguir con la tradicion y tener hijos pero cuando uno este realamente preparado para eso :thumbup1:

Keny
16-dic.-2008, 08:56
en fin Keny... tu que sabras si soy o no una ninia como dices... aparte escribes mal, se dice niña, no ninia. pero en fin, pienso dejarte claro que soy mujer y no una niña, si te parece mal mi opinión de que no quiero tener hijos, muy bien, pero no por eso voy a ser una niña, hay mas mujeres como yo que no les apetece ser madres, si eres tan conservador no es mi problema... y si sigues opinando que soy una "ninia", me da igual, porque ya te he dicho que no lo soy. saludos.

hay Yehe ok.. no dire ninia.. NIÑA contenta? deja de hacer berrinches..:001_tt2:

y no, mi opinion sobre que eres un niña no cambiara... eres un niña y te falta mucho para ser una mujer..

rorschach
16-dic.-2008, 08:59
no lo hiba a postear... pero tengo un pequeño chanze de hacerlo....
uno actua de grande como actuaron nuestros padres cuando uno era de pequeños....
y mas si esta uno consiente por lo que paso trata que no vuelva a ocurrir lo que nos paso..
como dicen yo quiero que mi hijo tenga lo que yo no tuve...
en casos como el anterior, no tuvo el cariño y la atencion mencionada, si no todo lo contrario puesto piensa que un niño es un estorbo, siendo que son una bendicion.
y dicho esta ya que por eso existimos todos... y digo todos...
bueno hay ejemplos claros que hay niños no deseados (fugas de condon) y por lo tanto no los tratan como deseados....
haces bien pensar en no tenerlos................NIÑA.

Lucian
16-dic.-2008, 09:10
sara, te quiero mucho:(..............

LordSadic
16-dic.-2008, 09:14
Pues tener hijos o no tenerlos no es bueno ni malo,solo hay que darse cuenta. En mi opinion es una tonteria traer otra vida a este mundo tan ......

sarabareilles
16-dic.-2008, 10:45
jaja otro que se sube al carro... sabes v.drako ya me da igual que me hagas saber que soy un ser despreciable PARA TI, no para todos para tu informacion, asi que me da igual. y si tu intencion es fastidiarme poniendo niña al final, demuestras no haber leido el final de mi comentario a Keny, pues puse que daba ya lo mismo, ya que no puedo cambiar vuestras mentes... pero sí mi posición, y mi posición será pasar olimpicamente de que me llameis niña. ¿OK? espero que te sirva para que recapacites un poquito tu actitud de vacilón y maleducado.

sarabareilles
16-dic.-2008, 10:46
ah, y charles, tu eres mas digno de prestar atencion que a esos otros, asi que perdona por no haberte dicho antes que TE QUIERO MUCHO.

Lucian
16-dic.-2008, 11:25
para las mujeres: ¿son mamás ya, o van en camino, o desean tener hijos o pasan? veran yo me considero una mujer vanguardista feminista y liberal, que PASO de todo lo que se refiera a maternidad, odiaria ser madre, tener que cuidar todos los dias a un criajo que cuando nace muy bonito, si, pero cuando crece vayanse a saber en que se convertira, si en maleante o no se... quiza es raro mi concepto pero es asi, no me gustaria ser madre para nada, a mi me haria infeliz, privarme de mi libertad, de mis momentos a solas con mi pareja, de mis hobbies... de TODO. ¿pero ustedes que piensan, que es mejor tener hijos o no tenerlos? saludos.:thumbup:

Mirá, sabés eso me recuerda mucho a un poema de Baudelaire titulado
"Las viudas" te cuento cómo es: Él (Baudelaire) se sienta en una plaza a
observar a las personas y entre toda la muchedumbre nota a una mujer
vestida de negro, triste pero altiva, la tristeza se refleja mucho en su rostro.
Esto a él lo conmueve y decide seguirla, para ver qué hace, a dónde va,
cómo es su día sin la persona que ama. Llegando ya al final del día, se
está dando una fiesta en un salón. Y toda la gente pobre se acerca , para
escuchar algo de música desde afuera. Todos eran muy pobres y no
podían pagar el precio de la entrada, entonces la ve de nuevo, y vio
que traía junto a ella a un chiquillo, algo molesto, inquieto. No la dejaba oir
la música en paz. Entonces ella decide marcharse, llevandose al niño, caminando quien sabe hacia dónde, quizá a su casa... a llorar sus penas en
soledad, puesto que, el chico, es un ser egoísta, mezquino, sólo piensa
en satisfacer sus caprichos y NO PUEDE SERVIR DE CONFIDENTE A LOS
DOLORES DE LA MUJER.
¿Se entiende mi punto? te digo así, sinceramente que en verdad muchas
veces que he visto madres con sus chicos, no puedo dejar de visualizarlas de ese modo, del modo que Baudelaire veía a aquella viuda con su hijo.
En gran parte, entiendo que hayas dado tu opinión, y como comparto
el pensamiento de Baudelaire, también comparto el tuyo.

arielo
16-dic.-2008, 12:40
Al tener hijos no te quita la libertad de nada y en cuanto en que se convertira cuando este grande eso ya depende de la educacion que le des, te puedo decir que se siente bonito el escuchar cuando te dicen "mama" o cuando te hacen cartas y dibujos en donde expresan lo mucho que te quieren. Mi hijo es el regalo mas hermoso que me dio la vida y mira que lo tuve demasiado joven.


ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;288203']creo q es decision de cada uno pero creo q ahy q seguir con la tradicion y tener hijos pero cuando uno este realamente preparado para eso :thumbup1:


Cada quien es libre de tener o no tener hijos y puedes tener sus razones.y se respeta, pero creo que no se te va la livertad por tener un hijo, eso puede pasar cuando tiene unos 15 años por que ahi si que pierdes muchas cosas, pero si tienes una edad suficiente para ser madre ser madura con tui pareja estarian muy buen cuando llegue un hijo.

yo rescato estas opiniones.
cada uno decide si quiere tener hijos o no y no le tendria que importar a nadie lo que decida esa persona.tanto por si o por no.

A mi particularmente me haria muy feliz un hijo y creo que es lo que mas deseo,disfrutaria a mi pareja y si decidimos los dos que es el momento
pues, sera....



La gente decide tener hijos cuando se aburre de convivir con su pareja.


Eso le habra pasado a tus padres,porque los mios
en su mejor momento decidieron buscarlo,y vaya que les costo,mi mama no quedaba embarazada e hizo tratamientos de fertilizacion y la vida le dio
mellizos.

rorschach
16-dic.-2008, 15:44
jaja otro que se sube al carro... sabes v.drako ya me da igual que me hagas saber que soy un ser despreciable PARA TI, no para todos para tu informacion, asi que me da igual. y si tu intencion es fastidiarme poniendo niña al final, demuestras no haber leido el final de mi comentario a Keny, pues puse que daba ya lo mismo, ya que no puedo cambiar vuestras mentes... pero sí mi posición, y mi posición será pasar olimpicamente de que me llameis niña. ¿OK? espero que te sirva para que recapacites un poquito tu actitud de vacilón y maleducado.

NO SOY NIÑA NO SOY NIÑA.....

http://i42.tinypic.com/28km0rt.jpg



PD.... NO COPIES LAS FRASES DE PANA.... NIÑA COPIONA....

Danke
16-dic.-2008, 15:49
para las mujeres: ¿son mamás ya, o van en camino, o desean tener hijos o pasan? veran yo me considero una mujer vanguardista feminista y liberal, que PASO de todo lo que se refiera a maternidad, odiaria ser madre, tener que cuidar todos los dias a un criajo que cuando nace muy bonito, si, pero cuando crece vayanse a saber en que se convertira, si en maleante o no se... quiza es raro mi concepto pero es asi, no me gustaria ser madre para nada, a mi me haria infeliz, privarme de mi libertad, de mis momentos a solas con mi pareja, de mis hobbies... de TODO. ¿pero ustedes que piensan, que es mejor tener hijos o no tenerlos? saludos.:thumbup:


claro es normal, la gente debe vivir primero y alcanzar sus metas en la vida para que cuando se sienta bien consigo misma y madure entonces si pase a la otra etapa
creo que a la mayoria de las mujeres les llega en algun punto las ganas de ser madres
yo creo que a ti tambien te llegara algun dia pero si decides que no es tu decision

suerte

sarabareilles
17-dic.-2008, 06:55
y para tu informacion, v.drako, no copio las frases de nadie... CRIAJO.

Keny
17-dic.-2008, 08:41
Sara y Drako le paran a su platica, o cierro esto..

**iSa**
17-dic.-2008, 19:34
Claro que si me encantaria tener hijos algun dia,
cuando tenga mis prioridades en orden,
me sienta capaz de criarlos como se debe,
y poder darles todo lo que nesesitan,
por que que el dia que los tenga,
no quiero que nada les falte,
aunque aun no soy madre,
se que me doleria bastante,
y esperar que ellos se sientan amados y deseados,
para que sean felices,
dependiendo del ejemplo que les des a tus hijos,
ellos elijen su camino.