PDA

Ver la Versión Completa : Consumismo



pana
15-dic.-2008, 05:46
Ultimamente ando errante, que no es lo mismo que estar perdido.
No se si este video habrá llegado al El Foro Si fuera así, pues nada, lo quitan y listo. En cualquier caso a mi me ha gustado y... como por aquí se mueve gente inquieta, pues me ha parecido bien subirlo. En fin, soy incapaz de hacerlo aparecer sin más, así que dejare el link:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230

kchak79
15-dic.-2008, 10:04
que interesante el documetal este che aprendí hoy algo nuevo osea no algo nuevo sino que más....
justo estaba hablando con mi papá la otra vez y salio y me dijo....
Toda esa mierda que compramos y compramos llega a un límite y el mercado se satura, me puse a pensar y me dije; pero si el viejo tiene razón tengo en mi casa 4 celulares para dos personas, tenemos 3 dvd`s tenemos 2 recibidores de satélite y 2 impresoras y carajo para que cuernos tengo tanto?

rorschach
15-dic.-2008, 10:07
como lo habia puesto en un tema anterior...http://www.elforo.com/showthread.php?t=11376
el proximo año como lo comenta sera el año del consumismo...
con su mismo carro
con su misma casa
con su misma ropa
con su misma etc. etc...

Natz
15-dic.-2008, 11:14
como lo habia puesto en un tema anterior...http://www.elforo.com/showthread.php?t=11376
el proximo año como lo comenta sera el año del consumismo...
con su mismo carro
con su misma casa
con su misma ropa
con su misma etc. etc...


CON SU MISMA NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

Amaryllis
15-dic.-2008, 11:58
Bastante informativo.
Lo he visto como tres veces para no volver a olvidarme. Sobre todo ahora que ya se acercan las fiestas de navidad o ano nuevo y la mayoría se aloca con las compras. Este sábado que fui de compras las tiendas estaban repletas de gente que hasta se empujaban en la locura de comprar el ultimo adorno para el árbol de navidad, la casa o los regalos de ultima hora. También en las tiendas de alimentos los pavos, gansos, conejo, etc,etc para la cena de noche buena. Todo un ajetreo. Y definitivamente mucho de los objetos no tienen ninguna función en relación a las necesidades primordiales. Sin embargo la masa influye al que no lo percibe o lo acepta presionado por el grupo.

Optimista
16-dic.-2008, 10:22
Por desgracia vivimos en una epoca en la que se valora demasiado lo que se tiene, en lugar de valorar lo que uno es.
Casi todos tenemos mas de lo que verdaderamente necesitamos y es cierto que cuando estamos bajos de animo parece que ayuda salir y pegarse una buena jornada de compras,te sube la moral como comer chocolate y encima engorda menos.
Buen ejemplo de ello lo vemos ahora en Navidad....¡¡¡¡¡Parece que la gente anda loca perdida por los centros comerciales¡¡¡¡¡¡.......
Pensamos que solo podemos ofrecer regalos, cuanto mas caros y ostentosos mejor.......Una verdadera pena.

melita
31-dic.-2008, 21:06
Hay que vivir con lo mínimo, e invertir en cultura, educación y viajes.

Yo me cago en la moda, toda... y soy feliz.

Saludos.

crack_2391
31-dic.-2008, 21:41
Hay que vivir con lo mínimo, e invertir en cultura, educación y viajes.

Yo me cago en la moda, toda... y soy feliz.

Saludos.

Otra verdad Melita!

gasta en lo que no se llanara de polvillo el dia de mañana!
Saludos gente felices fiestas!