PDA

Ver la Versión Completa : ¿ haz soñado alguna vez en sentir amor filial?



Gilord
14-dic.-2008, 17:06
:wink:Mis pequeños saltamontes , la pregunta de el siglo la verdad yo si a la pregunta no s eustedes me gustaria que lo compartieran y me dieran su punto de vista , en mi caso es una tiastra de parte de mi padrastro y ella es la que mas que cariño sobrino tia es amor sobrino tia:001_tt1: asi que pues opinen dejenme su punto de vista y adios...:001_tongue:[/COLOR]

arielo
14-dic.-2008, 18:20
la verdad que no, esa es tu pregunta del siglo? parece que tuviste un siglo un poco pobre.......:001_tongue:

la lore
14-dic.-2008, 19:12
vaya otro con la tía, ya eres el tercero si mal no recuerdo.....
ah! amor filial es el que sientes por los amigos, asi que "soñar con sentir amor filial" como que saca de onda....

Danke
14-dic.-2008, 19:16
la verdad que no, esa es tu pregunta del siglo? parece que tuviste un siglo un poco pobre.......:001_tongue:


jajajajaja

pues respondiendo, sera un enamoramiento nada mas pero eso de meterse con la familia aunque sea politica es un asunto embarroso sucion :001_tt1:
y ella siente lo mismo por ti? no es muy joven o si? :scared:

sarabareilles
15-dic.-2008, 10:22
si no me equivoco amor filial es el amor de los hijos a los padres y viceversa, y ese amor ya lo siento. saludos.

Lucian
15-dic.-2008, 10:53
oh jojojo me borraron el post jajaja!

**iSa**
16-dic.-2008, 21:30
Bueno creo que todos sabemos a lo que se refiere,
aunque lo haya planteado mal,
la verdad es que a mi el incesto nunca me ha interesado,
y ni me interesara, no siento repudio a quien lo practica,
pero tampoco lo alabo,
cada quien su vida, tal vez despues lo veamos mas abierto,
como paso con la homosexualidad,
aunque para que pase eso,
primero veremos mucha sangre correr eso es seguro.

la lore
17-dic.-2008, 12:54
Nop el amor filial es el que se siente entre padres/madres e hijos/hijas pueden ser padrastros/madrastras o hijastros/hijastros... asi que el que planteo la pregunta también esta mal... pero pues soñar siempre será soñar, me parece desagradable si son de sangre y se habla de un enamoramiento, si no lo son pues quiza sea mucho mas común.

mmm que no es ese el amor fraternal, maternal y paternal? en fin, bueno, como dice isa, se dió a entender :p aunque también comparto contigo sobre el comentario acerca de "soñar"....más bien creo, que sería pensar en esa posibildad, y bueno ahi de plano, pues no....

karinalafogosa
04-feb.-2009, 14:24
Caray tu siq ue te la volaste y no no le e sentido ni quiero adios

Pues como haya sido es el post viejo pero lo encontre y ¨la lore¨wey sabes a lo que se refiere no intervengas con tus definiciones que al foro le importa mm nada jeje cuidate yrespondan lo que se les pide adios

Helln
04-feb.-2009, 15:04
Caray tu siq ue te la volaste y no no le e sentido ni quiero adios

Pues como haya sido es el post viejo pero lo encontre y ¨la lore¨wey sabes a lo que se refiere no intervengas con tus definiciones que al foro le importa mm nada jeje cuidate yrespondan lo que se les pide adios

jaja tu si que eres muy fina karinalafogosa, no sabes ni que es un quote...jajaj.

Hey y el que hace estos temas ya creo que es mas broma que otra cosa, jaja.

crack_2391
04-feb.-2009, 15:23
:wink:Mis pequeños saltamontes , la pregunta de el siglo la verdad yo si a la pregunta no s eustedes me gustaria que lo compartieran y me dieran su punto de vista , en mi caso es una tiastra de parte de mi padrastro y ella es la que mas que cariño sobrino tia es amor sobrino tia:001_tt1: asi que pues opinen dejenme su punto de vista y adios...:001_tongue:

Que lindooooo de rosado! ya vengo me voy a cortar los tendones del dedo pulgar del pie!
Mientras tanto alguien enséñele a escribir a este muchachos!

Lucian
04-feb.-2009, 18:55
Bueno creo que todos sabemos a lo que se refiere,
aunque lo haya planteado mal,
la verdad es que a mi el incesto nunca me ha interesado,
y ni me interesara, no siento repudio a quien lo practica,
pero tampoco lo alabo,
cada quien su vida, tal vez despues lo veamos mas abierto,
como paso con la homosexualidad,
aunque para que pase eso,
primero veremos mucha sangre correr eso es seguro.




Lo supimos tarde, no es nuestra culpa... Isa y yo somos hermanos
:biggrin::001_wub:
solo que no nos conocíamos

crack_2391
04-feb.-2009, 21:45
primero veremos mucha sangre correr eso es seguro.

La 3ª WW por la incesto waooo!

karinalafogosa
05-feb.-2009, 01:13
jaja tu si que eres muy fina karinalafogosa, no sabes ni que es un quote...jajaj.

Hey y el que hace estos temas ya creo que es mas broma que otra cosa, jaja.

Te puedo enseñar muchas cosas, mil titulos lo dicen tontito, pero en :001_tt2:fin