PDA

Ver la Versión Completa : me voy de esta mierda



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
17-may.-2007, 11:20
ya q por los contantes represalias a mis post y por todos esos "administradores de papel lustre o carton " q no cacho q les pasa se creen con la autoridad de criticar tus post siendo q el foro es para exponer tus ideas esten erradas o no , deciso por irme a otra parte donde realmente se pueda postear tranquilo cuidense y paz para todos

pd : puta q me cai mal archi culiao

Archi
17-may.-2007, 11:21
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :d :d :d

Archi
17-may.-2007, 11:23
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/36/1900sc_Postcard-Give_My_Regards_To_Broadway.jpg

pty507
17-may.-2007, 12:01
chao, cuidate mucho se t extrañara un monton (sarcasmo), q bueno q tan siquiera en tu post de despedida t entendi

Cristal del Mar
17-may.-2007, 14:55
¿Y este quién era?

WazteR
17-may.-2007, 16:05
LOL! Nos vemos, 0 por la originalidad de copiarle a Katracho.

TammyBeia
17-may.-2007, 16:12
ajaja ke eres chistoso wazter no se trata de originalidad si no de ke hay gente en este foro ke esta haciendo ke la gente se vaya por su mania de creerse administradores. no es para ver kien se gana el premio a la originalidad del post cuando se va jajjajaja.

Mahdavikia
17-may.-2007, 16:14
Bye ,o


Con cariño:
Mah

,)

Ya firmo 'bonito' para que no se enojen

WazteR
17-may.-2007, 16:40
ajaja ke eres chistoso wazter no se trata de originalidad si no de ke hay gente en este foro ke esta haciendo ke la gente se vaya por su mania de creerse administradores. no es para ver kien se gana el premio a la originalidad del post cuando se va jajjajaja.


Jajajajajaajaj
Bue' qué pasa soy DIOS ((AHORA CREAS UN TEMA DICIENDO "ME RETIRO DEL FORO PORQUE SE CREEN DIOSES Y YO SOY ATEO))

no es así bo..

Estoy de acuerdo con KATRACHO de que el foro está totalmente desorganizado, pero el motivo que dio LORD COGOYO es medio infantil.. :P

TammyBeia
17-may.-2007, 17:47
infantil por ke a mi tambien me molesta esa situacion por ke no e visto ningun anuncio del verdadero administrador ke diga ke a elegido moderadores o si por ke si es asi muestrenmelo no se por ke se adjudican cosas ke no les corresponden ademas nadie niega ke este foro esta un poko desordenado pero eso no les da el derecho a estar emitiendo mensajes o posteos de ke k esta mal o no lo ke uno esta haciendo. es super facil, si te molesta el tema ke se ha colocado no postees en el y sera olvidado rapidamente pero en vez de hacer eso les encanta poner cosas como para ke vean ke ustedes se preocupan del foro. y eso es lo ke molesta y no lo encuentro para nada ke sea infantil.


:o

pty507
17-may.-2007, 17:54
ajaja ke eres chistoso wazter no se trata de originalidad si no de ke hay gente en este foro ke esta haciendo ke la gente se vaya por su mania de creerse administradores. no es para ver kien se gana el premio a la originalidad del post cuando se va jajjajaja.

desde q entraste al foro t la has pasado diciendo lo mismo....quejandote, quejandote, quejandote.... -.-

TammyBeia
17-may.-2007, 18:01
y desde ke entre tu estas diciendo FUERA DE LUGAR dejame decirte ke no soy la unica ke se keja fijate bien lo ke haces tu.

pty507
17-may.-2007, 18:16
si a ti t parece bien un foro donde la gente tenga como tema: Kiero conocerlos, hola, quiero sexo creeo q te equivocaste de foro a mi me parecen temas "FUERA DE ORDEN"
tema a q entras siempre terminas quejandote con lo de que uno se cree moderador q uno se cree mas q el otro.
si no hay moderador alguien tan siquiera puede poner un poco de orden no?

M@R@
17-may.-2007, 18:24
NO ES K SE CCREAN MODERADORES ES COMO DICE PTY EN ESTE FORO AHY MUCHO DESORDEN Y PUES AHY K TRATAR DE PONERLO ¿NO? AUNK ALOMEJOR ALGUNOS SE SIENTAN AGREDIDOS

pty507
17-may.-2007, 18:31
NO ES K SE CCREAN MODERADORES ES COMO DICE PTY EN ESTE FORO AHY MUCHO DESORDEN Y PUES AHY K TRATAR DE PONERLO ¿NO? AUNK ALOMEJOR ALGUNOS SE SIENTAN AGREDIDOS

unos se van y otros vienen.
hola M@R@ bienvenida al foro, spero no t vayas como el dueño del tema!!!!!

TammyBeia
17-may.-2007, 19:13
si a ti t parece bien un foro donde la gente tenga como tema: Kiero conocerlos, hola, quiero sexo creeo q te equivocaste de foro a mi me parecen temas "FUERA DE ORDEN"
tema a q entras siempre terminas quejandote con lo de que uno se cree moderador q uno se cree mas q el otro.
si no hay moderador alguien tan siquiera puede poner un poco de orden no?



no es ke me paresca bien pero veo ke lo ke tu haces no tiene mucho efecto entonces lo veo inesesario y creo ke lo haces por gusto por ke a mi muchas personas me decian ke estaba mal lo ke estaba haciendo y lo entendia perfecto pero veo ke tu forma no es la mas adecueda por ke lo haces con cierta autoridad la cual no tienes, y eso creo ke deberias tener encuenta.

pty507
17-may.-2007, 19:47
no es ke me paresca bien pero veo ke lo ke tu haces no tiene mucho efecto entonces lo veo inesesario y creo ke lo haces por gusto por ke a mi muchas personas me decian ke estaba mal lo ke estaba haciendo y lo entendia perfecto pero veo ke tu forma no es la mas adecueda por ke lo haces con cierta autoridad la cual no tienes, y eso creo ke deberias tener encuenta.

para ti todos hacemos las cosas con autoridad en este foro cuando no es asi y caes en lo mismo d siempre (Q todos nos creemos moderadores), circulo vicioso tuyo??? en fin como quieras, sigue dando tus opiniones tan interesantes y aportadoras d conocimiento.

"chao pescao"

TammyBeia
17-may.-2007, 19:55
para ti todos hacemos las cosas con autoridad en este foro cuando no es asi y caes en lo mismo d siempre (Q todos nos creemos moderadores), circulo vicioso tuyo??? en fin como quieras, sigue dando tus opiniones tan interesantes y aportadoras d conocimiento.

"chao pescao"

creo ke la ke sigue con lo mismo eres tu y digamos ke mucho aporte no haces al foro solamente reclamando ke no estamos a lugar en lo ek hacemos y creo ke no e dicho ke todos son solo dos personas ke fue katracho y tu ke me provocan eso y kizas es por ke sean los mas antiguos ke se dan esas atribuciones pero la verdad no kiero seguir con el tema por ke eres demasiado cerrada e incapaz de admitir tus errores no siempre tiene ke ser lo ke tu piensas o digas y no te creas mas interesante ke las demas personas por ke la verdad no lo eres eres una forera mas igual ke todos los ke estamos aca.
:p

pty507
17-may.-2007, 20:04
1. no soy mujer, c nota q no me conocs
2. yo no soy el mas viejo del foro, soy uno d los nuevos.
3. no c cual es tu arrebato, parese q te molestan los foreros old.
:confused:

TammyBeia
17-may.-2007, 20:19
no po como te voy a conocer si el unico contacto hablando a sido este no crees y si eres mujer o hombre la verdad da exactamente igual y si eres de los nuevos da lo mismo por ke nunca asegure ke eras de los antiguos y para nada me molestan los foreros antiguos estas totalmente erroneo en todo lo ke dices por ke has estado generalizando todo el tiempo de esta discusion y yo solo e hablado de ti y de katracho creo y de nadie mas no trates de dejarme mal con los demas foreros solo para kedar tu bien por ke el problema no es con ellos es solo con dos personas y tu sabes bien kienes son no creo ke te tenga ke estar explicando con manzanitas para ke entiendas. y deja esto hasta aca me aburre estar haciendo esto con alguien ke no entiende nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaa de lo ke se le dice.
chau.

WazteR
17-may.-2007, 20:46
si Alguien Se Considerase Moderador Encerio, DirÍa "cortenla O Los Banneo, Tema Cerrado, Ubicate O Te Mando Una SanciÓn", Etc.

Lo Que Hacen Los Foreros Que Critican Ciertos Post Lo Hacen Con Fundamentos, Cuando Un Tema No Kbe, No Kbe, La OrganizaciÓn Es PÉsima, Hay Spamm Por Todos Lados, Es Verdad.. TendrÍan Que Haber Mods Reales, Pero Un Moderador En Un Foro Tiene Un Poder Enorme En Lo Que Se Le Asigno, Es Decir Si No Es De Confianza Del Admin.. El Flaco No Lo Va A Poner A Moderar, AsÍ Que Son Meras Ilusciones, A Lo Sumo Si Pone Mods Van A Ser Amigos De Él Ajenos Al Foro.. Porque AcÁ Nadie Tiene La Confianza Del Admin Debido A Que El Admin Apenas Pisa El Sitio.

Yo Solo Fui Realista Cuando Dije Lo De La Originalidad, Katracho Postea Que Se CansÓ Y Crea Un Thread, Y A Los 2 DÍas Lo Crea Lord Osea, El Echo Que Corrijan O Critiquen Si Esta Fuera De Lugar O No EstÁ Perfecto.. Al Menos No Le Veo Nada De Negativo. Seriamente Tienen Una Psicosis Con Eso De Que Los Users Se Creen Mods..

Pty, Yo Te Banco =p

Don Titiux
17-may.-2007, 21:07
Yaaaa... basta...
Si se quieren ir está bien... pero no hagan mucha faramalla por eso, digo, no se acaba el mundo.
Un simple, hasta luego, basta y sobra. Si el compa no era "bienvenido" pos ya no es nuestro problema.
P.D:Lord, todos sabemos la mierda que es ése tipejo que mencionas... todos.

pty507
17-may.-2007, 21:30
si Alguien Se Considerase Moderador Encerio, DirÍa "cortenla O Los Banneo, Tema Cerrado, Ubicate O Te Mando Una SanciÓn", Etc.

Lo Que Hacen Los Foreros Que Critican Ciertos Post Lo Hacen Con Fundamentos, Cuando Un Tema No Kbe, No Kbe, La OrganizaciÓn Es PÉsima, Hay Spamm Por Todos Lados, Es Verdad.. TendrÍan Que Haber Mods Reales, Pero Un Moderador En Un Foro Tiene Un Poder Enorme En Lo Que Se Le Asigno, Es Decir Si No Es De Confianza Del Admin.. El Flaco No Lo Va A Poner A Moderar, AsÍ Que Son Meras Ilusciones, A Lo Sumo Si Pone Mods Van A Ser Amigos De Él Ajenos Al Foro.. Porque AcÁ Nadie Tiene La Confianza Del Admin Debido A Que El Admin Apenas Pisa El Sitio.

Yo Solo Fui Realista Cuando Dije Lo De La Originalidad, Katracho Postea Que Se CansÓ Y Crea Un Thread, Y A Los 2 DÍas Lo Crea Lord Osea, El Echo Que Corrijan O Critiquen Si Esta Fuera De Lugar O No EstÁ Perfecto.. Al Menos No Le Veo Nada De Negativo. Seriamente Tienen Una Psicosis Con Eso De Que Los Users Se Creen Mods..

Pty, Yo Te Banco =p

tu si entendiste lo q yo quise dar a entender ;)

Manjimaru
18-may.-2007, 01:37
Huy de las cosas que se pierde uno por un corto tiempo de ausencia jejejeje. La onda que todo relax hay veces que si algunos se exhaltan con los animos pero así pasa siempre en esta clase de sitios.
Así que Lord Cogoyo felices vacaciones.

reydm
18-may.-2007, 01:39
Adios, que te vaya bien.

http://www.dod.state.ga.us/photogallery/171st-farewell-6jan04/images/goodbye-wave.jpg

Methalius
18-may.-2007, 09:45
LORD COGOYO...

ADIEU...



http://archive.southcoasttoday.com/daily/08-98/08-16-98/farewell.jpg

Archi
18-may.-2007, 10:24
Primero, el dones, guardate tu resentimiento, te queda peor que el avatar, si tenes problemas con tus raices indigenas no vengas a tirarle la bronca a otros, superalo... :mad:

Segundo, pty, por que no te vas a moderar tu propia vida ? decis que sos uno de los nuevos pero desde que yo llegue estas molestando con tus comentarios que si no son criticas vacias son "ordenes" venidas de una autoridad de la que careces... :mad:

pty507
18-may.-2007, 10:33
Primero, el dones, guardate tu resentimiento, te queda peor que el avatar, si tenes problemas con tus raices indigenas no vengas a tirarle la bronca a otros, superalo... :mad:

Segundo, pty, por que no te vas a moderar tu propia vida ? decis que sos uno de los nuevos pero desde que yo llegue estas molestando con tus comentarios que si no son criticas vacias son "ordenes" venidas de una autoridad de la que careces... :mad:

criticas vacias o ordenes como quieras, pero las tuyas son racistas y ofensivas, contra negros, indigenas, indios....y para toda latinoamerica haciendo papeles d que eres muy malo jajaja ! si t crees tan Europeo (sueño frustrado, q nunk se cumplira) q haces en este foro)???, a parte de los mensajes privados obsenos q t la pasas enviandome como ya te dije antes en privado no me prestes atencion, creeme ya yo modero mi vida.

t quiero mucho Archisito!!! (K)

Archi
18-may.-2007, 10:39
No entiendo lo que decis, yo no te mande ningun privado obseno... aparte anda a juzgar tus propias ideas que las mias dificilmente las conozcas... lee la parte de la firma que habla de la intolerancia...

pty507
18-may.-2007, 10:44
ok haste el loko Archi, esas no son ideas eso es RACISMO!

Archi
18-may.-2007, 10:54
Ohhhh parece que no comprendes pty, que sepas el "titulo" de mis ideas no quiere decir que las conozcas... ese titulo no lo niego, ya lo dije...

reydm
18-may.-2007, 10:58
No sé como le seguís el juego a Archi, si es que es siempre es lo mismo, los mismos comentarios, insultos....
A mí me aburre. :(

Archi
18-may.-2007, 10:59
El juego ? yo simplemente estaba comentando... que pasa ? usted tambien quiere ahora discutir conmigo ? me va a decir que tengo que postear y que no ? aguantesela, vaya a llorarle a su mama si no le gusta...

reydm
18-may.-2007, 11:02
El juego ? yo simplemente estaba comentando... que pasa ? usted tambien quiere ahora discutir conmigo ? me va a decir que tengo que postear y que no ? aguantesela, vaya a llorarle a su mama si no le gusta...

A ver sudamericano que como te sigas portando mal no te vamos a dar los papeles para obtener nacionalidad europea. :D :D :D

Methalius
18-may.-2007, 11:08
Su majestad... no importa que se porte bien o mal..


Le apuesto, sin temor a equivocarme, que debe de haber más de un angoleño que estaría feliz de tenerla y que le daría un mejor uso.

::Edito::

y sí... lo reafirmo... mejor que ese... cualquiera...

reydm
18-may.-2007, 11:09
Jajaja no gracias... prefiero ser un "sudaca" digno que un peninsular idiota que le habrio las puertas de nuestro continente a los negroides de africa y oriente medio... :D

:D :D :D Sí mejor quédate ahí.

reydm
18-may.-2007, 11:17
Jajaja no te preocupes, aca me quedo, lo unico que me faltaba era irme a vivir con unos cuantos millones de españoles imbeciles y otros tantos millones de negroides famelicos... :D

http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/smith.jpg