PDA

Ver la Versión Completa : rebelion forera



sarabareilles
14-dic.-2008, 12:02
hace poco observé que hay muchos foreros que estan molestos en el foro, algunos insultan o se quejan de los moderadores, otros comentan que a este foro le hace falta un empuje, otros se quejan de que hay "censura"... asi que posteé este tema para advertirles de que, si esto sigue así, habrá que banear a algunos por abrir threads insultantes a los moderadores, solo es cuestion de echar una ojeda sobretodo por el subforo de solo jovenes para darse cuenta de lo malhumorados que estan algunos... creo yo que esto es el comienzo de una rebelion forera. y a mi no me gusta ver a gente asi, descontenta y triste con el foro. ¿que piensan ustedes, que hay que dejarlos correr o que hay que hacer algo, como hablar con ellos por pv?:confused1:

mimi
14-dic.-2008, 12:04
ajajajajajajaajja sin comentarios...........................

elunicovirus
14-dic.-2008, 12:54
sara, te digo que no debes creerte todo lo que lees en un foro, especialmente en este. saludos y pásatela bien!!

Rey
14-dic.-2008, 15:47
Supongo que te refieres al tema que han puesto en sólo jóvenes, que creo que era sólo un juego, pero vamos, que esta clase de hilos sobran :thumbdown:

Mejor que pongan retos como ponerse el avatar del equipo contrario, del amor al reggaeton, o una firma que diga "Rey es la ley", o responder el chismógrafo sexual:lol:, pero no abrir hilos que causan confusión.:confused1:

Señor Smith
14-dic.-2008, 16:24
mmmm naa.... va.... solo la mano de un poderoso hacker la podria desencadenar!

arielo
14-dic.-2008, 16:30
si yo tambien lo note, no es solo uno son varios......
no se cual puede ser la solucion.
Por lo pronto estaria bueno que aparzca el administrador y mire las sugerencias
porque tiene correspondencia de hace tiempo...

Lucian
14-dic.-2008, 16:43
hace poco observé que hay muchos foreros que estan molestos en el foro, algunos insultan o se quejan de los moderadores, otros comentan que a este foro le hace falta un empuje, otros se quejan de que hay "censura"... asi que posteé este tema para advertirles de que, si esto sigue así, habrá que banear a algunos por abrir threads insultantes a los moderadores, solo es cuestion de echar una ojeda sobretodo por el subforo de solo jovenes para darse cuenta de lo malhumorados que estan algunos... creo yo que esto es el comienzo de una rebelion forera. y a mi no me gusta ver a gente asi, descontenta y triste con el foro. ¿que piensan ustedes, que hay que dejarlos correr o que hay que hacer algo, como hablar con ellos por pv?:confused1:






ay...pobrecita, sos chiquita aún.....:001_rolleyes:

Alastor Moltisanti
14-dic.-2008, 18:23
aaah sara¡ eres tan tierna que hasta ganas me dan de hacer caso a tus consejos,

=D

la lore
14-dic.-2008, 19:14
mmm, asi o más despistada? bueno mejor ni pregunto :D