PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es El Peor Herror Que As Cometido En La Vida Y Ahora Te Arrepientes?



chica escorpion
17-may.-2007, 11:11
UN HERROR MIO FUE NO DECIR LO QUE REALMENTE ESTABA PASANDO EN UNA MENTIRA Y EL TUYO¿?:eek:

chapulin_rosas
17-may.-2007, 16:48
el no saber comportarme con la gente y principalmente con mis amigos ya que ahora he perdido a una de mis mejores amigas por puras tonterias y por no saber comprenderla cuando ella necesitaba de mi ayuda y mi amistad.

pty507
17-may.-2007, 17:34
el mio fue decir un secreto q me sta perjudicando a mi dia con dia.

isa_libra
17-may.-2007, 17:46
el mio fue haberme aferrado tanto tiempo a un hommbre q no valia la pena...

Casanova666
17-may.-2007, 19:13
el mio mi trabajo pero se ke no me puedo retirar de el eh perdido a bastantes amigos por esto pero en fin

zaludos y suerte a todos!!!

TammyBeia
17-may.-2007, 19:47
no se en mi opinion creo ke no hay ke arrepentirse tanto de las cosas solo hay ke asumir las consecuencias ke trae y tratar de remediarlas. :p

Johnny_5k
17-may.-2007, 21:39
El mio fue haverle pegado tanto el miky con una chava es decir tontear re sulta ke le hise llegar una carta donde de declarava todo lo ke sentia y nunca haverme presentado ha hablarle en persona aunke ella ya savia ke eraa yoo...pero ese fue un gran error, pero lo mas malo es ke aun lo sigo haciendo:eek:

Mahdavikia
17-may.-2007, 23:50
Escribir ''error'' con ''h''... es decir, ''herror''

Momento... ese no lo cometí yo...

reydm
18-may.-2007, 01:34
De los errores se aprende.
Sólo hay que arrepentirse de lo que no se ha hecho.

fobyn
18-may.-2007, 08:24
mi peor error tal vez fue el no aser lo q keria haora solo me arepiento de lo q pude aber echo cuando tuve la oportunidad, y no es q no aya aprendido de lo q si ise solo q talvez pude aprender mas

Ernesto89
18-may.-2007, 10:33
UN HERROR MIO FUE NO DECIR LO QUE REALMENTE ESTABA PASANDO EN UNA MENTIRA Y EL TUYO¿?:eek:
mi peor error fue en estar en el desmadre en tercero de preparatoria por la malas influencias ya que perdi 2 largos años de prepa pero a la vez es bueno por que de los errores se aprende mucho