PDA

Ver la Versión Completa : a Keny



...Fenrir...
14-dic.-2008, 03:49
mi estimado moderador, simplemente queria decirle que eres el peor ejemplo de autoridad, me refiero a que no tienes ni los pantalones de demostrar tu autoridad conmigo, o a caso te vas a debilitar por mi mensaje? Si es lo que yo creo eres un intento de hombre que sólo puede escudarse bajo unas letras y tu deficiencia mental solo demuestra que eres de la basura que debio ser sacada de aqui desde hace mucho
Asi que... te atreves a hacer algo en contra mia? Te reto... poco hombre

Don Titiux
14-dic.-2008, 03:58
El que seas mi amigo no quiere decir que tengas el descaro de querer dar "muestras" de hombría... me da pena ver este tipo de asunto, me apego a las reglas lo siento philco pero si esa es tu forma de querer demostrar una "supremacía" estás mal, aviso banneo a fenrir si los moderadores quieren cierro el tema... mientras lo dejo abierto para que vean como esta gentuzca es capaz de hacer

Alastor Moltisanti
14-dic.-2008, 10:25
Lamento los incovenientes ocacionados, olvide el prozac en el pantalon de la otra cuenta, y termine mezclando ritalin con agua de cebada para intentar lograr el mismo efecto, sobra decir que fracase en el intento y entre en un lapso incomorensible y un tanto violento,

=D, si se pudiera cerrar este extraño pero peculiar tema se los agradeceria infinitamente.

mimi
14-dic.-2008, 10:52
buen reto......................................

sarabareilles
14-dic.-2008, 11:57
fenrir me parece muy bien que opines lo que quieras de los moderadores, pero demuestras mucha osadía y muy poca clase al postear un tema para vacilar a un moderador, si algo te molesta de el se lo dices por privado o directamente no lo digas, porque si Keny ve esto, solo te va a servir para que te banee. yo solo aviso. saludos.

elunicovirus
14-dic.-2008, 11:59
sara, no te creas todo lo que lees en el foro.

Lucian
14-dic.-2008, 14:34
Pero che, yo ya me había ilusionado



definitivamente adoro entrar los domingos al foro

arielo
14-dic.-2008, 14:42
zasssssssssssssssss !

Lucian
14-dic.-2008, 14:44
che arielo, tengo un mp4 para vender, pantalla de 2,4", lcd, 4 gb de memoria, con auriculares y usb, qué decís? quiero $100

Keny
15-dic.-2008, 11:04
ni idea, de que paso aqui..

Pero conmigo no se juega.. le dejo el Bann a Fenrir y va el Ban para soprano por una semana por doble cuenta.