PDA

Ver la Versión Completa : Si tu pareja te pide que tengas sexo con otro, te quiere?



ANGELITAETERNA
13-dic.-2008, 20:09
Que opinan? si tu pareja te pide que necesita y quiere que tengas sexo con otro hombre y le cuentes que hicieron y como lo hicieron para poder mejorar la vida sexual, será que no te quiere?:blushing:

jorgebca1
14-dic.-2008, 00:30
dada la sociedad y la educación de algunos lugares en que la educación es altamente machista, creo que si un hombre lo pide, es definitivamente porque no esta interesado.

Areuz_The_RioT
14-dic.-2008, 00:38
mira, tu pareja siente tal ves que no te satisface sexualmente, quiere mejorar contigo pero para esto siente q el mismo not e satisface, piensa que eso puede llevar a que le seas infiel y lo dejes, por eso que quiere mejorar contigo en la cama tomando experiencias tuyas aun q pueden, quiere tener conocimiento de esa infidelidad posterior y quiere mejorar, por q para el puede q sea muy traumante eso de no darte mucho en la cama...quiere tener conocimiento de tu infidelidad ya q el pronostica y tiene mucho miedo de que le seas infiel y el no sepa, por eso quiere saber, y hasta quiere probocarlo... tiene miedo, y se siente muy mal contigo por q deseguro no te aguanta en la cama y piensa q tu estas insatisfecha...

la lore
14-dic.-2008, 23:21
angelita, hay muchos hombres que tienen esa fantasía, pero lo importante es LO QUE TU QUIERAS, quizá podrás decir que lo harías porque lo quieres sin importar que a ti no te parezca bien, cuidado con eso....para amar se empieza por tener amor propio.
y respondiendo a tu pregunta, si te quiere? mmmm pues pregúntaselo directamente, si no estás de acuerdo y él acepta tu decisión, pues claro que te quiere, pues lo demuestra respetando tu decisión, pero si le molesta que rechazes la idea, pues que pena pero entonces ese tipo no vale la pena, cuando alguien te quiere, jamás te obligará a hacer cosas que no quieras tú....y no vayas a caer en chantajes.

pato_arg(F)
15-dic.-2008, 17:28
si se habla de dos personas que estan en pareja no existe el sexo, los cuerpos solo hacen el amor, si es sexo no hay amor, o sea que si tu pareja te pide que tengas sexo no lo consideres como tu pareja y mucho menos te quiere

JovenBohemio
17-dic.-2008, 17:32
Hola AngelitaEterna!

Tu pregunta resulta interesante, y como te podrás dar cuenta no existe una respuesta UNICA a tu inquietud, así que voy a contribuir con mi granito de arena.
Tu pareja te quiere aunque de una forma algo diferente, tal vez él nunca había estado con alguien como tu, y siente la necesidad de objetivizarte. El siente que tiene la suficiente confianza contigo como pedirte lo que el necesita.
Y ya que existe mucha comunicación con tu pareja, yo te recomendaría que primero platicaran sobre los sentimientos de cada uno. Tal vez el no quiera abrirse contigo sentimentalmente y por eso que el convierte el sexo en una especie de juego perverso.
Aun así dile lo que tu sientes de acuerdo con lo que te propone, si el realmente te ama, aceptara tu decisión.

melita
18-dic.-2008, 13:14
Depende de quien sea tu pareja.

De acuerdo a los parámetros que tenga para el sexo y el amor, y el nivel de fidelidad o posesión que necesite de o sobre el otro.

¿Esto surgió de la nada, de algún tema habló contigo o con sus amigos?

Necesitaría más información sobre tu pareja sexual para responderte eso.

Saludos.

biohazardnet
25-dic.-2008, 21:23
No he no no no

Areuz_The_RioT
30-dic.-2008, 15:11
supongo que lo que quiere hacerr es lo que dice: mejorar la vida sexual de pareja contigo, por que mejor te niegas diciendo que no quieres y obvio practicas mas con el, puede que su autoestima este baja, o posiblemente su fantacia sexual sea que le seas infiel, existen muchos locos por ahi, jajaja

CHARLYe cb1
30-dic.-2008, 16:44
Que opinan? si tu pareja te pide que necesita y quiere que tengas sexo con otro hombre y le cuentes que hicieron y como lo hicieron para poder mejorar la vida sexual, será que no te quiere?:blushing:

no se talves es raro eso }

Señor Smith
30-dic.-2008, 17:25
mmm naa.. hay varias formas de sentirse bien.. sexualmente digo... pues.... si tu quieres.. pues... haslo... ahy la pareja es la q define

WazteR
01-ene.-2009, 13:12
Te quiere prostituir, avivate.

calebdl
08-ene.-2009, 16:52
se me hace como que fue una fantasia a lo mejor quizo verte haciendolo y no platicandotelo

eso lo sabras tu!

rapzon
08-ene.-2009, 17:43
ps no
por q si no
no lo aria asi de facil

Flaco
08-ene.-2009, 18:02
Tu pareja no te ama.

Una pareja conoce qué le gusta a su pareja, y qué no. Si a ti te propuso eso como una broma, es una broma bastante estúpida. Si te lo está diciendo en serio, es obvio que a ti te incomoda y que debes decirle de manera firme que no.

Si él no acepta tu respuesta, no te ama, solo te está usando como objeto sexual. Y lo peor es que cedas. Si lo haces, él sacará a colación ese episodio de tu vida, y tu desearás morirte.

Por tanto, solo dile que no, de manera seria y directa cuando te lo vuelva a preguntar. Si insiste, ve considerando dejarlo, hombres hay miles, y encontrarás uno que respete tu sexualidad y forma de pensar.

SERJ
10-ene.-2009, 00:26
No Se Por Que Todos Opinan Eso, Yo Creo Que Si Te Quiere Simplentemente Es Una Fantasia Sexual, Es Cachondo Simepre Y Cunado Tu Estes De Acuerdo,
A Mi Me Parece Cachondo!

luis hernandez gomez
11-ene.-2009, 09:47
Ojo , muchachos :


Hay parejas que lanzan o te preguntan estas cuestiones para saber la seguridad en ti y la estabilidad de la pareja.
Si sigues el juego, te pueden dar las tres patas en la " R " o entraras a un mundo diferente al que estas acostumbrado.
De acuerdo a lo indicado, corres el riesgos o decides terminar la relacion, acuerdate " Soldado que arranca sirve para otra guerra" o "guerrucha"

ninia_angelical
16-feb.-2009, 06:29
Pues yo querría que me quiere y muuuuuucho....lo q no me haria gracia es que él hiciese lo mismo porq me dan ganas de vomitar si pienso en él follando cn otra... pero si él me lo pide, por mi como si quiere mirar.

Yanez616er
16-feb.-2009, 09:17
Pues yo querría que me quiere y muuuuuucho....lo q no me haria gracia es que él hiciese lo mismo porq me dan ganas de vomitar si pienso en él follando cn otra... pero si él me lo pide, por mi como si quiere mirar.

jajaja ... todo queremos hacer pero que no no hagan. Bueno si talvez sea una fantacia, o algun desviamiento de la mente de tu pareja y talvez este confundiendo el amor con el placer carnal, eso solo lo puedes descibrir tu. saludos y cuidate muchisimo.

joseluis13
17-feb.-2009, 18:30
No Es Bueno Po Muchas Cosas Noai Amor O Esta Opsesionado Con Eso Y Despues Vaver Provlemas Ono Cres

amelibe
20-feb.-2009, 21:16
bueno ay de fantasias a fantasias y cada pareja tiene sus ideas, si es algo que ati no te parece no tienes por que hacerlo. alguien que te quiere no te va obligar hacer algo en la intimidad que no quieras. es raro que un hombre te pida que te acuestes con otro y luego se lo cuentes, en mi caso creo que es lo ultimo que me pediria mi pareja.

Quizas el te quiera mas por lo sexual que por otras cosas.
quien quita esta la fantasia de tu pareja, eso no quiere decir que no te quiera pues el sexo se puede separar del
amor

saluditos

Natakías Wolf
25-feb.-2009, 08:24
No sé qué gana jugando el papel de proxeneta... me parece bien rato... el sexo y el amor son dos cosas de una relación. Pero una relación andará renqueante cuando una de las dos falle...

eltoro
25-feb.-2009, 19:19
Que opinan? si tu pareja te pide que necesita y quiere que tengas sexo con otro hombre y le cuentes que hicieron y como lo hicieron para poder mejorar la vida sexual, será que no te quiere?:blushing:

no te quiere y solo te esta usando para satisfacer sus locas fantasias.si buscara la forma de mejorar la relacion sexual,entonces los haria contigo o buscaria en libros o revistas la ayuda.

Sexy_Lady
25-feb.-2009, 21:54
pues tal ves si te quiera pero puede ser una fantasia avceses puede ser mas el morbo y la lujuria

anuchi91
26-feb.-2009, 12:54
te quiere si pero dejar

Lucian
26-feb.-2009, 17:56
Obvio que te quiere...te quiere ver de fiesta!

diablo23
04-mar.-2009, 19:48
Puede Ser Por Que Quiere Algo Diferente O Simplemente No Te Quiere
Como Dice El Refran ´´te Lo Digo A Ti Mi Hija Entiendelo Tu Mi Nuera´´

cardumen
05-mar.-2009, 08:44
Pues mi novia y yo tenemos esa misma fantasía, de hecho me encantaría poder verla haciendolo con un hombre mucho mayor q ella, (ella tiene 19) y obvio ella encantada, lo hemos platicado un buen y hasta hemos ido a algunas fiestas para ver si contactamos a alguien, pero pues nada hasta ahora, y se preguntarán si la quiero?? obvio!!! La Amo!!, pero a veces el amor y la lujuría se conjugan, y es grandioso...
Solo q si debes estar demasiado convencida, platicarlo con tu pareja, si te gustaría, saber con quien, o sea, con un amigo, un desconocido, de q edad, etc etc. Piensalo...

kav
09-mar.-2009, 15:17
Muchas veces se hacen preguntas, como forma de estrategia, para saber como piensa la gente (en este caso tú). Tal vez quiera saver si te agrada la idea, y eso lo lleve a pensar que en algún momento le puedas ser infiel.

Creo que la mejor respuesta que le puedes dar es un NO. Con esto le daras a entender que lo quieres y que lo prefieres a él.

También puede ser que sea una de sus fantacias, y no quiere decir que no te ame.

kav
09-mar.-2009, 15:20
Ten cuidado si aceptas; puede ser que a tí te guste el hacerlo con otro y eso haga que la relación termine y busques al otro.

Es algo muy complicado, porque puede mejorar la relación o la puede empeorar.

JoaquinBotta
09-mar.-2009, 15:20
primero tendria que buscar una chica,despues ya veremos que pasa

cirius99
10-mar.-2009, 17:02
alguien tendria sexo solo por placer o no o tendria otro motivo para acerlo

mosqo21
14-mar.-2009, 21:43
mira hay una pregunta logica para esa peticion:preguntale si esta dispuesto a dejarte aserlo con algun chico q ati te encante y exponlo la posibilidad de q te enamores del otro en cuestion:si la respuesta es un si,entonces el hombre te ama con todo lo que tiene,si la respuesta es un no,entonces lo unico que busca es preparar el terreno para que depues tu lo dejes aserlo con otra y depues los trios los cuartetos etc,si la repuesta es una evasiva significa que nisqiera esta conciente y mucho menos completamente seguro de lo que quiere.......saludos

assasinwarrior
16-mar.-2009, 19:05
quieres la respuesta para oir la verdad o te lo imaginas (NO NO TE QUIERE NI TANTITO) si te quisiera no ta compertiria con nadie ni con su fantacia mas caliente

draxter
17-mar.-2009, 12:16
para mi pensar no te quiere y respeto todas las ideas aqui presentes. todo esta en ti si tu quieres hacerlo es cosa tuya pero recuerda esto no hagas cosas para que otros se sientan bien hazlo para que tu te sientas bien a la final vinimos solos a este mundo y mejor solo que mal acompañado..........