PDA

Ver la Versión Completa : Opina Que Es Mejor Tener Una Chica Que Es Linda O Una Chica Inteligente



chica escorpion
17-may.-2007, 11:09
Que Vale Mas Cerebro O Belleza Para Ti Que Es?:d

reydm
17-may.-2007, 14:42
Cerebro, pero que tampoco sea muy fea :D

andresnyc
17-may.-2007, 14:44
inteligencia primero k todo y tambien k tenga algo k te guste ya sea su cara oh algo recuerda el amor dentra por los ojos primero ok

Methalius
17-may.-2007, 14:52
Inteligente... las bonitas, no todas, aburren.

Pero como dice el rey del mundo, que no asuste de preferencia :D

WazteR
17-may.-2007, 16:03
50 % y 50 % :P

Mahdavikia
17-may.-2007, 16:17
Bueno, responderé...

Debe haber un equilibrio. No puedes tener una relación con alguien que simple y sencillamente no te atrae, pero tampoco alguien que no llena tus expectativas en cuanto inteligencia.

Yo soy un tanto requisitosa en cuanto a la inteligencia... la actitud, y mientras exista química, todo perfecto.


Mah

pty507
17-may.-2007, 17:47
hay tres opciones
A. bella.

http://fotos.subefotos.com/2cbd0fe96c5855fe721554dab34718b6o.jpg

B. inteligente

http://www.andreaharner.com/archives/00-96-nerd.jpg

C. ni bella ni inteligente

http://danivar2000.eresmas.net/zipizapping/imagenes/gorda.jpg

TammyBeia
17-may.-2007, 20:02
las dos cosas para mi creo ke hay personas ke se fijan solo en lo fisico pero la inteligencia no la pescan mucho. la verdad es ke yo prefiero mitad belleza y mitad inteligencia.:D

Don Titiux
17-may.-2007, 21:09
:eek: Mare mía, Pty ahora si te manchaste jejejeje.
No pos, coincido con la mayoría, no me gustaría tener una "supermodelo" que sea una reverenda pendeja, pero tampoco me gustaría tener una "sabelotodo", la otra cosa es, qué ofrezco a esa persona y que tanto puedo exigir. Siendo yo tan... bruto, pues no exijo mucho...
Saludos, encuentren a su "pareja".

Manjimaru
18-may.-2007, 02:15
Bueno si de elegir a una se trata entre una bella y una inteligente pues pues pues ... UUuUUummMMmm sin tanto rodeo pues uuUUuummm si la inteligente es bonita me quedo con ella pero si no, neles pasteles jejejejejeje XD.

fobyn
18-may.-2007, 08:21
tal vez sea mejor q sea inteligenmte pero situ no lo eres no creo q t sirva de mucho

fobyn
18-may.-2007, 08:22
tal vez no muy fea pero si es algo serio pienso q lam apariencia no importa en lo absoluto

wacarito
21-may.-2007, 09:56
Yo creo que la inteligencia es importante, porque mal que mal, es lo que se mantiene... Con el tiempo la belleza se va...
Eso sí, la atracción física es indispensable... Se imaginan que les de asco besar a su pareja? Eso no es justo para nadie tampoco... Ahora, hay que tener claro que para que alguien nos atraiga físicamente, no debe ser necesariamente un top model, puede ser rellenito, qué sé yo, pero como leí por ahí, lo importante es la química... (Puedes encontrar muy linda a una persona que no cumple con los estándares de belleza... a eso me refiero.)

Iris
23-may.-2007, 07:43
Yo prefiero la inteligencia, porque eso para mi es importante. Compartir con la otra persona opiniones, charlas en las que cada uno aprenda del otro. :)
Obvio que tiene que existir algo de atracción física, sino no sería posible

rodrigo_fabian_15
23-may.-2007, 07:45
:cool: holaesmejoruna chica inteligente pero si es linda tambien es bueno

Casanova666
23-may.-2007, 07:55
yo tambien creo ke 50% y 50% al final la chica bella de excelente apariencia se le acabara la belleza no digho ke a todas y la inteligencia al kontrario

Nekrófilo
23-may.-2007, 20:59
Pues todo tiene un punto de vista diferente. Si lo ves como un chavito de 15años la prefieres bella, si lo ves ya como un adulto pensante, preferiras una mujer inteligente, que tal ves nos agrade que sea bella dicha mujer... pero ya eso es de como acepte uno a la persona. Yo las prefiero serias y reventadas a la vez porque asi es como soy, hay que saber comportarse en cada lugar. Que sea inteligente y de gran comunicación. Ahh y que me acepte en mis virtudes y defectos, ... y mis 26 años. :D

Nekrófilo
23-may.-2007, 21:01
una frase celebre de un servidor....."De que te sirve una niña que paresca Barbie si es una hija de la chingada y no te ayuda a que avances en la vida"

inicoms
24-may.-2007, 12:08
Miren, el que verdaderamente valora a una mujer definitivamente no se fijarian en lo inteligente o en lo bella que es. Yo la verdad me fijaria en sus sentimientos, no importa si es gorda, fea o bonita y con curvas. Lo que quiero solo es una mujer que se de a respetar y conocer.

Chicas, si quieren conocerme, escribanme a [email protected]:confused:

ulises 21
25-may.-2007, 22:09
Yo prefiero que seha inteligente, aunque creo que no hay mujer fea todas tienen lo suyo jeje:D , a fin de cuentas te enamoras de la persona en si no solo de su cuerpo.