PDA

Ver la Versión Completa : Chat del elforo



Señor Smith
13-dic.-2008, 13:47
hola gante!:

Estoy observando q el theat"di lo q quieras" es un chat mas q algo para debatir...

no digo q este mal.. pero acá va mi opinion...

¿xq no se crea un chat del elforo?

asi esta mejor y mas dinamico... y podremos hablar mejor entre nosotros....

no se q opinion tienen los demas pero mal creo q no estaria...

SAludos y bueno.. q les parece?

MALUCHO
13-dic.-2008, 13:52
jajajajajajajajajajajaja
este.....

ia existe XD

Señor Smith
13-dic.-2008, 13:54
sisi.. ya se .. es theat...

pero yo digo uno pero con la cualidad de saber quien esta en la sala... quien no...

este no acumula post ... y se acualiza cada ves q manda un mensaje... x ej pasa... q yo escrivo algo... y despues tendo, como x arte de magia.. como 4 post...

lo q me refiero.. algo q fuenciones un chat!... no se si me explico...

con la cuenta de elforo... ir a algun espacio de salas.. y hablar... eso esta aqui?

Señor Smith
13-dic.-2008, 13:55
se q hay una pag q lo ley de rey q es chat.com...(no es spam, xq lo auntorizan las personas de elforo).... algo asi yo digo.. pero solo para usuarios de el foro... eso esta?

MALUCHO
13-dic.-2008, 13:56
tambien existe XD

elchat.com si no me akivaco XD es de los mismos creadores de este foro U_U

mmmm ia te entendi un chat box dentro del foro mmmmmm lo q pasa es q al crear eso, los indices de posteos bajan, too mundo se pone a chatear y nadie postea

Señor Smith
13-dic.-2008, 13:58
claro.. pero la idea es.... q chatear entre nosotros, los integrantes de elforo.. ya q se si esan alla o no.. para hablar con ustedes me refuiero.. alguna fucion con esa pag .. o algo.. cosa q podamos hablar.. me explico ahora?

Señor Smith
13-dic.-2008, 14:01
jaja. y con esto termino.. gente.. los quiero conocer mas! es una gran family... no lo hago de jodon... pero es otra manera mas comoda de hablar con ustedes.. despues se vera si es una idea loca o buena....

SAludos!

Rey
14-dic.-2008, 09:11
Me imagino que a lo que te refieres es a un shoutbox, como un minichat integrado en la página principal del foro y que pudieramos chatear desde nuestra cuenta del foro, eso sería lo ideal.

elunicovirus
14-dic.-2008, 09:22
el minichat está bien para foros con pocos usuarios, aquí quizás los mensajes se perderían entre la multitud... eso si todos los usuarios en línea participaran.

Señor Smith
14-dic.-2008, 09:40
Me imagino que a lo que te refieres es a un shoutbox, como un minichat integrado en la página principal del foro y que pudieramos chatear desde nuestra cuenta del foro, eso sería lo ideal.

eso! lo q pasa es q todabia no se usar terminos foreales(o como sea) pero si.. es eso!:001_tongue:

pablo ramos
14-dic.-2008, 10:34
Disculpen el off-topic.
Diego -a mi también me pasa, por eso la recomendación- aflojá con la cerveza, macho, no ensartás dos letras seguidas con órden...

Señor Smith
14-dic.-2008, 10:51
Disculpen el off-topic.
Diego -a mi también me pasa, por eso la recomendación- aflojá con la cerveza, macho, no ensartás dos letras seguidas con órden...

jajaja.. esta bien.. pero lo mio lo hago... xq quiero de alguna manera ser original... y tanto q hay dias q me sale sin darme cuenta... jaja saludos che!:thumbup:

sarabareilles
14-dic.-2008, 11:53
diegomoron tienes razon, y aprovecho para decir que aunque ya hay un chat en el foro, como dice Zazil ha, la gente no va, y siempre que voy me lo encuentro vacio. no se como que podemos quedar a una hora fija aunque seamos de distintas franjas horarias. a ver que dicen los moderadores. saludos.

la lore
14-dic.-2008, 18:38
mmm diego, de hecho este tema ya se habia debatido y justo debido a eso, se volvió a poner el chat que tenemos en la sección de juegos, y como solo el admin es quien lo decide pues, ni modo, habrá que esperar a que lea este tema (aunque no dudo que ya lo hizo)....