PDA

Ver la Versión Completa : Lamentable, de verdad...



pablo ramos
13-dic.-2008, 10:54
Recién entro a echar un ojito antes de comenzar a preparar un picoteo, se juntan unos cuantos aquí a ver el Barça-Madrid, y veo que tengo un MP, miro y me encuentro a un tal Petain que no conozco, que dice solamente "amigo, aquí te están difamando mucho: http:/archi.foroactivo.com/lo-que-s...-t284.htm#1376". Y final. Y me meto a ver, claro, y me encuentro con un comentario del pelotudo este, con mi foto robada de este foro, diciendo... bah, no vale la pena.
Lo lamentable, de verdad, no es lo que este virrey de los imbéciles -porque de tan imbécil ni para rey le dá el cuero- diga de mí:me la trae floja.
Lo lamentable, de verdad, es que unos cuantos de este foro que sé que participan del suyo, no hayan tenido la delicadeza de este tal Petain, de, al menos, hacérmelo saber. No porque me importe lo que diga, insisto, ni que vaya a hacer algo al respecto. Pero, aunque no haya muchas simpatías, en fin, de algún modo compartimos este lugar.
En verdad, estas son cosas que a uno lo hacen pensar si se debe ser tan respetuoso a veces con algunos... En fin...
Chau

annagabby
13-dic.-2008, 11:00
Sr. Pablo Ramos, lamento lo que en este post expone, pero, de alguna manera, le entiendo, fui una de las primeras personas que visitó ese foro..... lamentable elección, yo fui víctima del co-adminstrador y las 2 moderadoras de ese entonces...... pero hice lo que correspondía: tomar las cosas de quien vienen y darles la importancia que se merecen...... ninguna!!! Si, es verdad, de momento se enciende la lláma de la cólera dentro de uno, pero la inteligencia, que es lo que obra a nuestro favor y nos diferencía de "esas gentes" no indica la pauta que obra la diferencia.

Saludos Sr. Ramos!!! Ya pasó, solo sonría que la vida es bella!!!

pana
13-dic.-2008, 12:00
Pues para que se entere Archi, porque seguro que por aquí se dará una vuelta. Lo que ha hecho es un delito en nuestro país, y supongo que en el suyo, también:

Artículos del Código Penal Español referentes a Delitos Informáticos
(Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre/
BOE número 281, de 24 de Noviembre de 1.995)

Artículo 211
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.
Artículo 212
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

En fin Pablo, me jode que pasen estas cosas, la estupidez de algunos es insondable.

Lucian
13-dic.-2008, 12:33
Yo también participé de su primero foro, el que era con el server gratis, y me baneó cuando entraba más a este que al suyo, es más, se creo un usuario y entró a poner posts míos acá que obviamente él como administrador editó logrando así que me baneen. Gracias a Temerario estoy de vuelta, pero a cada vez que entro encuentro un mensaje privado con algún usuario suyo donde me insulta, me invita a su foro...

la verdad que me da algo de lástima...sinceramente..su vida gira en torno a lo que se diga en una comunidad virtual... pobre muchacho y ya va pisando los 25 años creo yo.

Onda
13-dic.-2008, 12:40
jajaja digan lo q quieran, lo tiene bien merecido. El me insulta cobardamente cuando yo no puedo defenderme y bueno, esta es la respuesta.

Ah, y eso de las leyes me lo paso por el ojete :lol:

Lucian
13-dic.-2008, 13:00
Me recuerda a la película La naranja mecánica. Deseo de todo corazón, en serio, que te pase eso

Onda
13-dic.-2008, 13:04
¿Por que me decis eso? vos mismo me acabas de decir en el otro foro que estas de acuerdo... ya deja de jugar a la doble personalidad, hipocrita.

Lucian
13-dic.-2008, 13:06
http://www.lacoctelera.com/myfiles/miface/naranja_mecanica[1].jpg

pablo ramos
13-dic.-2008, 14:14
Bueno, bueno. Veo que el propio cantautor se ha hecho presente. Mirá archi: estoy medio apurado, faltan unos minutos para empezar el partido, que desde luego tiene más importancia que vos y me están urgiendo. Por otro lado, tengo la voz tomada, casi no puedo hablar, ya te imaginarás quien me dio un mordisco hoy al despertar en el cuello, y muerdfe de verdad, chaval... joder.
Te digo de apuro solo dos cosas: cobardemente (así se escribe) hacen cosas los chorros, y vos sabés lo que es esto. Si algo te duele, aprendé a aguantarla de dorapa, hijo, y cuando te digan "cantá, boludo, cantá, te vas a hacer joder al pedo", recitá lol que se te antoje, pero no cantés. Y estás cantando, pibe.
Si es por la chavala, pequeño, no seas tan torpe. Y te digo más acerca del tema: hay otro pobre tonto dando vueltas por el área, que dice "hasta que ella no diga que es de pablo ramos..." etc. Mirá, chico: mío no es nadie. Soy un tipo libre, y creo en las uniones libres, duren lo que duren, existan como existan. De modo que, al igual que el tonto, vos seguís, por lo que a mi respecta, teniendo el campo orégano. Yo no compìto, y te aclaro algo más: mucho menos por una mujer, o mujercita, o chiquilla. Cada uno va al jagüel donde tiene gas de ir. Si alguien viene aquí, bienvenido sea, si nó...
Pero nó, aunque te sangre esa herida -y eso que te ha dicho "jamas olvidado", pibe-, pienso que la cosa viene por otro lado -también por eso, claro, porque siendo intelectualmente pobre como sos todavía no has aprendido que la derrota enseña más que la victoria-, vos tomás a la gente como "medios".
Nó, no. Además, de eso, está el fracaso, porque vos quisieras mostrarte como el gran triunfador... y has fracasado. Se te ha ido hasta el loro, estás como el viejo que por la noche sale a vender fainá.
Y me las tomo, el partidfo ya empezó, me estoy perdiendo el partido y lo que venga.
Ya con un poquito de suerte y viento a favor, y buiena voluntad, y todo eso, mañána con las primeras aguas te diré un par de cosas más, no quiero aventurarme, tal vez de las postreras...
Chau, pibe, tomá la mamadera antes de irte a apoliyar, con miel la leche si es posible... por el catarro digo

Danke
13-dic.-2008, 17:07
Pablo, a kuál le van al Barca o al Madrid?

espero k al Barca!! salud

Mechanic Hamlet
14-dic.-2008, 01:34
No, no... muy mal. Quien toca a mi pablo ramos, me toca a mí.

He dicho.

pablo ramos
14-dic.-2008, 01:39
Gracias, pequeña

Kousin
14-dic.-2008, 02:30
Y yo me pregunto, que se sentira ser tan fracasado en la vida real como para ser como el tal archi? Como ya dijeron, todo gira en torno a lo que pasa en estas comunidades, pfff muy triste, pero muy risible a la vez.

Onda
14-dic.-2008, 08:15
Mira viejo, no se de que carajo estas hablando... vos dijiste "archi es un pelotudo", entre otras lindezas, asi que como no puedo defenderme, puse lo que puse en el otro foro. Lo demas es tu imaginacion (muy fertil para tu edad, ¿eh?).

Kousin: mas en serio se lo toman los demas que estan taaan indignados por lo que hice.

Saludos.

Onda
14-dic.-2008, 08:26
Ah, y hablando de cobardia.. ¿que piensan de insultar y provocar a una persona que no puede defenderse por que esta baneada?

Al menos yo tuve la entereza de no lloriquearle a los demas...

kchak79
14-dic.-2008, 08:49
es increíble como la gente tan enferma nunca aprende....
pero bueno eso es lo lindo de los foros.... y menos mal sigue habiendo locos merodeando por ahi para seguir uno burlandose, y lo simpático es que no se dan cuenta que son el hazme reir de todos...
pero bueno....

GOLLLLLLLLLLLLLLLL carajo.....

Onda
14-dic.-2008, 08:55
Eso, haganle caso a kchak, el tipo que se la pasa plagiando por que no tiene nada para decir... ah, y tambien felicitenlo por su firma, una prueba mas de su altura intelectual.

Gracias por participar en elforo.com :)

Onda
14-dic.-2008, 08:59
A parte, jajaja, todo ese desfile de indignados es muy gracioso, dandole apoyo al "pobre viejito" que recibio un "ataque injustificado" por parte del "malvado archi".

Vayanse al carajo, no estan siendo justos sino credulos, son una banda de infelices sin personalidad, que espectaculo tan ridiculo. Igual, ese post va a seguir ahi.

kchak79
14-dic.-2008, 09:04
:001_wub:te tomas por aludido.....jajajajajaja..... lo tuyo ya no tiene solución, en tu lugar me cortaria las venas y el mundo de el foro.com te lo agradecería....
no me hagas caso continúa escribiendo que nos encanta burlarnos de enfermitos que jamás aprenden..... Ya no tenemos el hazme-reir dentro del foro ojala no te vuelvan a banear ya que nos falta uno de vuelta...;)
vamos respondeme que brindo a tu nombre.
PROST

Rey
14-dic.-2008, 09:06
Bueno, el mensaje ya ha sido reportado, a ver cuanto tardan los de foractivo en borrar el mensaje, o eliminar totalmente ese foro.

pablo ramos
14-dic.-2008, 12:05
Archi, no vengas con tonterías. ¿Como que estás baneado y no te podés defender? ¿Y que hacés acá si estás baneado? Si acá entrás como pancho por su casa y agresiones como las que ponés en tu nutridísimo foro ya las has puesto por aquí antes, y antes de que te rajaran también, y entonces y ahora no pasa nada. ¿No estás ocupado en tu foro que andás oteando cada cosa que se dice aquí? Solo le dije a Baudelaire que no se pusiera a defender lo indefendible, si querés que retire lo de pelotudo lo retiro. Podés creerme que no estás en el foco de mis pensamientos, ni en las sombras que arroje el foco, ni en ningún lado, no sos el pupo del mundo, ni la pelusa del pupo, así que ni ahí, chico.
Rey: ni te molestes. Ya podría haberlo hecho yo pero no vale la pena, no hay que gastar pólvora en chimangos. Hay que dar por el pito lo que el pito vale y listo. Y en una de esas...¿quien te dice?... por allí alguna niña se entusiasma y me llama...
Chau

sarabareilles
14-dic.-2008, 13:15
tu pasa de las criticas ante todo las criticas no sirven para nada lo que quiere es desmoronarte. saludos.

Lucian
14-dic.-2008, 16:47
A parte, jajaja, todo ese desfile de indignados es muy gracioso, dandole apoyo al "pobre viejito" que recibio un "ataque injustificado" por parte del "malvado archi".

Vayanse al carajo, no estan siendo justos sino credulos, son una banda de infelices sin personalidad, que espectaculo tan ridiculo. Igual, ese post va a seguir ahi.






JAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!



me río de onda loco.sos un caso jajajaja aguante...