PDA

Ver la Versión Completa : Crees Que Vale La Pena Vivir Dime Un Porque



chica escorpion
17-may.-2007, 11:06
PARA TI CUAL ES EL MOTIVO PARA VIVIR EL MIOES LA FAMILIA Y EL TUYO?:p

isa_libra
17-may.-2007, 11:13
mi razon de vivir:

¡mi hijo!

Cristal del Mar
17-may.-2007, 15:17
Sí. La vida es bella. Un don de Dios. Vale la pena levantarse cada día y disfrutar todo lo hermoso que poseemos. Luchar por nuestros ideales y desarrollar nuestras habilidades. Superar obstáculos y proveer un mejor mañana para los nuestros. Vivir con propósito y dejar de enfocarnos en aquello que nos afecta; mas bien aprender de ello...

reydm
17-may.-2007, 15:40
Vale la pena vivir por uno mismo.

WazteR
17-may.-2007, 16:06
No estoy en un momento lúdico como para postear algo Positivo respecto a la vida..

chapulin_rosas
17-may.-2007, 16:45
para mi es importante vivir por que la vida es muy hermosa,yo por ejemplo tengo 14 años y tengo mucha vida por delante y muchas cosas por hacer

WENDY
17-may.-2007, 16:57
Yo Creo Que Si Vale La Pena Vivir Sin Emcambio Es Un Don Que Nos Dio Dios Tanto Aty Como Tanto A Otras Personas;)

WENDY
17-may.-2007, 17:01
para mi es importante vivir por que la vida es muy hermosa,yo por ejemplo tengo 14 años y tengo mucha vida por delante y muchas cosas por hacerpara mi la vida es un don que nos dio dios para que vieramos que linda es la vida

WENDY
17-may.-2007, 17:05
[QUOTE=Cristal del Mar;13417]Sí. La vida es bella. Un don de Dios. Vale la pena levantarse cada día y disfrutar todo lo hermoso que poseemos. Luchar por nuestros ideales y desarrollar nuestras habilidades. Superar obstáculos y proveer un mejor mañana para los nuestros. Vivir con propósito y dejar de enfocarnos en aquello que nos afecta; mas bien aprender de ello...[/Q que bonito piensas acerca de la vida no bayas a imaginarte cosas malas pero me gusta como piensas acerca de la vida me gusta y ojala sigas pensa:) ndo asy

pty507
17-may.-2007, 17:28
por q Dios me la dio y seria muy mala persona para no apresiarla.
por mi familia y amigos a quienes yo se q le haria falta.

Casanova666
17-may.-2007, 19:02
simpllemennte pr el amor ke nos tienen las personas alrededor de nosotros es una fuerza ke nos mueve automatikamente para seguir viviendo

TammyBeia
17-may.-2007, 19:59
creo ke la vida si vale la pena es una bendicion ke nos dan y hay ke vivirla tal cual es. sean cosas buenas o malas hay ke vivirlas por ke todo eso forma parte del crecimiento de una persona y te va dando cada dias mas cosas por la cual vivir.
:p

fobyn
18-may.-2007, 08:30
la verdad no abia encontrado un buen motivo para vivir y me intente suisidar pero despues me di cunta q mi motivo de vivir ere "buscar un motivo para realizarlo"


aora solo me preocupo por vivi. ya q no importa lo q dijan es mi forma de vivir

johanna
21-may.-2007, 15:16
nunca dudes de tu existencia en este mundo o de q estas en ella sin ningun motivo.... estas en ella por algo o por alguien, trata de ser feliz y de hacer feliz a aquellos q te rodean.. disfruta de lo q hay en ella ya q el ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy.. es un regalo al q llamamos presente... NUNK TE AREPIENTAS DE VIVIR LA VIDA!! SE FELIZ!!!!

« ikªL » ®
21-may.-2007, 22:47
mi vida vale la pena por que tengo un proposito aunque no lo sepa aun el tiempo lo dira y podre decir "Para esto estuve en este mundo, para esto soy bueno"

pd, yo creo que para esto soy bueno jejejejjej:D

Yesenia Ramirez
22-may.-2007, 07:03
mm yo kreo k siempre hay un motivo para vivir !!! por tus amigos por tu familia y lo mas importante por ti mismo!!!

ROONY
22-may.-2007, 11:20
hola soy roony el motivo para vivir es pensando nada mas en ti en tu futuro lo que te espera mas adelante tal vez tuviste o tienes un problema muy fuerte perono hay nada mas valioso que uno mismo si no se quiere uno mismo como nos van aquerer las demas personas por algo estamos aqui unos venimos a sufrir otros a gozar pero no hay que dejarnos vencer, al contrario es una prueba de la vida para haver que tal fuerte somos como dice el dicho despues te la tempestad biene la calma y asi es todo no por algo que nos haya pasado ya queremos hasta morir y no es asi las heridas sanan tarde muy tarde pero sanan y eso es una prueba para salir adelante no dejarnos vencer asi sea lo mas dificil hay que superarlo:p ;) hechale todas las ganas del mundo y te vas a dar cuenta que no hay nada imposible en esta vida tu vive minuto a minuto tu vida, para que no la desperdicies porque cuando te das cuenta ya es demaciado tarde, entonces ahi te daras cuentaque has dejado ir un monton de cosas buenas ,:eek: entonces ya no podras regresar el tiempo y eso si es muy triste.hechale muchas ganas y haver que tal te va en este tiempo me despido de ti bye

malvado
22-may.-2007, 11:47
comer cosas ricas, beber cosas ricas, escuchar buena musica :D ... y de pilon estar con mi chiquitina :rolleyes:




DE VEZ EN CUANDO LA VIDA

De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas,
nos pasea por las calles
en volandas
y nos sentimos en buenas manos;
se hace de nuestra medida,
coge nuestro paso
y saca un conejo de la vieja chistera
y uno es feliz como el niño
cuando sale de la escuela.

De vez en cuando la vida
toma conmigo café
y está tan bonita que
da gusto verla.
Se suelta el pelo y me invita
a salir con ella a escena.

De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas
por no romper el hechizo.

De vez en cuando la vida
afina con el pincel:
se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla.

De vez en cuando la vida
nos gasta una broma
y nos despertamos
sin saber qué pasa,
chupando un palo sentados
sobre una calabaza.

Autor: Joan Manuel Serrat

wacarito
22-may.-2007, 11:59
Si hay solo una persona en el mundo que me ame, vale la pena vivir por esa persona... Y estoy segura de que hay más de una.
Además, amo a varias personas... Y me gusta intentar cada día de alegrarles un poco la vida.

acm
15-ene.-2008, 12:55
el futuro y lo que dejare sembrado en mi familia

Chelsea
15-ene.-2008, 13:53
el amor y la fe

jumasega
15-ene.-2008, 17:01
Es mi primera opinion en el foro, el detalle es que cuando tienes una razón para vivir vives bien mientras la razón se sostiene, pero, ¿que pasa cuando esa razón se va?

Claro que debemos tener una razon para vivir y todos la tenemos realmente, pero el punto es: es efímera nuestra razón ó es una razón que puede superarlo todo....

Gazu
15-ene.-2008, 17:45
hola me llamo christian

ßĿÄCҜ
16-ene.-2008, 14:13
Crees Que Vale La Pena Vivir Dime Un Porque


TIPICA PREGUNTA DE UN * EMO *