PDA

Ver la Versión Completa : Horror!!! Playboy publica fotos que representan a la Virgen semi-desnuda



lvera3210
13-dic.-2008, 09:27
Las representaciones de la Virgen son casi tan diversas como la fe de cada creyente. Ahora en ciudad de México acaba de aparecer una representación más, en un lugar impensado: la portada de la revista Playboy.
De inmediato no fue posible conseguir una reacción con los portavoces de la Iglesia Católica, y las opiniones de los ciudadanos han sido mixtas sobre las fotografías de una modelo disfrazada de Virgen.
Bajo el título de "Te adoramos, María", la portada muestra a la modelo argentina María Florencia Onori parada ante un vitral y cubre su cabeza un manto blanco que tapa parte de su torso pero deja adivinar que no lleva ropa debajo.
Adentro, está sentada en una silla blanca, con otro manto sobre la cabeza con flores rojas y borde dorado que llega hasta el piso que deja al descubierto uno de sus senos. Lleva una corona y tiene puestas unas sandalias doradas de tacón alto con pedrería.
En otras fotos luce un manto azul sobre la cabeza o alrededor de la cintura con el efecto de viento sobre su cabello.
El catedrático Elio Mas Ferrer, de la Escuela Nacional de Antropología e Historia y experto en religiones, dijo que el impacto de las fotos para la sociedad mexicana no debe ser muy intenso considerando que este tipo de imágenes no son nuevas.
Recordó que a principios de la década de 1980 cuando el artista plástico Rolando de la Rosa representó a la Virgen con el rostro de la desaparecida actriz Marilyn Monroe, la iglesia católica convocó una marcha a la que se dieron cita unas 200.000 personas.

Esta tipa es una descarada, se ve que no tiene respeto hacia los demás, claro si no se respeta ni a si misma, si quería salir calata a nadie le importa, pero no tienen ningún derecho de meterse con la religión Católica ni ninguna otra y menos el tratar de imitar a la Virgen a la cual no le llega ni a los talones, considero que las autoridades deberían de tomar cartas en el asunto y censurar esa revista, es mas deberían entablarles un juicio por atentar contra la Fe Católica. :angry:

Helln
13-dic.-2008, 09:31
A mi no me da mas... hasta me parece simpático.

sarabareilles
14-dic.-2008, 02:14
que hijos de pu... ya les castigara la Virgen, ya... ingenuos y cerdos son.

Kousin
14-dic.-2008, 02:31
Y las fotos? Ya era hora de que la virgen se pusiera sexy.

Kousin
14-dic.-2008, 02:35
Y las fotos? Ya era hora de que la virgen se pusiera sexy.

http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2008/12/maria.jpg

kchak79
14-dic.-2008, 09:37
uyyyyy María yo también te adoro.... te ves tan sexy....
con tanta belleza y buen cuerpo ya no hay pecado alguno....

pablo ramos
14-dic.-2008, 10:30
De más está decir que no soy creyente, pero en mi opinión es una falta de respeto, no para una virgen en la que no creo, sino para aquellos que sí creen.
Y chau

Señor Smith
14-dic.-2008, 11:05
esa es la tapa... jajaj.. q virgen..

el papa... contento!

elunicovirus
14-dic.-2008, 13:55
pues a pesar de ser católico no me parece nada de mal gusto.

Lucian
14-dic.-2008, 14:46
con una vírgen como esas....cómo no querer ir al cielo!!!


eso nos demuestra....que esto del catolicismo cada vez va para atrás y se está perdiendo todo.... me encanta!

la lore
14-dic.-2008, 18:32
coincido con pablo, me parece una total falta de respeto sobretodo para quienes si creemos en ella, pues siendo la vírgen un ícono de pureza y castidad, como es posible que la interpreten de tal manera? neta que no le veo lo lindo por ningún lado, se pasaron de la raya, y no lo digo porque sea yo muuuy católica, nada de eso, pero creo que al menos este tipo de personalidades, símbolos y cosas relacionadas con religiones deben respetarse, más que nada por lo que la virgen representa, ya no hay temor de dios'n...

Danke
14-dic.-2008, 19:35
Ah no vieron esa pelicula de Larry Flint y lo que le costo luchar por la libertad de expresion?

Sobre lo que dice Lore pues si, es una provocacion pero es una mas de las fantasias de muchos hombres, la relacion con lo casto y puro pero qué se puede hacer? no digo que este bien ni mucho menos, es chocante, pero solo es para hacer mas $$$

saludetes

Sr. Machete
15-dic.-2008, 09:32
Pues que rica está ésa "virgen". Póngan las fotos completitas. Digo, no nos dejen picados.

malvado
15-dic.-2008, 10:00
la castidad no purifica si no enmohece.

osea ese concepto de virtuosismo por virginidad es totalmente contrario a mis creencias, por eso es que no soporto el mito de la virgen maria, pero igual como dicen, es obvio que lo hacen nadamas para vender mas revistas o mínimo hacerse notar.

y pòr cierto, estan mas cochinonas las portadas del tvnovelas.

Diablo Guardián
15-dic.-2008, 12:00
Pues yo si me arrodillaría ante esa MARIA....:w00t::lol:

Keny
15-dic.-2008, 12:07
Es una gran ofensa, digo, es algo de adoracion y Fe para muchas personas, y no se le guarda el respeto que se debe, muchas personas toman la libertad de expresion sin pensar en las consecuencias que esto traera con ellas..

Diablo Guardián
15-dic.-2008, 12:20
Es una gran ofensa, digo, es algo de adoracion y Fe para muchas personas, y no se le guarda el respeto que se debe, muchas personas toman la libertad de expresion sin pensar en las consecuencias que esto traera con ellas..

Pues las consecuencias que traiga esta publicación serán directamente proporcionales a la ignorancia e intolerancia de la gente...
Es más abominable que se vea a la MUJER como objeto sexual y nadie reclama este aspecto, que la polémica que pueda causar la revista.....

GlOrY•BoX
15-dic.-2008, 12:24
Bueno si es una gran falta de respeto....entonces que también dejen de vender las estampitas,relojes,imagenes,calendarios,llaveros, ropa , joyeria,inciencios....etc etc...digo es una falta de respeto hacer dinero con la fe.....aunque pensándolo bien quizás porque las ganancias no son para la iglesia y asociados....quizás por eso es ofensivo...:001_tt2:

rorschach
15-dic.-2008, 12:36
lo que mencionas es la pirateria.... hasta los chinos comercian con la imagen de la virgen...
bueno que no comercian... los artesanos mexicanos estan entrando en una crisis ya que han llegado a encontrar articulos chinos.... y de mas bajo precio como calidad...
y si mientras no lleguen a arcas de la iglesia todo sera profano...

Keny
15-dic.-2008, 12:38
Pues las consecuencias que traiga esta publicación serán directamente proporcionales a la ignorancia e intolerancia de la gente...
Es más abominable que se vea a la MUJER como objeto sexual y nadie reclama este aspecto, que la polémica que pueda causar la revista.....

claro como tu no eres creyente y eres la persona con la mente mas abierta del foro, te toca decir eso...

No puedes llamarle Ignorante a alguien que pone su fe en algo, o que tiene sus creencia, no seas arrogante...

Diablo Guardián
15-dic.-2008, 12:49
claro como tu no eres creyente y eres la persona con la mente mas abierta del foro, te toca decir eso...

No puedes llamarle Ignorante a alguien que pone su fe en algo, o que tiene sus creencia, no seas arrogante...

Ya no me regañes Keny.........ves porqué lo digo?
Me halaga que me consideres la persona más "open mind" del foro....(diablos, debió haber un premio para esa categoría)...
Me refería a que muchas veces en fundamentalismo hace que nos ofusquemos y que nuestra FE se convierta en FLOJERA, entonces sí estoy en todo mi derecho de llamarlo ignorante, que en sí no es una palabra ofensiva.
A ver......porqué no reparaste en mi comentario, acerca de que la misma publicación que "ofende" a los guadalupanos , ofende a la mujer cuando la ve solo como objeto sexual? No veas el árbol Keny, ve el bosque.......ah y piensa en tu hígado, no con él.

malvado
15-dic.-2008, 12:51
Pues las consecuencias que traiga esta publicación serán directamente proporcionales a la ignorancia e intolerancia de la gente...
Es más abominable que se vea a la MUJER como objeto sexual y nadie reclama este aspecto, que la polémica que pueda causar la revista.....

cierto aunque mira en estas epocas ya todo es ambiguo, los argumentos cambian, antes supuestamente se desnudaban por machismo ahora supuestamente por feminismo,... la realidad es que aveces no tiene caso buscar un porque (aunque de hecho siempre vale la pena hacerlo).. solo digo que no hay que pasarse de fanáticos ni tampoco hacerse los subversivos, esa foto es una de esas cosas por las que no vale la pena indignarse ni alegrarse, ammm ya me hice bolas :confused:, bueno eso es todo y chau.

Keny
15-dic.-2008, 13:05
Ya no me regañes Keny.........ves porqué lo digo?
Me halaga que me consideres la persona más "open mind" del foro....(diablos, debió haber un premio para esa categoría)...
Me refería a que muchas veces en fundamentalismo hace que nos ofusquemos y que nuestra FE se convierta en FLOJERA, entonces sí estoy en todo mi derecho de llamarlo ignorante, que en sí no es una palabra ofensiva.
A ver......porqué no reparaste en mi comentario, acerca de que la misma publicación que "ofende" a los guadalupanos , ofende a la mujer cuando la ve solo como objeto sexual? No veas el árbol Keny, ve el bosque.......ah y piensa en tu hígado, no con él.

no lo repare, porque esas mujeres se venden como tal, como objetos sexuales que se venden.. ellas mismas se catalogan de tal, o que te crees que es un Sex Symbol?..

pero de eso a decir que eres un Ignorante por creer en la Virgen, en Dios, Buda, ALa, o lo que sea, es algo que no deberia estar ni siquiera en debate, si tu creieras en un Lapiz, nadie debe juzgarte por eso, tienes esa libertad, y ojala y el Lapiz te de resultados..

La misma publicacion ofende desde el inicio..siendo Maria, algo sagrado y puro, el solo hecho de que se le muestre a alguien en una fantasia sexual es repugnante.

Diablo Guardián
15-dic.-2008, 13:11
Esteeeeeeeeeeeeee..............si Keny, como tú digas.
Saludos y ya no comas tanta tierra....

Keny
15-dic.-2008, 14:27
Esteeeeeeeeeeeeee..............si Keny, como tú digas.
Saludos y ya no comas tanta tierra....

Saludos y no como tierra...

gracias por visitar elforo.com

Kousin
15-dic.-2008, 14:34
Concluyendo, cada quien tiene la libertad de creer en lo que se le pegue la gana pero nadie tiene la libertad de juzgarte por eso. Nice.

Lucian
15-dic.-2008, 17:27
Cada vez menos "temor de Dios" me agrada, me agrada....

LordSadic
16-dic.-2008, 14:55
:sad:yo queria ver a maria magdalena con jesus haciendo sus cositas.... :laugh:

Lucian
16-dic.-2008, 15:14
Sería interesante, compañero.

A ver, ¿por qué tanto escandalo? ¿Acaso nunca les enseñaron en el colegio
de cómo introdujeron el catolicismo a américa? ¿las cruzadas?
ah, a causa de Dios, santos, vírgenes, han sufrido y muerto muchos.
El que se publique una foto como esa, ¿qué tan dañino es, si vamos al pasado,
cuando empezaban las colonizaciones?

OTTO
16-dic.-2008, 18:27
Ave maría purisimaaaaa!!!.. Eso no me lo enseñaron en el catecismo.

Lucian
16-dic.-2008, 19:17
exacto, Otto ...................

cruzito0
22-dic.-2008, 09:34
Descargue la revista y a mi no se me hace tan escandalosas esas fotos, si no juzguen por ustedes mismos haber que opinan, pueden descargar esa publicación entrando a sitio web http://www.playboy.com.mx/

inikit
22-dic.-2008, 13:02
Ni fué virgen ni fué purisima, si nació jesús y no fué de josé... Fue de otro tipo

ferchu007
22-dic.-2008, 13:21
Yo estoy de acuerdo con Zazil ha han hecho cosas peores, y los chicos estan :001_tt1::001_tt1::w00t::w00t::drool::drool: muy contentos jejejjeje:lol::lol:

Lucian
23-dic.-2008, 15:08
es un nuevo modo de reclutamiento de los católicos, cuidado

Pixeled Soulja'
23-dic.-2008, 20:31
Yo no le veo nada de vulgar a esas fotografias, es un trabajo muy bien realizado, pero a las ancianitas del siglo pasado les parece grotesco y blasfemico, ni modo cada quien con sus principios, lastima que no pueda conseguir esa revista.

Alastor Moltisanti
23-dic.-2008, 22:43
=D play boy siempre a la vanguardia,

Ya quisiera ser yo Juan Diego para que se me apareciera la virgencita y me autografiara mi revista :)

Alucard™
27-dic.-2008, 16:48
Esta buenisima jejejeje ya era hora ver algo asi

Kousin
31-dic.-2008, 00:22
Ni fué virgen ni fué purisima, si nació jesús y no fué de josé... Fue de otro tipo

Pero la historia que se invento de la paloma violadora estuvo de perlas. Un 10 en ciencia ficcion para Maria.

lvera3210
02-ene.-2009, 09:05
Bueno acá se está tratando de hablar del respeto que se debe tener hacia la creencia de los demás y no tan solo a la católica, sino a cualquier religión así no sea la nuestra, como dicen "respetos guardan respetos". :closedeyes: