PDA

Ver la Versión Completa : Embarazada de un XBOX 360



sam_b52s
12-dic.-2008, 23:50
Leean esta nota sacada de http://hazmeelchingadofavor.com/ esta muy buena la nota. cuidado por que los xbox 360 ya pueden embarasar o quisas sea una obra del espiritu santo......... aun no lo sabemos.................




http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2008/12/xbox.jpg


El pueblo de Lillamay (Tennessee, USA) vive una auténtica conmoción al enterarse la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes, Kimberly Davis de 19 años, quedó embarazada de su consola Xbox360.

“Ha sido un milagro de Dios“, dijo la joven (Hazme El Chingado Favor)en su casa a un corresponsal. Mientras tanto, varios protestantes religiosos rugen fuera de su casa, por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio“. La chica declaró:

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno. No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”.

Además confirmó que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores… Mientras tanto, su novio Jeff Compton, declaró sobre el “extraño adulterio”: “No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”. A la vez que niega ser el responsable del embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible. Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la XBOX 360. Cuando Kim me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano, es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, el desarrollador del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha prometido que “ni a la madre, ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna aseguró que dentro la compañía, temen que sea un BUG similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.

Manjimaru
12-dic.-2008, 23:54
Sólo alguien que crea que los pájaros vuelan porque tienen un motor en el culito se tragaría esa historia.

sarabareilles
13-dic.-2008, 10:14
jaja y quien se cree eso??? como va a embarazar una xbox a una mujer si no tiene espermatozoides??? logica pura, xd: un hombre puede embarazar a una mujer porque los espermatozoides fecundan a los ovulos, pero una xbox es un humano??? NO ¿por logica puede embarazarla? NO ¿cual es la solucion de la cuestion? le ha puesto los cuernos con otro. fin.

sam_b52s
13-dic.-2008, 10:36
jaja y quien se cree eso??? como va a embarazar una xbox a una mujer si no tiene espermatozoides??? logica pura, xd: un hombre puede embarazar a una mujer porque los espermatozoides fecundan a los ovulos, pero una xbox es un humano??? NO ¿por logica puede embarazarla? NO ¿cual es la solucion de la cuestion? le ha puesto los cuernos con otro. fin.

jujujujuju ya me imagino el novio de tal chava a de ser bien frikkie de los quie se la pasa 16 hrs jugando xbox pues cree que su novia fue embarazada por un xbox 360

ya me imagino el tamaño de los cuernos que ha de tener el pobresillo frikie

Helln
13-dic.-2008, 11:18
Jajajajaja a mi me suena mas a broma seguro estaban aburridos y como la gente se cree todo lo que aparece en los medios...

Pixeled Soulja'
13-dic.-2008, 12:18
- hazmeelchingadofavor.com
- “No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”

Estas fueron las dos cosas que me causaron mas gracia. :D

Desde ahora sin globo no hay fiesta:

http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Informatica/G_Conexion%20segura.jpg

elunicovirus
13-dic.-2008, 14:43
eso me sonó a campaña publicitaria o a alguna broma de april's fools en pleno diciembre...

dgp88
13-dic.-2008, 22:09
Bueno chicas, ahora ya saben, tienen que estar prevenidas. La proxima vez que juegan con la XBOX, ha tomarce la pastillita del anticonceptivo o ponerse un diur para prevenir complicaciones, y para los que juegan en red mejor haganlo con un condon puesto para prevenir posibles accidentes...ha, si algun día la novia o la hija les llega con la noticia de que esta embarazada, empiece a desconfiar seriamente de su consola de video...o porque no tambien (para las parejas que tienen problemas en tener hijos)...¿QUE TAL SI EN LUGAR DE ADOPTAR HIJOS, PONEN A SUS ESPOSAS FRENTE A UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGO 5 O 6 HORAS POR DÍA, HASTA QUE QUEDE ENBARAZADA?..:lol::tongue_smilie::blush::laugh::D: w00t:

La verdad que hay gente ingenua, en este planeta ¿no?

Esta noticia publicada confirma a aquel viejo dicho que dice "la genialidad del hombre tiene sus limites, pero la idiotes NO" :blink:

la lore
14-dic.-2008, 18:57
jajajajajaajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! bueno, lo que no sabian es QUE AL SANCHO LE DICEN EL XBOX!!!jajajajajajajajajajajaajajajaj:lol: :lol:

foro6
14-dic.-2008, 20:20
nomames!!!!! leer para creer... por las dudas yo ya no voy a jugar al xbox no valla a ser que el wey sea joto jajajajajaja

LordSadic
16-dic.-2008, 09:30
jaja voy a jugar el de rumble roses para ver si embarazo a una vieja del juego, ahh ya no saben ni como hacer publicidad para el xbox.

cuellar1
16-dic.-2008, 12:11
no manchen.. este post es una verdadera.....falcedad.. porque postaer cosas asi ....

Keny
16-dic.-2008, 12:57
por eso prefiero el PS3...

rorschach
16-dic.-2008, 13:33
por eso prefiero el PS3...


que ese no embaraza???? ho el ps3 es una niña??

Logo
17-dic.-2008, 13:35
ja ja ja ja ja ja ja .... vaya que yo nunca he jugado al Call of Duty

TITA "la bonita"
23-dic.-2008, 07:26
de veras que hay cada gente loca la verdad de todo es que estab tan metia en el juego de call of duty que ni se entero que le estaban haciendo el chingado. jejejeeej