PDA

Ver la Versión Completa : Admiro...



Aleshita
12-dic.-2008, 23:13
Siempre he odiado a la gente que se empeña en ver solo un lado de la vida... Gente para las que el vaso está demasiado lleno, o demasiado vacío… Para los que las cosas están bien, o mal… Personas que no han apreciado a valorar los tonos grises dentro de sus vidas…
Y sencillamente los odio porque conozco el alivio que puede provocar una lágrima que parece anunciar tristeza, sé también cuántas mentiras pueden estar escondidas detrás de un sonrisa que asemeja felicidad. Odio al que va por la vida viéndolo todo hermoso, porque perdiéndose las tristezas, pierde la magnificencia lo bello, odio también al que va quejándose de todo, porque se olvida de ver aquello que de verdad vale; Odio a la señora de experiencias marcadas en la cara, que critica al gobierno porque sencillamente ‘es malo’… Odio a todos aquellos que olvidaron cuan real puede llegar a ser un ying-yang.
Pero también siento una exquisita admiración por ellos… Admiro a aquel que tuvo en valor de arrebatarse la vida, aún cuando por ahí lo siguen tildando de cobarde, al padre que salió huyendo, y dejó a la pobre mujer sola, a ese también lo admiro, porque en numerosas ocasiones, mataría por tener la sangre fría que lo llenó… Admiro también al gobernante insulso, a aquel que ofende, y ofende, a ese mismo al que todos quieren fuera, y sin embargo hace 10 años que sigue ahí, tan o más fuerte que en un principio…
Admiro al que es capaz de mirar con dureza aún cuando alguien más le suplica.. Y detesto al que renuncia sin haber luchado hasta dejar las garras en el campo… Pero al final de la historia, no los culpo.. Solo conoce la tristeza quien la sufre, solo sabe la belleza de reír quien se ha quedado sin aire haciéndolo. Solo puede lamentarse el que no dijo ‘te amo’ a tiempo… La única forma de conocer algo es viviéndolo, la única forma de aprender es pasando por las cosas que nos da la vida.. Aunque a veces se nos queden pedazos del corazón en el camino.

Lucian
13-dic.-2008, 08:49
Sinceramente... me emocionaste, es lo que siempre pienso. Tenés una tremenda capacidad. Una elocuencia tan grande... seguro tomaste la pluma del ala de un ángel para escribir algo tan bueno. Te felicito. Me llegó mucho.
Cuando leo cosas así siento algo de alivio, ya que no me siento tan solo...

muchas gracias Aleshita...

Aleshita
13-dic.-2008, 11:43
Ayyy q lindooooooooo!!!! Wow, no te imaginas cuánto llenan palabras así... Gracias por leerme y por decir esas cosas tan lindas. En lo que tenga chance subo mas cosas.

Ayer me dio por crearme un blog, a ver que tal me resulta esto de publicar lo que escribo... Jejeje!

D nuevo, gracias =)

Lucian
13-dic.-2008, 13:16
y cuando lo tengas, no dudes en mandarme el link :)

Aleshita
13-dic.-2008, 13:21
Jajajajaja, bueeeeno.. Lo abrí anoche en pleno ataque de insomnio... Te dejo el link, aunq está muy pobre xD, solo tengo un escrito xD.. Pero boeh



Quizá en un rato suba alguito más!

Lucian
13-dic.-2008, 13:29
Me reordás mucho a Julia Prilutzky.

Me llega mucho lo que escribís, y cuando alguien te dice algo así, tenés que dar por hecho de que cumpliste con tu objetivo: Transportarte a los otros, mediante un escrito.

Lucian
13-dic.-2008, 13:36
ya que estamos, te dejo mi blog






y por cualquier cosa mi msn

Aleshita
13-dic.-2008, 13:45
Wow, reeee gracias, es super lindo cuando te dicen cosas así.. Me llena mucho.......

Ahora, quizá peque de ignorante pero siempre sincera.. No sabía quién era Julia Prilutzky.. A raíz de q la nombraste la googleé.. y me gustan bastante sus poemas.. Uff q rico q m comparen cn alguien así.. Plop!

Al rato te agrego =)

Lucian
13-dic.-2008, 13:50
Quiero morir si de mi vida no hallo
la meta del misterio que me guía,
quiero morir, volverme ciega y fría
como la planta que fulmina el rayo.

Si lo que ansío decir es lo que callo,
y si he de aborrecer lo que quería
sin asco y sin vergüenza hasta este día,
si todo lo que intento es mero ensayo,

será porque he vivido de mentiras.
Por no morir quiero morir. El viento
que suena entre los muros con sus liras

o el hibisco bermejo, o el fragmento
de la luna, siempre algo, hasta mi queja,
me deslumbra y me deja más perpleja.


Silvina Ocampo



(Igual, creo que vos ya encontraste esa meta)

Aleshita
13-dic.-2008, 14:09
Wow, me encantó ese poema.. Sabes? Soy excesivamente partidaria de luchar así sea por el luchar mismo.. Las metas van llegando conforme se va haciendo el camino... De todas formas, gracias de nuevo. Aunque la palabra suene repetitiva y monótona, espero que le des la misma acepción que tengoo en mi cabeza para ella.!