PDA

Ver la Versión Completa : windows tarda mucho en arrancar



foro6
12-dic.-2008, 22:57
Hola a todos tengo un problema con windows xp, lo que pasa es que mi computadora tarda demasiado en arrancar (4-5 minutos) :thumbdown: y esto no era asi hasta hace un par de dias arrancaba normal (20-25 segundos) :thumbup: agradecere la ayuda que me puedan brindar, si necesitan mas detalles por favor haganmelo saber, gracias de nuevo.

Manjimaru
12-dic.-2008, 23:15
Puede que hayas instalado algún programa que inicia él solo desde el arranque de Windows, lo cual probablemente hace que tarde en completar el inicio del sistema.
Fijate con la instrucción "msconfig" y ve a la pestaña de "inicio" para ver qué programas están en la lista. La mayoría de ellos no requieren que estén marcados con el chequecito. Si hay un antivirus, ese se deja pero los demás no.

Suele ocurrir también una lentitud de ese tipo, cuando se acaba de instalar hardware nuevo en la computadora. En ese caso, no queda más que volver a instalar Windows XP para que quede en un funcionamiento optimo con los nuevos dispositivos instalados [refiriéndome a tarjeta de vídeo, memoria RAM o tarjeta de red].

foro6
14-dic.-2008, 20:14
Listo muchas gracias Manjimaru, era un programa que estaba en inicio y quitandolo se resolvio mi problema, me alegra saber que existe gente dispuesta a ayudar!

Danke
14-dic.-2008, 22:53
Ah que bueno que lo resolviste, a veces tambien se pone lento porque estas usando mucha memoria :)

saludos

zevak
15-dic.-2008, 16:56
Tambien es conveniente aumentas la memoria virtual para evitar eso.