PDA

Ver la Versión Completa : Una opinión por favoor!!



lupi03
12-dic.-2008, 20:31
Bueno pues holas a todos ojalá me den una opinión muchas veces necesitamos q nos digan lo q ya sabesmo jeje;
Bueno pues hace dos año empece andar un un cchiko q me lleva 8 años a los dos meses ambos quisimos y pues se dio q me entregará a él (yo era virgen) en fin a los 8 meses cortamos por tonterías y dsps de verlo de andar con otros chavos siento q aún lo amo cada q lo veo me palpita a mil el corazón en fin yo le dije a los poco meses de haber cortado q si quería ser mi novio de nuevo pero me respondió q no era lo mejor ya q seguiría igual ntra. relación el tiene problemas familiares y q dejaramos pasar tiempo y ahora ya casi un año de eso y pues me trata como amiga, no lo niego dsps tuvimos relaciones sin ser novios y esq siento q con nadie más q con él puede ser igual pero cómo poder acerkarme de nuevo como conquistarlo de nuevo y decirle q estaría con el en las buenas y malas cómo???

la lore
12-dic.-2008, 20:53
obviamente te utilizó, y tú estás obsesionada porque es a quien te has entregado, no porque realmente lo ames, supongo que eres muy jovencita, y recuerda que por lo general a tu edad, se hacen las cosas sin pensar en el futuro, te aconsejo que te alejes de él (es muy notorio que ya no le interesas porque ya tuvo lo que quería) asi que, porque te aferras a alguien que no merece tal importancia? si tiene problemas familiares es asunto suyo, por muy tu amiguis que sea, date tu lugar! ten dignidad y no le andes rogando....MADURA y aprende de esa lección.

melita
12-dic.-2008, 21:30
NO busques tanta opinión, decide que quieres y TÓMALO.

Saludos.

Poolplayer86
12-dic.-2008, 21:36
mire mija si uste era virgen y el fue su primer amor como hombre y como mujer eso no se olvida asi q va a estar medio cabron lo que tu pides aparte puedes volver a tener q ver algo con el pero pues tu como mujer debes de saber que onda lo unico q te puedo decir es q vas a tardar un poco en superarlo pero se te va a psar ypues ve la experiencia como q sucedio aprendiste algo nuevo

si tienes alguna duda postea de nuevo...