PDA

Ver la Versión Completa : iconos



gera de la paz
12-dic.-2008, 19:38
hola amigos soy nuevo en el foro necesito saber como restablecer los iconos de mi computadora

la lore
12-dic.-2008, 19:55
supongo te refieres a los íconos de la barra inferior, si es asi, clikea encima con el derecho, y elije la opción de propiedades, ahi dentro tu verás si fue desactivada...si es asi, basta con que la actives de nuevo.

gera de la paz
12-dic.-2008, 22:10
gracias lore pero, quede en la misma no supe explicarme pero en la pantalla no aparece ningun icono exactamente en que archivo lo encuentro por que no se cual es.


gracias

Manjimaru
12-dic.-2008, 23:24
Creo que si le das click derecho a cualquier lado de la pantalla, te va aparecer un menú con varias opciones en las cuales hay una que dice "mostrar iconos".
ARRGGGHH la verdad que no lo recuerdo bien porque últimamente me he puesto a usar bastante el S.O. Linux. Cuando esté usando Windows voy a ver dónde está la opción para mostrar los iconos en el escritorio.

dgp88
13-dic.-2008, 14:57
No decesperes Manjimaru estas bien:thumbup:...haciendo click con el boton derecho del mouse en cualquier lugar del escritorio se desplegara un listado en donde hay una opcion que dice "organizar iconos" allí se desplegará otro listado en donde aparece la opción que decis..."mostrar iconos del escritorio". Esa opción debe estar tildada para que se puedan ver los íconos :biggrin: