PDA

Ver la Versión Completa : A Bruce Willis le gustan los foros



reydm
17-may.-2007, 02:06
Resulta ser que Willis tiene un nick que usa constantemente en internet: Walter B. — suele frecuentar los foros de Ain’t It Cool News, un sitio dedicado a la industria y rumores de cine, conversar con fans, discutir con ellos y todo. Pero como es obvio muchos dudaban que sea realmente el actor, la explicación más sencilla normalmente es la correcta y suena lógico que sea algún fan con mucho tiempo en sus manos, después de todo, los actores (tan famosos como él) siempre están ocupado. Pero esta vez no fue el caso.

Para probar de una vez por todas su identidad Bruce Willis tuvo una idea:

“I realized how we can solve this conundrum quite easliy. You all live in a digital world. someone must have a Mac with iChat camera ability. Send me your biggest doubter, who has iChat/video ability, and have them call ( i will give that person my iChat address, and they will see me talking to them. I doubt if there is a way to fake that. let’s see…. thanks bw and what is a black box?”

…y sucedió:

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/05/bw2ec0.jpg

La discusión original aún está disponible, los administradores del sitio le han dado cierto status en el cual sus mensajes aparecen con fondo negro (ese es el famoso black box). Me parece increíble cómo internet acerca a personas que hace literalmente 5 años creías inalcanzables.

Link de la noticia (http://alt1040.com/archivo/2007/05/12/bruce-willis-usa-internet/)

-------------------------------------------------------------------------------------

A lo mejor en este foro tenemos algún famoso y no lo sabemos.:eek:

pty507
17-may.-2007, 06:37
que cuirioso, pero nomas mirale la cara d sorpresa al amigo forero de bruce.
quien quita y elreydelmundo en realidad es Tom Welling.

reydm
17-may.-2007, 14:57
que cuirioso, pero nomas mirale la cara d sorpresa al amigo forero de bruce.
quien quita y elreydelmundo en realidad es Tom Welling.

:D No lo siento no soy Tom Welling, yo soy sólo el Rey del Mundo.

pty507
17-may.-2007, 18:20
:D No lo siento no soy Tom Welling, yo soy sólo el Rey del Mundo.

:( :( :( bueno algo es algo

R@PERIT@_16
17-may.-2007, 18:38
Ps No Tendremos Un Famoso Aki Pero Si Tenemos Al Reydelmundo Jajajaja

Casanova666
17-may.-2007, 18:53
y kien dijo ke ke no tienen un famoso entre ustedes jajaja XD XD XD

pty507
17-may.-2007, 20:13
y kien dijo ke ke no tienen un famoso entre ustedes jajaja XD XD XD

q famoso eres? sino eres Tom, no eres famoso.:p

reydm
18-may.-2007, 01:27
q famoso eres? sino eres Tom, no eres famoso.:p

Es David Beckam, tu otro amor platónico.

Manjimaru
18-may.-2007, 02:04
Cabe la posibilidad de que hasta el Papa Benedicto XVI se ande dando una vuelta por aquí y ni cuenta nos vamos a dar. De repente sólo vamos a ver un post diciendo que ya nos excomulgó por andar de insociables con otros foreros.