PDA

Ver la Versión Completa : Rompe alguna regla esta firma?



[-D3v!L-]
11-dic.-2008, 15:20
Quejas y Abusos de moderadores contactar a: Admin (http://www.elforo.com/private.php?do=newpm&u=1)

o [-D3v!L-] (http://www.elforo.com/private.php?do=newpm&u=174) para ayuda.


My page

http://www.elforo.com/member.php?u=174




Tienen derecho los moderadores editar las firmas de los usuarios solo por que no le gusta?

Crees que ahiga roto alguna regla del foro con esta firma?

Espero sus opiniones serias ya que este tema sera mostrado al administador del foro.


Saludos




ok, devil, ¿quien te dijo que tu firma es privada y esta exenta de las reglas del foro?, ahora bien, si de golpes de pecho se trata... ACUÉRDATE QUE tu mismo fuiste el primer "troll" en quejarse de las firmas de los demas, recuerda que de hecho por tu culpa LAS FIRMAS DE TODOS ALGUNA VEZ SE VIERON AFECTADAS, ¿te acuerdas?, ¿se acuerdan?...

pero no hay problema, lo platicare con el admin, eso si, mientras tanto tu firma se va ;), y no por abuso, si no por spamm ¿que parte spamm no entiendes? y por tener en ella información sin sentido, y darte atribuciones que como el "troll" que eres no te corresponden.

ya deja de ser un troll debil...o bueno le pregunto a la comunidad que lea esto ¿acaso debil no es un troll?... (jeje pidanmelo dos veces y hago una encuesta al respecto)


tu firma es innecesaria devil, y totalmente fuera de lugar tomando en cuenta que tu no tienes absolutamente nada que ver con la administración de este foro, es por ello que la voy a quitar, te aviso para que no te sorprendas, y si tanto quieres ayudar y la vuelves a colocar entonces la voy a cambiar a:

"Quejas y dudas por favor contactar con Malvado moderador del foro no a mi".

ah y tambien quite el spamm de tu foro.

malvado
11-dic.-2008, 15:52
a ver, des...pa...ci...to.

ahi te van las reglas

1) No hacer spam ni publicidad en elforo.com, solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (rapidshare, badongo etc.)

Medida: Cualquier mensaje spam será borrado

siguiente:

Cualquier duda al respecto será aclarada con los Moderadores del foro.

... ya entendiste o traigo las manzanitas?

pero bueno, solo dije la version oficial, veamos que QUE DICE EL PUBLICOOOOO...

[-D3v!L-]
11-dic.-2008, 15:56
Poner la direccion de mi perfil del foro es spam?

Osea estoy haciendo spam del foro en el foro?:blink:

No puedo poner esto en mi firma por que es spam?



http://www.elforo.com/member.php?u=174



Estas abusando de tus atributos de moderador, solo para molestar a un usuario.








a ver, des...pa...ci...to.

ahi te van las reglas

1) No hacer spam ni publicidad en elforo.com, solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (rapidshare, badongo etc.)

Medida: Cualquier mensaje spam será borrado

siguiente:

Cualquier duda al respecto será aclarada con los Moderadores del foro.

... ya entendiste o traigo las manzanitas?

la lore
11-dic.-2008, 16:00
creo que si hay que explicar con manzanitas........

[-D3v!L-]
11-dic.-2008, 16:03
creo que si hay que explicar con manzanitas........


No podia esperar mejor respuesta.


Por que Mathalius sigue con su firma, si claramente esta haciendo spam?


http://www.elforo.com/member.php?u=2997

la lore
11-dic.-2008, 16:06
en vista de que no entiendes el post de malvado te explico: no se refería que hayas puesto el link de tu perfil, sino a la liga que tenias en tu firma, claramente decia: MI FORO

en cuanto a lo demás, la verdad es que salía sobrando, quizá alguuuuuna vez sirvió para aclarar que ya no eras moderador, pero eso ya casi todos lo sabemos y digo casi, porque lógicamente la gente de recien ingreso nisiquiera sabe quien eres, por lo tanto provoca confusión....

malvado
11-dic.-2008, 16:13
en vista de que no entiendes el post de malvado te explico: no se refería que hayas puesto el link de tu perfil, sino a la liga que tenias en tu firma, claramente decia: MI FORO



exacto debil ahi decia "tu foro"...

ahi te dejo un kilo para que te las comas mientras lo asimila tu cerebro

http://viviendosanos.com/wp-content/uploads/2008/06/manzanas.jpg

hiciste dos preguntas, tienes dos respuestas ilustradas con dos reglas, no hay mas que decir de mi parte, te dejo con tu tema y por cierto

Cualquier duda al respecto será aclarada con los Moderadores del foro....

Keny
11-dic.-2008, 16:15
Quien es D3vil?..

Digo, cual es el Afan de Molestar?, creo que es su diversion principal y nosotros lo estamos alimentando, yo digo que Mr D3vil no se merece ni un post mas...

por cierto Saludos Sr D3vil..

Lucian
11-dic.-2008, 16:16
mi firma ofende las creencias del resto de los foreros? (si es así, entonces lo logré)

[-D3v!L-]
11-dic.-2008, 16:18
en vista de que no entiendes el post de malvado te explico: no se refería que hayas puesto el link de tu perfil, sino a la liga que tenias en tu firma, claramente decia: MI FORO

en cuanto a lo demás, la verdad es que salía sobrando, quizá alguuuuuna vez sirvió para aclarar que ya no eras moderador, pero eso ya casi todos lo sabemos y digo casi, porque lógicamente la gente de recien ingreso nisiquiera sabe quien eres, por lo tanto provoca confusión....


Como sea no estaba enlazando el foro, tambien lo edite a ''My page''. que no es lo mismo y aun asi siguen los problemas, que regla dice que no se puede enlazar el perfil de el foro?
En muchos foros se permiten enlazar paginas personales como Hi5.com y myspace.com.


La firma es para poner lo que el usuario quierar( siempre y cuando se respertan las reglas del foro) es algo personal y se puede poner lo que el u usuario mas guste.

Sea o no parte del staff del foro no mi impide ayudar a los usuarios o si?

Estan abusando de los atributos para molestar a los usuarios, eso no es correcto.

Keny
11-dic.-2008, 16:22
Amen........

D3vil en lugar del usuario PROFECO tambien debiste ganar la Voz Del Pueblo...

Cuando te leo, siento que soy u Despiadado Tirano..

Perdoneme Gente del Foro Cambiare y le devolvere su firma a D3vil....

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

la lore
11-dic.-2008, 16:26
y sigues con lo mismo????? claramente me refería a tu primer post y tu lo confuniste con lo que ANTES TENIAS, en ningún momento nadie ha dicho que esté prohibido enlazar tu perfil del foro, acaso lo dije yo? lo dijo malvado? lo dijo keny? NO VERDAD????

pero como dicen...."a buen entendedor pocas palabras" y por lo visto aqui hacen falta muchisisisisismas, asi este es mi último post también en este "tema"

p.d. no veo usuarios que digan que los molestamos.

Keny
11-dic.-2008, 16:30
Bueno como veo que ya se le aclaro la duda a D3vil cierro el tema..

Gracias D3vil por tus comentarios

y gracias por visitar elforo.com

Para Duda o Quejas Contacte a Lore o Tito O Malvado o Keny o Rey ....

a D3vil no, por favor no lo molesten, los mandara con el Admin de seguro....

SALUDOS