PDA

Ver la Versión Completa : que opinan"ser fuerte es sonrreir cuando se desea llorar"



kari_16
11-dic.-2008, 12:41
yo opino k esta frase es absurda.....

al reise no esta haciendo mas k fingir, y eso no es ser fuerte
.

fuersa es enfrentar tu realidad tal cual es ...

o no'

ustedes k opinan???????????:biggrin:

Lucian
11-dic.-2008, 12:55
Bueno tiene mucho de estúpida esa frase, comparto...pero hay que tener fuerzas para fingir!!! se entiende?

arielo
11-dic.-2008, 13:19
yo discrepo,
cuando hay que llorar hay que llorar, y uno no deja de ser fuerte por eso.
quien se rie en un velorio?

xxadriian_blink182xx
11-dic.-2008, 13:22
yo discrepo,
cuando hay que llorar hay que llorar, y uno no deja de ser fuerte por eso.
quien se rie en un velorio?

claro hay que expresarnos,no hay que ser hipocritas con nosotros mismos pero siempre tenemos que salir adelante,ser fuertes para entender lo que esta pasando,superar nuestros problemas y no quedarnos estancados en una desepcion o deprecion

Helln
11-dic.-2008, 13:25
yo discrepo,
cuando hay que llorar hay que llorar, y uno no deja de ser fuerte por eso.
quien se rie en un velorio?

ALF?

pues yo lloro cuando estoy en el lugar adecuado si no finjo..

arielo
11-dic.-2008, 13:30
ALF?

pues yo lloro cuando estoy en el lugar adecuado si no finjo..

eh?
cada uno llora cuando quiere eso es lo que dije.

si vos lloras en un velorio problema tuyo....:001_tt2:

xxadriian_blink182xx
11-dic.-2008, 13:33
No, ser fuerte no es fingir que no sientes nada, es aceptar lo que sientes pero sin tener miedo de sentirlo, saber que quizá las cosas están como menos se querían que estuvieran, aceptarlo pero ir con valor y agarrar al toro con por los cuernos.

Ser fuerte además implica aprender que siempre hay que seguir para adelante y nunca mirar atrás, ni siquiera para empujar.

eso es!! ser fuerte es aceptar lo que pasa y aun asi seguir adelante,no es fingir ante los ojos del mundo y cuando estas solo desmoronarte,no es asi,es sentir y analizar lo que pasa,ir pa' delante sabiendo a donde vas,fingir es fingir no es ser fuerte.

pablo ramos
11-dic.-2008, 14:50
Antes de sufrir ninguna represalia por vaya a saber que, diré esto: cuando te hacen daño a conciencia, el que lo hace, es tu enemigo. Y al enemigo, ni agua. Mucho menos, una lágrima. En las duras, "pisá fuerte, y hablá recio".

MALUCHO
11-dic.-2008, 20:46
hace un tiempo aprendi a llorar completamente serio U_U

sarabareilles
12-dic.-2008, 07:00
ser fuerte es no derrumbarse por cualquier circunstancia, sino tener la valentia y la alegria para afrontar los sucesos desagradables que nos puedan pasar. sonreir cuando se tienen ganas de llorar es bien estupido, ya que lo mejor es llorar si se desea, te deja nuevo. si sonries o finjes que lo haces cuando te sientes mal estas forzando tus emociones y eso a la larga te hace sentirte aun mas mal. saludos.

Soujirou05
12-dic.-2008, 07:38
Pienso que la frase esta equivocada y por mucho, yo creo que, fuerte es elq ue dice lo piensa y expresa lo que siente sin miedo a el que diran los demas, ultimadamente, es lo que sientes no lo que los demas quieren que sientas

cruzleone9
12-dic.-2008, 09:27
Yo creo que esta acertiva esta frase, yo si pienso que sonreir cuando se quiere llorar es muestra de fortaleza, demuestra la capacidad que tienes para aguantar tus sentimientos y no demostrar esa debilidad, demuestra lo mucho que puedes cargar a tus espaldas sin quejarte para mi eso es fortaleza, por que cuando te quiebras y lloras demuestras que no puedes con los retos, y contagias de esa tristeza a la gente que te rodea y queda en duda la confianza en ti para resolver los problemas, ni modos que llores cada vez que tengas un problema, luego te acostumbras a quejarte y llorar, y echarle la culpa a los demas
http://lorei.blogia.com/upload/20060606222415-sentimientos.jpg