PDA

Ver la Versión Completa : non trucco



Keny
11-dic.-2008, 10:29
Ayer vi la muerte pasar,
Tan callada,
Tan Serena,
Tan quieta,
Silenciosa.
tan incipida
era oscura...
Que miedo..
Pensar que un dia
por mi vendra
y yo sere a quien todos veran,
algunos lloraran, otros
por morbo se acercaran
Pasare callado, sin vida
sin poder mirar,
sin poder decir adios
al que llorando me grita..
no volvere a respirar
ni volvere a pensar.
ayer vi la muerte pasar
vi gente llorar,
senti un vacio..
porque la gente llora?
porque la gente sufre?
si el que se va
descansando esta.
Ayer vi la muerte pasar,
y a su paso dejo, llanto,
desconsuelo y soledad
el amor no se acaba
es cuando demuestra
su eternidad.

annagabby
11-dic.-2008, 10:36
Woow Keny, muy bueno pero me quedé así:
http://i37.tinypic.com/2hwfjpz.jpg

Lucian
11-dic.-2008, 11:49
muy simple....pero al fin, es bueno

Keny
11-dic.-2008, 11:51
muy simple....pero al fin, es bueno

simple si, bueno no se... pero pues yo no me las doy de poeta... yo simplemente escribo lo que me llega.. solo eso..:001_tt2:

mimi
11-dic.-2008, 11:53
muy bueno keny, esto se te da eh.......

Lucian
11-dic.-2008, 12:00
simple si, bueno no se... pero pues yo no me las doy de poeta... yo simplemente escribo lo que me llega.. solo eso..:001_tt2:

entonces yo sí me las doy de poeta? será porque puedo hacer algo mucho mejor... vos qué opinás? qué lástima que no puedas "dartela" de poeta!

Keny
11-dic.-2008, 12:46
entonces yo sí me las doy de poeta? será porque puedo hacer algo mucho mejor... vos qué opinás? qué lástima que no puedas "dartela" de poeta!

lastima? jamas, porque es algo a lo que no aspiro... es mas nunca me e conciderado ni siquiera un poco de eso, admiro a los buenos poetas, y mi buen amigo, no podria decir si eres bueno o no, nunca e leido uno tuyo..

Lucian
11-dic.-2008, 12:58
no me hace falta que precisamente vos lo digas, me basta tener esa seguridad por mi mismo y la suficiente inteligencia para percatarme de ello.

Keny
11-dic.-2008, 13:04
no me hace falta que precisamente vos lo digas, me basta tener esa seguridad por mi mismo y la suficiente inteligencia para percatarme de ello.

eres un bipolar que irradia seguridad...

de lo de la inteligencia, mmm, vaya me reservo mis comentarios..

7ms
11-dic.-2008, 13:12
ya no.. empiezan a aburrirme brothers

pablo ramos
11-dic.-2008, 13:39
Bueno, chicos, no peleen.
Más que saber si el poema es bueno, regular o malo, o si baudelaire lo hace mejor o nó, porque la cosa es hacerlo, como siempre.
De cualquier modo, más me preocupa el temor que el poema irradia. Y me lo puse a pensar un ratito, y saqué como conclusión que no ha visto keny la muerte. Me parece que ha visto la de otro, no la propia. Y el día que veas la propia pasar cerquita, pero ahí de cerquita, ese día sacarás un mejor poema, porque vas a saber que no hay que temerle.
Chau

Keny
11-dic.-2008, 13:45
Bueno, chicos, no peleen.
Más que saber si el poema es bueno, regular o malo, o si baudelaire lo hace mejor o nó, porque la cosa es hacerlo, como siempre.
De cualquier modo, más me preocupa el temor que el poema irradia. Y me lo puse a pensar un ratito, y saqué como conclusión que no ha visto keny la muerte. Me parece que ha visto la de otro, no la propia. Y el día que veas la propia pasar cerquita, pero ahí de cerquita, ese día sacarás un mejor poema, porque vas a saber que no hay que temerle.
Chau

Sr me pongo de pie, usted si sabe lo que a dicho., pero no me d miedo la muerte, fue algo que vi y me vino esto que usted vio...

en verdad no pude explicarlo mejor ni yo.

pablo ramos
11-dic.-2008, 14:10
Keny, no deseo en modo alguno que tengas várices, por lo tanto siéntate, no te pongas de pié, mucho menos por mí. Si la viste de verdad, el poema te salió mal. Solo escribí lo que me pareció, pero si hoy andás de mala uva, no sabés como ando yo. Y mirá, te prometo una cosa: va a llegar un día, más temprano que tarde, que te voy a contar, pero mano a mano, con un café, cerveza o licorcito de por medio, y no a través de una pantalla, como, de verdad, la ví.
Y chau

la lore
11-dic.-2008, 14:23
a mi si me gustó mucho keny, quizá no es dificil escribir acerca de la muerte, pero si es algo dificil expresarlo, me gustó porque es conciso.

Keny
11-dic.-2008, 14:27
Keny, no deseo en modo alguno que tengas várices, por lo tanto siéntate, no te pongas de pié, mucho menos por mí. Si la viste de verdad, el poema te salió mal. Solo escribí lo que me pareció, pero si hoy andás de mala uva, no sabés como ando yo. Y mirá, te prometo una cosa: va a llegar un día, más temprano que tarde, que te voy a contar, pero mano a mano, con un café, cerveza o licorcito de por medio, y no a través de una pantalla, como, de verdad, la ví.
Y chau

bueno, como siempre no nos entendemos.. jaja, ya me sente gracias como te tardaste en contestar ya me estaban doliendo las piernas..

fue algo diferente, algo curioso, y no creo averla visto mal, a lo mejor cada quien la ve de diferente manera, yo la vi como la expreso... sin exajerar ni distorcionar.



Gracias a todos por us comentarios, Ana, Zazil, Pablo, Lore, hasta a Charles, no soy poeta ni mucho menos, solo qe me gusto esto y por eso lo comparti, algunos les gustara algunos no, habra diferentes opiniones pero es lo que hice y asi esta bien.

Saludos.