PDA

Ver la Versión Completa : dietas



blancae
11-dic.-2008, 10:29
hola megustaria saber cuales son las dietas mas efectivas para bajar de peso y que no te causen rebote gracias

pablo ramos
11-dic.-2008, 14:19
Blancae, en las dietas, como en el basketball hay que tner un buen rebotero, digo por el rebote.
¿Para que querés una dieta? ¿Paraa engordar, adelgazar, hacer pis? Laa dieta de la aluna es de las mejores, porque los rebotes van a parar a cualquier lado: marte, neptuno,
no a plutón que está jubilado, pero urano, etc.
Aclará que querés, yo te hago la dieta. Pero aclará

pepolini
11-dic.-2008, 17:59
Puffffff, son demasiados factores. Deberias empezar diciendo que objetivo quieres conseguir cn la dieta.

Ah y una cosa amigo, si lo que quieres es bajar de peso, olvidate de la dieta si no la vas a combinar con ejercicio fisico, en serio OLVIDATE. Mi padre es nutricionista, y estoy harto de escucharle decir eso a sus clientes

Señora interesante
12-dic.-2008, 13:26
Pues tengo entendido que el rebote viene porque despues de estar a dieta y bajar los kilos que habia que quitar entonces comen otra vez como lo hacian anteriormente, mas bien deberias de enseñarte a comer quitando las harinas y refrescos y combinandolo con ejercicio. Te recomiendo un ejercicio cardiovascular te ayudara muchisimo.

pablo ramos
12-dic.-2008, 13:29
jolin...¿ejercicio cardiovascular?

blancae
12-dic.-2008, 22:20
Gracias a todos, creo que lo mejor es el ejercicio cardivascular, No creen?

Señora interesante
13-dic.-2008, 13:06
Si Pablo ejercicio cardio en donde por medio del pulsometro mides tus frecuencia cardiaca para evitar algun accidente, entre ellos esta el correr y el spininng

DaMy!!
13-dic.-2008, 23:08
te puedo decir que cada organismo es diferente, lo que a uno le causa rebote puede ser que a otro nop, entonces yo te recomindo que aunque sea un poco mas costoso asistas a un nutriologo ya que te dara una dieta personalizada, osea de acuerdo a tus necesidades.

saludos a todos!!

pablo ramos
14-dic.-2008, 00:51
¿Que será el spinning?
Entonces, si eso es el ejercicio cardíaco, recomiendo el "folling", llamado "cogging" en mi tierra, que cuando vas a todo trapo ni te acordás del pulsómetro.

Señora interesante
14-dic.-2008, 14:56
Investiga que es el spininng y como y para que funciona el pulsometro, si yo di esa opinion es porque soy instructora de ese ejercicio que no conoces.

pablo ramos
14-dic.-2008, 16:05
Señora interesante: disculpa mi ignorancia. Con el pulsómetro anduve un tiempo hace unos añitos, hasta que me hinchó los quimbos y me lo saque con gran disgusto del médico. Solo pregunté del spinning porque no sé, y no tengo ganas de investigar...¿que es el spinning? Digo, ya que eres instructora... o en modo alguno soy instructor del folling, pero que está bueno, está bueno...

Señora interesante
14-dic.-2008, 16:22
Sin comentarios

la lore
14-dic.-2008, 19:35
definitivamente lo mejor es acudir a un nutriologo, pues ya sabes que cada organismo es distinto, un nutriologo o un bariatra, te realizarán una dieta personalizada, ya que se guían por tu estilo de vida, lo que acostumbras comer, los horarios, etc...además de calcular tu indice de masa corporal, medidas, peso actual, edad, estatura, etc....asi que la mejor dieta es la personalizada, y si no realizas algún ejercicio, por lo general te recomiendan que empiezes con caminatas diarias, pero todo, absolutamente todo dependerá de tus necesidades personales....

pablo ramos
16-dic.-2008, 01:30
Me disculpo con la sra. interesante, era solo una broma, pero si lo ha tomado mal, disculpas,eh? Teniendo mi corazón como lo tengo, sé lo que es el ejercicio cardiovascular. Nuevamente: disculpas

Optimista
16-dic.-2008, 10:28
¡¡¡¡Cuidadito con las dietas¡¡¡¡
Y mas aun con los productos milagrosos que te ofrecen una gran perdida de peso en poco tiempo,suelen ser un fraude porque el peso que pierdes no es de grasa sino de liquidos y de musculo.
Lo mejor es ir perdiendo peso poco a poco y para ello lo mejor es cambiar ciertos habitos de alimentacion.
- No comas dulces.
- Bebe mucha agua y zumos de fruta.
- La carne asada o a la plancha con pelin de sal y limon.
- Fruta la que quieras, es el mejor tentempie.
- Aumenta el consumo de verduras y ensaladas.
- Olvidate de los refrescos y sustituyelos por zumos naturales.

Si haces esto y eres perseverante ya veras como pierdes peso y si ademas te animas a hacer algo de ejercicio, natacion, caminatas,gimnasia suave....ayudaras a que tu metabolismo vaya mas activo.

Señora interesante
16-dic.-2008, 13:51
No hay ningun problema Pablo, no pasa nada, saludos.

Danke
16-dic.-2008, 15:46
dicen que la dieta de la luna es buena, si funciona, aunque es de mantenimiento y tal vez pierdes liquidos pero te hace conciente del alimento y te desintoxica

BeKi
26-dic.-2008, 18:16
simplemente cuida lo q comes has ejercisio
come sanamente y no te aturuses con la comida
puedes ir a un nutriologo y no te guies por lo q t digamos :P

PAZ!