PDA

Ver la Versión Completa : Elementales



Agmatorn
11-dic.-2008, 05:49
Buenas,propongo a los entendidos,creyentes y ateos que me pregunten y aporten informacion sobre los elementales y elementos.:001_tongue:

Gnomos...hadas...dragones...son cuentos para niños?son una realidad no visible?
Lo cierto es que todas las culturas antiguas tenian contactos con estos seres,unos los nombraban como angeles,otros como protectores de la naturaleza,devas,espiritus de la naturaleza elementales...La verdad esque fueron adorados,pero en nuestra era donde hemos roto los lazos con la madre tierra como podemos conocerlos?como podemos pediles ayuda y servirnos de estos seres que para algunos son total fantasia de algunas mentes y cuya realidad es contraria.

Elemento fuego-Sus habitantes son dragones y salamandras segun algunos lucidos que lograron verlos en un estado de meditacion profunda son seres delgados y altos(Paracelso)
Este elemento esta regido por la estacion de verano y por el sur.
El mago se sirve de ellos mediante su atham.
El mago se sirve de ellos mediante la iniciacion
Para hacerse servir por ellos primero hay que vencerlos en su propio terreno superando los defectos personales como son:Colera,concuspiscencia grosera,detravacion sexual,vagueza y cobardia.
El mago se sirve de ellos exponiendose a su elemento,soportando el calor y el frio.
Es un elemento energetico-masculino

Adrien
18-dic.-2008, 01:59
VEAMOS, ELEMENTALES DICES?
ME ATREVO A DECIR QUE EN MI PUBERTAD LEI BASTANTE DE ELLOS...
DE HECHO HE ESTADO HACIENDO UNA NOVELA DE INDOLE FANTASTICO CON ESTOS PERSONAJES... LOS DEVAS (que segun los indues conotrolan los elementos)
oreadres (ninfas de las montañas)
silfides (hadas del viento), y demas personajes que ya no recuerdo muy bien que digamos, personajes presentes en diversas mitologias: griega, nordica y aborigen.

Elfos verdes, oscuros y dorados...
Hadas pequeñas, grandes, de agua, de luz, de fuego o de la tierra...
jajaja.. en realidad todos estos temas me fascinan...
y creo en ellos, xq? jaja. xq soy testigo de un duende, uno q vi a los 5 años de edad... sale.. estamos en contacto.

moster
30-dic.-2008, 08:51
Los espíritus de la naturaleza, los elementales.

Son seres reales, pertenecientes al plano astral.

Normalmente no podemos percibirlos porque nuestra mente se encuentra demasiado anclada en los asuntos cotidianos de nuestra existencia material.

Los niños si los ven. Tienen aún esas espontaneidad y ausencia de complejos necesaria para percibir las vibraciones más sutiles. De hecho juegan con ellos, es muy frecuente.

Los adultos apagan esa sensibilidad cuando los llaman mentirosos por contar historias de amigos imaginarios, se les reprime por ello, y esa negativa de los mayores, unida al propio crecimiento del infante, van cerrando la mente a estos canales de percepción, a esa interacción con sus compañeros de juegos, los espíritus de la naturaleza.

Es parte del precio a pagar por hacerse adulto..... dentro de un mundo como el que nos ha tocado vivir.

melita
01-ene.-2009, 08:03
Elemental, Watson.

Saludos.