PDA

Ver la Versión Completa : Yo lo sé todo 2



IAPLEC
10-dic.-2008, 18:51
Únicamente seré IAPLEC para este tema.

La mecánica ha cambiado.

Reglas:
Preguntas fáciles, moderadas, dificiles y muy difíciles.

Las preguntas no válidas serán las personales, tanto de quien lo pregunte como de otro usuario.

El ganador del juego anterior fué malvado. Su pregunta fué la única que no pude responder.

El usuario ganador será el primero que llegue a las 3 preguntas sin ser respondidas correctamente por mi. En caso de que nadie pierda, el ganador será quien tenga más preguntas en determinado tiempo.


Listos...

Pixeled Soulja'
10-dic.-2008, 18:56
Sabias que a los usuarios con doble cuenta los banean?

IAPLEC
10-dic.-2008, 18:57
Respuesta: si

xxadriian_blink182xx
10-dic.-2008, 18:58
cual fue el primero yo lo se todo?

Pixeled Soulja'
10-dic.-2008, 18:58
Archi aqui va uno mas para tu clan de exiliados! jajajajajajaja

xxadriian_blink182xx
10-dic.-2008, 19:00
se referia a mi?

IAPLEC
10-dic.-2008, 19:01
cual fue el primero yo lo se todo?

Respuesta: El que escribí tiempo atrás (antes de ser inikit).
La mecánica era simplemente preguntar.

IAPLEC
10-dic.-2008, 19:04
se referia a mi?


Respuesta: El juego se refería al que sea, y sneaker a mi. Quiere que me corran del foro.

Pixeled Soulja'
10-dic.-2008, 19:11
Respuesta: El juego se refería al que sea, y sneaker a mi. Quiere que me corran del foro.

Porque ese maldito afan de llamar la atencion? Vos no sos el centro del foro

IAPLEC
10-dic.-2008, 19:18
Porque ese maldito afan de llamar la atencion? Vos no sos el centro del foro


Respuesta: No se debe a que quiero llamar la atención, ni ser el centro del foro.
"vas ganando por acumulación de preguntas" :)

(respondo mas noche o mañana)

Pixeled Soulja'
10-dic.-2008, 19:20
Si, ve a preparar tus corn flakes cuidado y se te quema el agua!

elunicovirus
10-dic.-2008, 20:33
por qué inikit no puede tener su "lo se todo"??

IAPLEC
10-dic.-2008, 21:26
por qué inikit no puede tener su "lo se todo"??

"Porque tengo dos personalidades diferentes"

Es una broma.

Respuesta: Como tengo que responder honestamente y correctamente te diré que lo pensaba abrir con inikit, pero estaba en la cuenta de IAPLEC borrando algunos post, entonces se me olvidó cerrar la cuenta y cambiarme a inikit y pensando que era inikit abrí este tema como IAPLEC.

Es por eso.

Giga
10-dic.-2008, 21:29
¿por qué los paquetes de salchichas vienen de 6 y 10 piezas y los paquetes de panes para salchicha vienen con 8 piezas?

IAPLEC
10-dic.-2008, 22:43
¿por qué los paquetes de salchichas vienen de 6 y 10 piezas y los paquetes de panes para salchicha vienen con 8 piezas?

Respuesta: cuando te sobre el pan irás a comprar mas salchicha, y como la salchicha no se vende por piezas tendrás que comprar un paquete entero. Teniendo un paquete entero de salchichas te animarás a comprar mas pan para que estas no estén muy solas y se forma un ciclo "parasito" entre ambas cosas.

El Mercado, si, lo sé...


(edité la respuesta por faltas ortográficas, no para cambiar la información. Eso no se vale)

Lobo Azul
10-dic.-2008, 22:57
Donde empieza el arcoiris y donde termina?

IAPLEC
10-dic.-2008, 23:12
Donde empieza el arcoiris y donde termina?

Nunca es un punto fijo porque el efecto de refracción es constante.
Quiero decir, si el sol manda un rayo de luz blanca, esta al penetrar en la atmósfera se divide en amarillo, verde, rojo, naranja, amarillo, azul, y violeta.

Al parecer los colores se van para el piso, pero el efecto verdadero es un circulo. La otra mitad está doblada e invisible para cualquiera

Soujirou05
11-dic.-2008, 08:18
ja ja ja, este tema me agrada, haber, Si el universo es curvo y continuo, cual fue el punto de partida??

Keny
11-dic.-2008, 08:21
Dame una razon valida para no borrar y banear?

Pixeled Soulja'
11-dic.-2008, 19:32
Dame una razon valida para no borrar y banear?

Declaro ganador a Keny "El Tirano" luego de esa pregunta jaja :laugh:

IAPLEC
11-dic.-2008, 20:15
ja ja ja, este tema me agrada, haber, Si el universo es curvo y continuo, cual fue el punto de partida??


Respuesta: Si el universo es como tu lo has dicho, entonces el punto de partida no existe.

xxadriian_blink182xx
11-dic.-2008, 20:21
porque las tortuguitas regresan a la playa donde nacieron a poner sus huevos?

IAPLEC
11-dic.-2008, 20:22
Dame una razon valida para no borrar y banear?

respuesta: No uso a IAPLEC para ningún otro tema, y si lo uso en este es por lo que expliqué en una pregunta anterior.

Además tu sabes lo que es correcto y lo que no lo es.
Si me quieres banear hazlo. Yo entro a otro foro y seguiré siendo yo mismo.
Si quieres borrar mi tema hazlo, seguiré siendo yo mismo en este foro.

Si no haces ninguna de las dos cosas, seguiré con el tema siendo yo mismo y compartiré con los demás usuarios mis puntos de vista.

IAPLEC
11-dic.-2008, 20:45
porque las tortuguitas regresan a la playa donde nacieron a poner sus huevos?

Respuesta:
Las tortugas marinas como otros reptiles tienen muy buen olfato, en base a eso regresan a su isla natal. También tienen un "sistema de retención a largo plazo" (almacenamiento de génes especiales de las primeras tortugas prehistoricas)

Quizá no recuerden lo que sucedió hace 5 minutos "pero nunca olvidarán su casita"

*snif*snif*

xxadriian_blink182xx
11-dic.-2008, 21:00
porque los pinguinitos para escojer a su pareja le tiran una piedrita y si la hembra la agarra estan juntos toda la vida y son fieles?

Pixeled Soulja'
11-dic.-2008, 21:33
porque los pinguinitos para escojer a su pareja le tiran una piedrita y si la hembra la agarra estan juntos toda la vida y son fieles?

[Buscando la respuesta en Google, gracias por esperar]

Giga
11-dic.-2008, 21:53
¿las respuestas de IAPLEC y las intervenciones de SNEAKER FREAK no les recuerdan a una serie de presentaciones flash llamadas "El consultorio del Dr. Goku" que circulan por la red?...

IAPLEC
11-dic.-2008, 23:43
porque los pinguinitos para escojer a su pareja le tiran una piedrita y si la hembra la agarra estan juntos toda la vida y son fieles?


Respuesta: Si de algo me sirvió haber leído sobre psicología, es que todos interpretamos nuestros deseos en forma de costumbres.

Las piedritas deben ser bien seleccionadas, pues representan al hijo.

¿qué calidad de hijo vas a darme? y te diré si acepto contigo.

IAPLEC
11-dic.-2008, 23:56
¿las respuestas de IAPLEC y las intervenciones de SNEAKER FREAK no les recuerdan a una serie de presentaciones flash llamadas "El consultorio del Dr. Goku" que circulan por la red?...

Respuesta: es similar, pero yo no pienso responderle.

Tengo conocimientos, si hay alguien que no lo cree es porque no esta acostumbrado al estudio o a juntarse con gente que sabe muchas cosas.

Hay bastante gente que sabe mucho pues tambien dedican parte de su tiempo a la lectura.

Además tengo que cenar y hacer tarea, y mañana trabajar todo el día. como cualquier ser humano.

...Fenrir...
12-dic.-2008, 00:34
Cual fue el primer demo del grupo de rock San pascualito rey, y en que estacion radiofonica lo tocaron por primera vez?

elunicovirus
12-dic.-2008, 01:21
Quién gana? La fuerza imparable o el objeto inamovible?

Temerario
12-dic.-2008, 09:46
Quién gana? La fuerza imparable o el objeto inamovible?

joder con la preguntita...

rorschach
12-dic.-2008, 09:48
esta pregunta no es para iaplec es para los que estan preguntandole a el...en realidad estan preguntando cosas que real mente saben la respuesta que les diran ho solo preguntan por preguntar.....

...Fenrir...
12-dic.-2008, 10:23
Charles Baudelaire (NO, no el que anda por aqui en el foro) se distinguio por sus execetricidades y locuras, aparte claro por su obra, dos preguntas de este autor..

Tenia un gusto sexual muy poco comun, cual era este?...

Entre la infinidad de preguntas incomodas que solia realizarle a la gente hay una muy recordada que le hizo al fotografo Nadar (Gaspar Felix) cual fue?

xxadriian_blink182xx
12-dic.-2008, 10:33
que murmulla el cantante y bajista de blink-182 al principio de la cancion "the party song"???y si se puede en ingles y traducida estaria bien

elunicovirus
12-dic.-2008, 10:47
Iaplec, ¿por qué a la gente le gusta hacer tanto offtopic en tu tema?

IAPLEC
12-dic.-2008, 21:00
Cual fue el primer demo del grupo de rock San pascualito rey, y en que estacion radiofonica lo tocaron por primera vez?

Dificil... solo se que su primer disco es sufro sufro sufro, mas no se si sea el nombre del demo. Lo de la estación radiofoónica ni en cuenta. De seguro repasaba el libro de "observando el tiempo" mientras pasaban esa canción.

1 punto para fernir.

IAPLEC
12-dic.-2008, 21:01
Quién gana? La fuerza imparable o el objeto inamovible?

Gana la fuerza imparable, hasta el momento no hay nada que detenga la energía que expande el cosmos.

IAPLEC
12-dic.-2008, 21:19
Charles Baudelaire (NO, no el que anda por aqui en el foro) se distinguio por sus execetricidades y locuras, aparte claro por su obra, dos preguntas de este autor..

Tenia un gusto sexual muy poco comun, cual era este?...

Entre la infinidad de preguntas incomodas que solia realizarle a la gente hay una muy recordada que le hizo al fotografo Nadar (Gaspar Felix) cual fue?

Bueno... para poder afirmar cual fué su gusto sexual menos común hay que pensar que para unos, el sexo con negras no es normal, otros, los objetos, otros la agresión, otros los animales. Así que te respondere lo que me parece poco común... Le encantaba las flores a cantidades en una misma noche para desflorarlas. (sabes a lo que me refiero)

Sobre lo que preguntaba... no lo sé... pero haz hecho dos preguntas y respondí una bien. así que mita y mita... empate... no hay punto. Y está desechada.

"vas ganando comoquiera" pero no llegarás a los 3 puntos

IAPLEC
12-dic.-2008, 21:23
que murmulla el cantante y bajista de blink-182 al principio de la cancion "the party song"???y si se puede en ingles y traducida estaria bien

Para no hacer tanto post voy a citar de tres en tres, o dos en dos.

El bajista murmura i'm human fuckers y en mexicano sería "soy un humano cabrones"

Por suerte me lo dijo una amiga fan de blink hace tiempo y me costó mucho recordar.


Iaplec, ¿por qué a la gente le gusta hacer tanto offtopic en tu tema?

Porque no tienen nada en mente por escribir ó saben que si participan haciendo preguntas les responderé.

Modifico esta respuesta para decirles que mañana en la noche responderó las preguntas, hasta ahorita fernir lleva un punto. Le faltan 2 para ganarme, ¿quién me podrá ganar?.

Mechanic Hamlet
12-dic.-2008, 22:53
Yo, yo... yo tengo una pregunta que me ha venido rompiendo la cabeza el día de hoy.

Lobo Azul
12-dic.-2008, 23:19
Porque los gatos siempre caen de pie?

annagabby
13-dic.-2008, 11:18
El piloto de un avión supersónico que va más veloz que la velocidad del sonido, ¿Oye el ruido del motor de su avión? ¿Oye algún ruido?

Pixeled Soulja'
13-dic.-2008, 12:09
Porque soy tan malditamente sexy y tan deseado por todas las foreras?

annagabby
13-dic.-2008, 12:10
Porque soy tan malditamente sexy y tan deseado por todas las foreras?

Eso yo te lo respondo: Porque tienes una autoestima y un ego más grande que los argentinos (con respeto para ellos)!!! :lol:

Pixeled Soulja'
13-dic.-2008, 12:12
Eso yo te lo respondo: Porque tienes una autoestima y un ego más grande que los argentinos (con respeto para ellos)!!! :lol:

El ego es lo unico grande que tengo :( jajaja

annagabby
13-dic.-2008, 12:13
El ego es lo unico grande que tengo :( jajaja

Y yo que interiormente pensé que "esa" era tu arma secreta:blink::001_huh::lol:

Lucian
13-dic.-2008, 13:45
IAPLEC, mi nivel de popularidad subirá si me junto mas con vos?

IAPLEC
13-dic.-2008, 14:48
Yo, yo... yo tengo una pregunta que me ha venido rompiendo la cabeza el día de hoy.

Sin miedo... "sueltalo"


Porque los gatos siempre caen de pie?
porque tienen unos discos especiales para poder hacer esa maniobra y otras mas.


¿Por qué hay diferentes acentos dependiendo del lugar donde se hable determinado idioma?

Con exactitud no se sabe, pero te contestaré algo lógico para que esta pregunta interesante quede bien resuelta.


En america, las diferentes lenguas indígenes fueron mezcladas con las lenguas españolas, inglesas y protuguesas. Cada lengua, antes de la llegada de los habitantes de europa, tenían su propio acento. Al mezclarse con el acento eruropeo se modifica rotundamente adoptándo acéntos únicos como los de hoy.

El origen de la diversidad de acentos se desconoce. Hay muchas hipótesis, y núnca estará cerrada la puerta para la imaginación

IAPLEC
13-dic.-2008, 14:56
El piloto de un avión supersónico que va más veloz que la velocidad del sonido, ¿Oye el ruido del motor de su avión? ¿Oye algún ruido?

El piloto jamás oirá nada.
Si quieres puedes hacerme la pregunta de porque he respondido eso aunque suene loco.


Porque soy tan malditamente sexy y tan deseado por todas las foreras?

Porque a las chicas de hoy les gustan regetoneros, morenos y de mal gusto.
Sobre lo de los morenos es lo único que no hay nada de malo.



IAPLEC, mi nivel de popularidad subirá si me junto mas con vos?

Puede ser, me gusta la cerveza, jugar texas y burlarme de los regetoneros...

Y los videojuegos... soy muy bueno en cualquiera

Lobo Azul
13-dic.-2008, 19:28
Los bebes pueden comunicarse entre si y entenderse?

Mechanic Hamlet
14-dic.-2008, 00:17
Sí, sí, se me olvidó poner la pregunta... perdón.

Mira, es que, no sé cómo hilar la cuestión, pero ahí va.

Como es bien sabido, el cometa Halley pasó por cerca de la Tierra hace ya varios años, y que incluso, según, hace muchos, muchos años atrás. También se dice que volverá a pasar. Si es así, entonces me da a entender que el Universo es circular, ¿cierto?... si fuera infinito, seguiría su paso, ahora sí que 'al infinito y más allá', pero volverá a pasar.

Giga
14-dic.-2008, 00:21
a ver, ¿cuantos son los estados de la materias? (son más de tres, de eso estoy seguro)

Lobo Azul
14-dic.-2008, 00:31
creo que me atravieso, pero no el 4to estado es el plasma?

Giga
14-dic.-2008, 00:37
a ver, yo me quedé en estos:

1.- Condensado de Bose-einstein
2.- Sólido
3.- Líquido
4.- Gaseoso
5.- Plasma
6.- Electricidad
7.- Campo Magnético

La verdad no estoy seguro del 6, y quiero saber si hay más...

Lobo Azul
14-dic.-2008, 00:55
Ha de ser el condensado fermiónico, aunque fue creado artificialmente y el supersolido, pero aun no esta considerado como tal estado fisico

Giga
14-dic.-2008, 01:05
Ha de ser el condensado fermiónico, aunque fue creado artificialmente y el supersolido, pero aun no esta considerado como tal estado fisico

ah, 'ta güeno. Gracias por la información....

Lobo Azul
14-dic.-2008, 01:08
Aunque yo quiero cual es la mejor serie de anime creada hasta hoy :p

IAPLEC
14-dic.-2008, 01:39
Los bebes pueden comunicarse entre si y entenderse?

Si, si pueden, la mejor comunicación de un bebe son los sonidos y gesticulaciones. Y así se comunican.



Sí, sí, se me olvidó poner la pregunta... perdón.

Mira, es que, no sé cómo hilar la cuestión, pero ahí va.

Como es bien sabido, el cometa Halley pasó por cerca de la Tierra hace ya varios años, y que incluso, según, hace muchos, muchos años atrás. También se dice que volverá a pasar. Si es así, entonces me da a entender que el Universo es circular, ¿cierto?... si fuera infinito, seguiría su paso, ahora sí que 'al infinito y más allá', pero volverá a pasar.

El universo puede que sea circular. Y el secreto del cometa es que todo este tiempo ha girado alrededor del sol. Pfff.. Ando contando chismes...


creo que me atravieso, pero no el 4to estado es el plasma?

Si, entre otros.


a ver, yo me quedé en estos:

1.- Condensado de Bose-einstein
2.- Sólido
3.- Líquido
4.- Gaseoso
5.- Plasma
6.- Electricidad
7.- Campo Magnético

La verdad no estoy seguro del 6, y quiero saber si hay más...

Un aplauso a giga.


Ha de ser el condensado fermiónico, aunque fue creado artificialmente y el supersolido, pero aun no esta considerado como tal estado fisico

interesante..


ah, 'ta güeno. Gracias por la información....

de nada lobo azul

IAPLEC
14-dic.-2008, 01:42
Aunque yo quiero cual es la mejor serie de anime creada hasta hoy :p

Dragon ball Z es la mejor serie de anime creada hasta hoy. Con todo y sus competencias DGZ gana.

Mechanic Hamlet
14-dic.-2008, 02:04
Ah, órale.

Gracias.

Don Titiux
14-dic.-2008, 03:36
Oh gran sabio IAPLEC
Quién es el usuario activo más viejo de este foro?

...Fenrir...
14-dic.-2008, 03:43
Dificil... solo se que su primer disco es sufro sufro sufro, mas no se si sea el nombre del demo. Lo de la estación radiofoónica ni en cuenta. De seguro repasaba el libro de "observando el tiempo" mientras pasaban esa canción.

1 punto para fernir.

Cuantos puntos necesito para ganar aqui? jeje el primer demo de San Pascualito rey fue, "te voy a dormir" y fue programada en el progama de bar dominio de Orbita,


Bueno... para poder afirmar cual fué su gusto sexual menos común hay que pensar que para unos, el sexo con negras no es normal, otros, los objetos, otros la agresión, otros los animales. Así que te respondere lo que me parece poco común... Le encantaba las flores a cantidades en una misma noche para desflorarlas. (sabes a lo que me refiero)

Sobre lo que preguntaba... no lo sé... pero haz hecho dos preguntas y respondí una bien. así que mita y mita... empate... no hay punto. Y está desechada.

"vas ganando comoquiera" pero no llegarás a los 3 puntos


Merezco el punto en esta pregunta, la fijacion sexual mas rara de Baudelaire era el sexo con las enanas con pelucas de colores azules, es algo dehecho muy poco comun.

Le pregunta inconoda que le hizo al fotrografo Nadar fue "LE gustaria comer sesos de niños conmigo?"

bueno como sea llevo un punto y eso me hace el forero mas feliz en este momento...

IAPLEC
14-dic.-2008, 04:27
De nada lobotronic. Cuando quieras.



Oh gran sabio IAPLEC
Quién es el usuario activo más viejo de este foro?

Si te refieres a la edad, es pablo ramos.

IAPLEC
14-dic.-2008, 04:29
Cuantos puntos necesito para ganar aqui? jeje el primer demo de San Pascualito rey fue, "te voy a dormir" y fue programada en el progama de bar dominio de Orbita,




Merezco el punto en esta pregunta, la fijacion sexual mas rara de Baudelaire era el sexo con las enanas con pelucas de colores azules, es algo dehecho muy poco comun.

Le pregunta inconoda que le hizo al fotrografo Nadar fue "LE gustaria comer sesos de niños conmigo?"

bueno como sea llevo un punto y eso me hace el forero mas feliz en este momento...

El sexo con enanas no me parece raro
¿porqué discriminar siempre?

XDD

Don Titiux
14-dic.-2008, 04:39
De nada lobotronic. Cuando quieras.




Si te refieres a la edad, es pablo ramos.

No, me refiero conforme al tiempo de vida en el foro, desde que fue registrado hasta ahorita

Alastor Moltisanti
14-dic.-2008, 11:11
El sexo con enanas no me parece raro
¿porqué discriminar siempre?

XDD

Insisto mi pregunta era "el gusto sexual menos comun"

Si hubiera preguntado el gusto sexual mas raro quizas aceptaria eso de la discriminacion, pero no te formule asi la pregunta...

...entonces 2 puntos para fenrir ahora soprano...

elunicovirus
14-dic.-2008, 11:30
¿por que dices que DBZ es la mejor serie animada?

Pixeled Soulja'
15-dic.-2008, 16:32
Dragon ball Z es la mejor serie de anime creada hasta hoy. Con todo y sus competencias DGZ gana.

Con este tipo de respuestas hasta yo puedo tener mi "yo lo se todo" incluso Yehe o Sara puede asesorarme si lo necesito :laugh:

IAPLEC
15-dic.-2008, 17:52
No, me refiero conforme al tiempo de vida en el foro, desde que fue registrado hasta ahorita

Es Devil.


Insisto mi pregunta era "el gusto sexual menos comun"

Si hubiera preguntado el gusto sexual mas raro quizas aceptaria eso de la discriminacion, pero no te formule asi la pregunta...

...entonces 2 puntos para fenrir ahora soprano...

Eres la misma persona y tienes razón sobre tu queja, pero como los posts están registrados por cuentas divividas, será un punto para fernir y uno para philco soprano "eres grande"


¿por que dices que DBZ es la mejor serie animada?
Con este tipo de respuestas hasta yo puedo tener mi "yo lo se todo" incluso Yehe o Sara puede asesorarme si lo necesito :laugh:

La respuesta va para elunicovirus (el sujeto) y para que el otro lo lea tambien
(el predicado)


DBZ no es la serie que mas me gusta. Pero hay que hacer observaciones para distinguir unas series de otras.

Naruto es candidato a ser el mejor anime de los ultimos años, pero falta tiempo para eso.

Pokemon es el anime mas visto en los últimos años y el genero es mas para niños.

DBZ es el anime mas visto de la historia, su gusto se concentra en adolescentes y niños, con una historia solida desde la llegada de Raditz hasta la muerte de freezer o freeza "la mejor historia que ha existido en un anime" después lo mismo de lo mismo con cell y M.Boo.

Hay animes que son mas de mi agrado.

Neon Genesis Evangelion
Full Metal Alchemist
Saint Seiya "el que mas me gusta"
Mobile suit gundam
inuyasha
y hasta el gay de ranma 1/2 porque me trae recuerdos de niño.

No he respondido en base a lo que yo creo. Al contrario, he respondido en base a lo estadistico.

Ricarte
16-dic.-2008, 01:14
buuuuu entonces mejor me abstengo de preguntar nada con esta cuenta, XD, bueno haber

IAPLEC, cual cuenta crees que debo quedarme para ya respetar eso de las reglas del foro de tener solo una cuenta, Soprano o Ricarte? crees que tenga la posibilidad de decidir o me banearan esta otra cuenta para siempre, quedandome con soprano...

jejeje chales las desveladas me afectaron, en fin... =D

IAPLEC
16-dic.-2008, 08:58
Con Philco Soprano. Tienes memorables posts que presumir en esa cuenta.



Aunque viendolo bien, creo que ya te banearon.

No te preocupes y trata de dormir un poco.

Las energías que almacenas al dormir son bastante efectivas para un día provechoso.

annagabby
16-dic.-2008, 10:09
IAPLEC, por ser tan preguntona no merezco respuesta a mis miles de preguntas hechas?

sarabareilles
16-dic.-2008, 10:49
ok, ahi va una pregunta moderada: ¿por qué la envidia puede llevar al odio?

malvado
16-dic.-2008, 11:09
recién veo que este tema esta de vuelta, jeje tendre que retomar el titulo ;)

antes de empezar...


Porque ese maldito afan de llamar la atencion? Vos no sos el centro del foro

sneaker, Iaplec en ningun momento se ha dirigido a ti, tampoco se sube a tus espaldas para trascender y ser visto, aunque se la respuesta te lo pregunto ¿entonces porque te incomoda?..., lo entendería si te hubiera insultado pero osea,...él ni te toma en cuenta

es triste porque me recuerdas como aveces la gente no tolera ver crecer a su prójimo, déjalo ser sneaker y tampoco te sorprendas, para eso es la vida para hacerse notar... pobre de aquel que no lo intente, y aun mas pobre y miserable aquel que se lo impida.



Dame una razon valida para no borrar y banear?

el tema ya tiene rato, pero para que no digan que hay favoritismos, en las reglas dice que las cuentas dobles en ocasiones son permitidas si es que se pide un permiso y se da un argumento para ello, bueno Iaplec ya lo justifico.

te tengo un par de preguntas, pero al rato que me acuerde

Lobo Azul
16-dic.-2008, 18:35
Existen los fantasmas?

OTTO
16-dic.-2008, 18:40
Pregunta 1: En verdad tus respuestas son correctas, o es lo que tú crees que es correcto?

Alastor Moltisanti
16-dic.-2008, 23:40
En algunas ciudades de la india se da un transtorno mental en el que, el que lo sufre atribuye su depresion o cansancio al hecho de haber mantenido demasiadas relaciones sexuales, dandose mas entre los seguidores de la medicina Ayurveda.

Como se le llama a este transtorno?

IAPLEC
17-dic.-2008, 02:02
IAPLEC, por ser tan preguntona no merezco respuesta a mis miles de preguntas hechas?

No creo que alguien en este mundo merezca algo, y si lo merece que bonita es la vida entonces.
Pero como soy buena gente voy a responderte en este tema lo que me preguntes.


ok, ahi va una pregunta moderada: ¿por qué la envidia puede llevar al odio?

La envidia se debe en parte a falta de empatía hacia alguien, como el envidioso no puede ponerse en el lugar del envidiado, aparecen conflictos emocionales.

El odio puede ser para si mismo por no poseer tal cosa (inconsientemente porque nunca lo aceptará) y se proyecta en la persona agraciada que ni tiene la culpa (ahí está la falta de empatía) esa falta de razonamiento que impide aceptarse a si mismo que aquella persona se lo ha ganado a base de méritos.



Otra duda: ¿cómo será la evolución del ser humano hablando en términos biológicos? ¿Tendremos algún cambio anatómico? ¿Por qué¿

Futuro tecnológico:
La cabeza será mas grande por el intelecto y el organismo mas delgado ya que el trabajo fisico no es necesario. Desaparecerán algunos huesos innecesarios el color de piel negra se volverá rojiza y el color de piel blanca dará un tono gris.


Futuro catastrófico:
si ocurre una catastrofe mundial, nuestro orgianismo será volverá parecido al hombre de primeros siglos

"BIEN MAMEYS"

IAPLEC
17-dic.-2008, 02:08
Existen los fantasmas?

Te responderé que "si" pero aún así no creo en ellos. Espero que no te haya confundido


Pregunta 1: En verdad tus respuestas son correctas, o es lo que tú crees que es correcto?

Desde luego que son correctas.


En algunas ciudades de la india se da un transtorno mental en el que, el que lo sufre atribuye su depresion o cansancio al hecho de haber mantenido demasiadas relaciones sexuales, dandose mas entre los seguidores de la medicina Ayurveda.

Como se le llama a este transtorno?
estrés..

Pixeled Soulja'
17-dic.-2008, 17:28
estrés..


De verdad siento ser tan odioso pero yo insisto con esas respuestas, en vez de darle la razon al tal Iaplec mas bien me cago de la risa con sus respuestas tan ridiculas y llamenme Troll si quieren pero es la realidad :laugh: :lol:

Alastor Moltisanti
17-dic.-2008, 19:54
estrés..

Meh, esa es una respuesta muy general y mi pregunta fue mas bien especifica, Transtornos mentales, India, Depresion por abuso de Sexo,

vamos se que me puedes dar la respuesta especifica que busco...

inikit
18-dic.-2008, 01:01
Bien! Declaro ganador a "philco soprano"

Los demas usuarios no han participado como pensaba así que este tema queda cerrado por mi parte.
Malvado... fernir, digo soprano te ha quitado el puesto. Pero no te preocupes, inikit se las arreglará para una revancha.


IAPLEC se ha ido de nuevo para pertenecer a otro lugar.

melita
18-dic.-2008, 05:32
Siempre llego tarde a todos lados. :sad:

Saludos.

Alastor Moltisanti
18-dic.-2008, 16:06
=D

Gracias¡ me siento conmovido con este premio (cual fue el premio?) :crying:

inikit
19-dic.-2008, 15:09
Tu premio es mi reconocimiento. Y el de los demás usuarios.

Le ganaste a IAPLEC.

malvado
19-dic.-2008, 16:02
aaaaaaah pero si apenas te iba a poner mi pregunta

ni hablar me esperare a la revancha

Pixeled Soulja'
19-dic.-2008, 20:21
Le ganaste a IAPLEC.

Uuuu.. que gran consuelo señor doble cuenta...

annagabby
20-dic.-2008, 12:21
Preguntas:

Quién rompío a la quebrada?
De que número calza el pié de la cuesta?
Quién peinó a los chongos Zamoranos?

:lol: NTC

Ya, en serio la pregunta es: Que simboliza o cual es el significado de la Estrella de David?

youngAmadeus
20-dic.-2008, 12:35
Paquita la del barrio..... de que barrio es?

annagabby
20-dic.-2008, 12:38
Paquita la del barrio..... de que barrio es?

Es del barrio de la Guerrero, perdón por ser metiche pero esa me la se:001_rolleyes::lol::lol:

youngAmadeus
20-dic.-2008, 13:18
Es del barrio de la Guerrero, perdón por ser metiche pero esa me la se:001_rolleyes::lol::lol:

jajaja orale yo pense que no tenia barrio jajaja

FUHRER
20-dic.-2008, 14:54
YO CREO QUE LA MAYORÌA DE LOS QUE PREGUNTAN, SABEN LAS RESPUESTAS, SOLO ESTÀN MIDIENDO EL GRADO DE BÙSQUEDA O CONOCIMIENTO DEL ANFITRIÒN.
TRES PREGUNTAS, PARA IAPLEC.
UNA FÀCIL.
¿ LAS CEBRAS SON ANIMALES NEGROS DE RAYAS BLANCAS, O ANIMALES BLANCOS DE RAYAS NEGRAS, Y POR QUÈ LA CAUSA ?
UNA MODERADA.
¿ A QUE SE REFERÌAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS CON EL TÈRMINO " CORTAR EL ÀRBOL DE JUDAS " Y A QUE LO APLICABAN ?
UNA DIFÌCIL.
¿ QUE SIGNIFICA " A MI LOS HIJOS DE LA VIUDA " EN EL TEMPLO DE SALOMÒN ?
esta pregunta no es para iaplec es para los que estan preguntandole a el...en realidad estan preguntando cosas que real mente saben la respuesta que les diran ho solo preguntan por preguntar.....

FUHRER
20-dic.-2008, 15:14
CHI.... LLEGUÈ TARDE.
BIEN ASÌ TENDRÀ TIEMPO IAPLEC DE BUSCAR LAS RESPUESTAS PORQUE LAS DOS ÙLTIMAS NO SE ENCUENTRAN EN LA RED NI EN BIBLIOTECAS.