PDA

Ver la Versión Completa : hoy en la tarde me tope al amor con cara de pecado pero fue genial !



angeldelmal
16-may.-2007, 16:54
Hace unas cuantas horas, cansado de la rutina diaria y sin chiste de este dia quise experimentar el llamado "masaje" que no es mas que la forma elegante de llamarle al prostibulo. ese que deje hace tiempo, pensando en el ahorro en beneficio de mi futuro.
en fin camine al mas cercano, despues de salir de mi banco, de donde saque mis pocos ahorritos y exprimirle a mi tarjeta lo que me quedaba de mi quincena.
cruze la calle con ganas de nada y de todo a la vez, sin una figura en particular solo queria un buen sexo, como un buen vino o una buena comida.
difiero de que entre oh !! amigos mios por el servicio !! no amigos noo !!! me entro la curiosidad de ver que tanto habian cambiado de hace 8 años esos y lugares en donde avente mis primeros pininos y claro de pasada que tal estaban esas chicas malas que son muy buenas en realidad.
entrando como si fuera subasta de esclavas, en una pasarela de cristal caminando como anunciando nadamas que su cuerpo, ahi estaba ella.
morena, ojos grandes como de niña de anime japonesa cuepo curveado sin manchas y solido como una piedrita de rio, hermosa ella con una mirada que me decia ven ven, Preciosa y mas que eso.
Pues entre preguntando y acabe pagando el dichoso servicio, pase a la sala espere en el catre y entro ella dandome la orden de despojarme de mis ropas como de mis inhibiciones, pues bien no me gusta desobedecer y accedi a toda y cada una de las ordenes que me daba ella,
una vez desnudos los dos, me pidio opinion de como queria cumplir mi necesidad esa que me habia arrastrado hacia ella, mientras me explicaba y me preguntaba no podia dejar de mirarla, me gustaba y como un chicuelo inocenton de secundaria, me trababa despues de tartamudear como tarado, asi que empezamos se subio arriba de mi, y dado su experiencia empezo a hacer lo que venia a hacer no podia quitarle la mirada de sus ojos y ella con una mirada de timidez, me sonreia preguntandome penosa que que tanto le veia y le dije, nada solo que eres preciosa, despues de esa palabra se abalanzo sobre mis labios y yo respondiendole con cada beso que me daba, cabe recordar que esos lugares cobran dependiendo el tipo de "servicio" que requieras, en este caso como su servidor es un tipo humilde y sin grandes adquisiciones, le dije que tenia lo suficiente para que me proporcionara el basico, que consistia en no tocar mas que de la "cintura para abajo" pero en ese beso, salio el hombre lobo que llevaba encerrado y de pronto sus besos se me enterraban mas y mas, sus brazos me aprisionaban como si fuese un cochino pecado provocado por el mismo satan, le hice de todo me vole todos sus "eso no se pude" o "tiene otro costo" tantas posiciones, de mil maneras,
su cara de placer ooohh amigosss realmente lo disfrutaba !!! la disfrute intensamente la saboreee a cada centimetro a cada micra,
La masturbe y me enseño a masturbarla se mojooo en mi manooooo guauuu,
hermanos ojala si ya lo hicieron no me dejaran mentir es de dioses sentir esa sensacion, gemia como una locaaa y me besabaaa y me abrazabaaa con tal pasion que ufffff, que provoco en mi un orgasmo apresurado porque se nos habia acabado el tiempo y provoco tambien que viniera corriendo a mi pc a escribir lo que me paso, porque hermanos mios si no lo digo, me muero....
Si amigos le quite su telefono y no les tengo que decir que encontre mi vicio y un lugarcito en el infierno griego que dante hiciera famoso y patentara despues nuestra religion catolica.
en aquel masaje clandestino en done vive matutinamente mi amada, aunque con marido y ganandose el sustendo a base de su tan sabroso cuerpo,
ahora tengo una novia falsa que me vende amor falso y caricias falsas
pero parecen tan reales, las mas reales de mi vida y eso amigos que he tenido varias novias, ella llamada celeste para la clientela y miriam para mi y su marido y familia!
SOY PECADOR PERO PROBE EL CIELO !

malvado
25-may.-2007, 12:01
wow buen relato :D

IVON
25-may.-2007, 16:44
A mi querido amigo se ve que en tu vida habìas tenido una experiencia como esa, pero bueno la aprovechaste, y de que manera, solo espero que no lo vuelvas una adicciòn, y ademàs te felicito por el buen relato que hiciste.