PDA

Ver la Versión Completa : Canciones Para Cuando Andas Bien Pedo



NikoB31
10-dic.-2008, 13:20
Que Canciones Escuchas Cuando Ya Andas Bien Pedo (Borrarcho)?

A mi me laten las de los huracanes del norte ya andando bien jarra y si estas dolido uuy.........

la lore
10-dic.-2008, 15:48
las de ramón ayala, los cadetes de linares, los traileros.....ajuá!!!! arriba el norti! i'ñorrr!!!.....
bueno en realidad solo una vez me puse hasta el queque, pero estas son las rolas que escuchaba mi papá cuando andaba bien jarras, asi que solo sigo la tradición familiar :D

DIAVOLO
10-dic.-2008, 16:46
Bien pedo? que es eso?

si no me equivoco es cuando andas borracho verdad?

si es asi musica chilena del sur, es para cuando andas alegre

GALLO DE ORO
10-dic.-2008, 21:09
ahorita te pongo una lista de canciones que son idoneas para cuando andas dolido y borracho

Vete con el..... Valentin Elizalde

¨_Ru3umqmy4w


Ni que valieras tanto..... Poder del norte

z1wYY9GrfzE


Una vez mas.....Oliver Ochoa

IqHOF38-Q5M

youngAmadeus
10-dic.-2008, 21:15
una que dice asi:

acabame de matar, pa' que me dejas herido

jeje pues me entonan las de el recodo y pues todas la llegadoras

GALLO DE ORO
10-dic.-2008, 21:26
otras mas

br7LczdTFns&feature=channel

La Perra...autentica de jerez


y ya para "rematar" un corrido maziso perron para pistear

¨vwigmOe201g&feature=related

Los amigos del MZ o el M grande....Roberto tapia

Manjimaru
11-dic.-2008, 07:52
Para ese tipo de ocasiones, me gusta escuchar el buen musicon de Pink Floyd, en especial el álbum "The dark side of the moon".
¡Pedera total!.

clektro
11-dic.-2008, 11:32
vaya hasta q alguin postea algo decent " manjimaru" .

q es eso de norteñas, duranguenses , pura basura .

hay mucho mas musica digna d escuchar , pero pa q posteo si seguiran posteando esa basura musical
_________________________________________

http://i208.photobucket.com/albums/bb190/danquixote1/jesus_supper_zombie.jpg

card captors bere
11-dic.-2008, 11:42
pues la d........

arboles d la barranca........
rata d dos patas t estoi ablando ati pork un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado contigo t keda mui chikito.......O.O

GALLO DE ORO
11-dic.-2008, 16:07
vaya hasta q alguin postea algo decent " manjimaru" .

q es eso de norteñas, duranguenses , pura basura .

hay mucho mas musica digna d escuchar , pero pa q posteo si seguiran posteando esa basura musical
_________________________________________

http://i208.photobucket.com/albums/bb190/danquixote1/jesus_supper_zombie.jpg




Jajaja Fierro viejon, eso es todo pariente, pura musica basura, pero te aseguro que pisteando te has "rebajado" a escuchar esa musica basura.

y otra cosa, viejon, no sea usted tan ignorante, primero investigue y lo que yo puse es BANDA SINALOENSE Y NORTEÑO-BANDA, generos muy distintos al duranguense que si es basura, ya dije que entre perros tambien ahi clases.

Mmm ya se tu respuesta, es que toda esa musica basura se oye igual, pues no viejon, ya le dije, no sea tan ignorante e investigue, encontrara muchas diferencias.


Fierro y Pura Mafia, Puro sabor y Pura tecate, y un saludito al SR de las Montañas y al Jefe MZ viejon

Manjimaru
11-dic.-2008, 18:37
A veces en anteriores borracheras me ponía estas excelentes rolas:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=791b3c3

7hQgCJGNspI

eGVobPA6b4Q

pablo ramos
12-dic.-2008, 02:58
Te echás en el sofá, te ponés el último Jack con una sola piedra de hielo, ensartás -con suerte- a Ismael Serrano en el agujerito para los cd, y a otra cosa mariposa...

Ishtar
12-dic.-2008, 03:28
oralee!!! el mero mole para el gallo de oro!!!!!!!!

y no haga caso a las pendejadas q dicen otros usuarios, cada quien se empeda como quiere, como puede y con lo q quiere!!!

y salucita!!!! ahi le debo la tecate porq la mia es la indio

GALLO DE ORO
14-dic.-2008, 06:23
gracias compa Ishtar, puro pa'delante estamos al 100


Pss ahi esta una de las clasicas para dolidos y borrachos.

La botella...... Miguel y Miguel

Los meros maestros de la musica sierreña, el requinto y bajeo.

vGeBB8rPWbc&feature=related



otra cuando andas pisteando y muy dolido

Junto a un Perro..... Miguel y miguel
Gk_L2I-UcpA&feature=related

sarabareilles
14-dic.-2008, 13:21
ejem yo nunca me emborracho... pero cuando toy aburrida (¿eso vale?) escucho canciones meramente penosas como Hannah Montana o Jonas Brothers, asi me rio un rato. ;) espero que eso valga. saludos. :p

pablo ramos
14-dic.-2008, 16:00
Bueno, sara, tratándose de una persona que nunca se ata un pedito de aquellos, no podés saber que música te gusta. ¿Porque no probás a darle al pico -de la botella, se entiende- un poco, y después contás la experiencia? Dale... mujer... un poco de ñaca ñaca no viene mal...

Giga
15-dic.-2008, 17:50
Bueno, acá en mi tierra "donde la vida no vale nada", tenemos este 'himno' para ocasiones tan especiales como el perderse en el pecaminoso sabor del tequila...

Ei-WMOhC0PQ

la lore
15-dic.-2008, 20:26
ahhhh se me pasaba.....la única vez que si me puse un cuete de aquellos, con el slam todo giraba máaaas chido! :D para eso recomiendo.....

lithium - nirvana principalmente pero todas las de nirvana en general
stairway to heaven - led zeppelin
interestate love song y plush! - stone temple pilots
todas las de pearl jam
bulls on parade - audioslave versión en vivo o la primera con rage against the machine
y la lista sigue y sigue y sigue....

NikoB31
16-dic.-2008, 12:34
Orale...
la vdd sk no yo nunk, cuando ando bien pedo, he escuchado algo aca rockeron (y eso k si m late) pero ps la vdd sk cuando uno ya anda bien hasta atras y sta dolido y sta pisteando con los compas, no falta kien comience a poner vicente fernandez o algo asi y ps kieras o no trminas cantando....
Probare algo mas diferente a la musica norteña, banda, sinaloense etc, la proxima vez k m ponga ebrio...

NikoB31
25-jun.-2009, 20:17
Ya no me he puesto pedo jajajaja encontre un disco en la red llamado "Contra Ellas" y no ma esta chingonsissimo jajaja buskenlo haber si aun esta posteado

Necrocannibal
25-jun.-2009, 23:11
Cualquiera de Lupillo Rivera o El Chapo De Sinaloa o Vicente Fernandez XD

LUVIEL
29-jun.-2009, 05:14
U9PMcccSj7I

MagAnna
30-jun.-2009, 07:46
wDF0e0IsMPA

:001_tt2:

MaRiSoL_addicted
30-jun.-2009, 08:02
La de "aca entre nos" de vicente o alguna de banda jejeje

ANGELCAIDOP4
13-jul.-2009, 16:25
"mujeres divinas" y "gavilan o paloma" clasicos...

iura♪heon♫zai
13-jul.-2009, 22:49
las clasicas son las de josealfredo jimenes o de jose jose
pero la neta cuando bien pedo escucho exactamente lo que escucho a diario, tambien depende con quien este porque no le voy a poner a javier solis a un compa que le lata lacrimosa o al reves; a menos que ande con alguna "herida del corazon" jajajajaja escucho algo de salsa como la de "la cita" o "conciencia", en general la salsa es bastante emotiva pero lo que sea es bueno para una peda

[-D3v!L-]
14-jul.-2009, 16:25
PVfxsc_ArrY

Pvt_Chuy
16-jul.-2009, 20:49
Yo nunca me he emborrachado, y tampoco tomo, pero cuando mis parientes toman o yo de casualidad tomo con mis amigos, nunca faltan los corridos, Vicente Fernández o cualquier canción de despecho xD

PD: Hágase notar que a mí no me gusta la banda (De lo mencionado solo me gusta Vicente Fernández), pero cuando se está entre amigos no importa xD

ferjop
27-ago.-2009, 18:43
La neta como soy de un pueblo metido de la sierra sur, cuando me pongo hasta tras, escucho las rolas que escuchan mis paisanos, chente, jose alfredo, las jilguerillas, las palomas, rigo tovar, y unos que ni conocen; "creo": Dueto america, los cumbieros del sur, miramar, etc. Estan para ponerse como placa de trailer.

Rodrigo yastek
29-ago.-2009, 11:52
la mejor es de pit bull lil yon con krazi

MiNiGiRl
29-ago.-2009, 19:09
jajajaj yo paulina..... :D

elfutlomejor5
29-ago.-2009, 19:40
jajaj neta.. las del chente
aca entre nooos""
un clasicazo!! o si no ya de plano las del maestro jose alfredo jimenez