PDA

Ver la Versión Completa : Dime, eres católico, evangélico,espirita,?



Kalebe
16-may.-2007, 15:20
Que sigues? yo soy evangelico y tu? :confused:

reydm
16-may.-2007, 15:23
Yo no practico ninguna religión.

Archi
16-may.-2007, 15:33
Yo creo en dios, kalebe, pero las religiones me parecen una farsa cada vez mas pasada de moda, creo que la sociedad ya esta a la altura psicologica de desprenderse de esos mitos infantiles acerca de que dios dijo esto o dijo aquello, etc. son puras hipocresias :mad:

Casanova666
16-may.-2007, 16:58
soy ateo no kreo en esas jaladas yo

WazteR
17-may.-2007, 15:45
Creo en Dios, en Jesucristo, Etc.. No apruebo las iglesias, La salvación no está en el orar dentro de 4 paredes que te cobran el 10 porciento de tu sueldo. . .
¿O es lógico que se quejen de las muertes en Africa mientras que el VATICANO es de oro?..

fobyn
18-may.-2007, 08:35
yo soy ateo vi tanta gente q dice creer en dios pero no lo hase o solo cundo nesesita q me desicieron la voluntad de creer

ademas no se vien cual son las diferencias de las religiones

Archi
18-may.-2007, 10:26
No sabes las diferencias entre las religiones ? me parece que no sabes ni donde estas parado... :D

pty507
18-may.-2007, 10:39
ni una ni la otra, creeo en Dios y jesus pero en las religiones no lo unico q quieren es ver cuales tiene mas creyentes, otras para recojer mas dinero, otras en imponer lo q ellos creen y asi nos vamos...

Kalebe
19-may.-2007, 13:13
Yo si. Creo claro. :D

ulises 21
20-may.-2007, 14:21
Yo soy catolico no de hueso colorado :D , pero voy de vez en cuando a la iglesia, creo que cada quien interpreta sus creencias a su manera unos como ,cristianos,mormones etc, pero creo que a fin de cuentas todos cren en que hay algo o alguien superior.

wacarito
20-may.-2007, 14:26
Soy católica, pero no niego que hay muchas cosas en las cuales la Iglesia está equivocada... Eso me impulsa más aún a seguir, para que todo vuelva a sus verdaderas raíces y nos dejemos de algunas estupideces :S

Mahdavikia
20-may.-2007, 14:31
Soy católica, pero no niego que hay muchas cosas en las cuales la Iglesia está equivocada... Eso me impulsa más aún a seguir, para que todo vuelva a sus verdaderas raíces y nos dejemos de algunas estupideces :S


Y cuáles son sus verdadera raíces, según tú?

Cabe mencionar que el catolicismo nace del cristianismo que a su vez nace del judaísmo...

wacarito
20-may.-2007, 14:35
Y cuáles son sus verdadera raíces, según tú?

Cabe mencionar que el catolicismo nace del cristianismo que a su vez nace del judaísmo...
Verdaderas raíces... O verdaderos objetivos... Más que nada no desviarse de los mandamientos escenciales, que son el amor a Dios y a los demás... A eso me refiero, ya que muchas veces caen en reglas que hasta se contraponen a esto, o que no tienen verdadera relación... (Ahí entrarían todas estas cosas de el vaticano de oro versus el hambre de áfrica, por ejemplo...).
A eso me refiero, no tanto al tema histórico... Tal vez en vez de la palabra "raíces" debería haber usado "esencia".

malvado
20-may.-2007, 15:42
soy ateo...

las raices verdaderas son las de los arboles, creemelo, imaginense si en vez de adorar a un espiritu adoraramos a la tierra, ultimamente esta un poquito deteriorada, sus polos se quieren derretir, el vaticano como ya dicen es de oro, mientras la propia tierra se esta muriendo.

algunos admiten que la iglesia a tenido muchisimos errores, pero que a sus ojos se pueden perdonar.

miren empecemos a analizar, ¿se supone que ellos hablan con dios verdad? ese dios que ellos mencionan todo lo sabe...

y entonces ¿porque no le creian a galileo cuando dijo que la tierra era redonda?, ellos decian que habian hablado con dios y que el les dijo que era plana...:eek:

¡esa vez se equivoco Dios! (no, mas bien se equivocaron los hombres que mueven sus hilos, porque ese dios es un muñeco que asusta es un horrible titere etereo)...

cuando son preguntas dificiles que van mas alla de los ojos del hombre ESE DIOS SIEMPRE SE EQUIVOCA porque ese dios es parte de un guion que a fin de cuentas crearon los hombres (jeje y para su desgracia entre esos hombres no hay muchos cientificos)

las cosas perfectas no pueden tener fisuras, ese dios las tiene, cada una de sus fisuras es imperdonable... PORQUE ENTONCES YA NO ES PERFECTO Y LA PERFECCION DE ESE SER ES LO QUE NOS ESTAN VENDIENDO, la verdad es que ELLOS JAMAS HAN HABLADO CON DIOS.

animense a abrir un dia los ojos y por esos errores acepten ustedes mismos que sus religiosos judeocristianos NO CONOCEN A DIOS, y dense cuenta que ELLOS LOS ESTAN ALEJANDO DEL VERDADERO DIOS (jeje mientras ellos se hacen cada vez un poquito mas ricos:p ), o para que entiendan ESTAN MIRANDO PARA EL LADO EQUIVOCADO.

ok aseguran que aunque dios no este alli bajo esas cuatro paredes ¿tal vez este en otro lado?, ¿Aman mucho a dios?... ENTONCES BUSQUENLO BUSQUENLO EN OTRO LADO... PERO ESO SI OLVIDENSE DE ESOS VIEJOS RITUALES Y TAL VEZ LO ENCONTRARAN.

Y PORFAVOR YA NO AMEN A ESE DIOS no le hace falta ya hizo su casa de oro... AMEN A LA TIERRA ESA SE ESTA MURIENDO!!

pty507
20-may.-2007, 17:33
yo no prpfeso ninguna religion, pero si la tierra se esta muriendo es porq nosotros mismo la estamos matando, Dios no tiene la culpa d nuestras acciones, el nos obsequio la tierra, pero somos tan malagradecidos q no la cuidamos.