PDA

Ver la Versión Completa : Tienen adiccion a "elforo" ?



Archi
16-may.-2007, 15:13
Tenia ganas hace bastante de hacerles esta pregunta por que yo entro a elforo por lo general dos veces por dia, poco rato que es cuando tengo acceso a internet ( yo no tengo PC propia ) y casi siempre veo a los mismos conectados, como si estuvieran todo el dia... :confused:

Ustedes con que frecuencia entran a elforo, tienen PC o lo hacen desde algun otro lado ? es cierto que algunos estan tan al pedo que se la pasan todo el dia conectados ?

Archi
16-may.-2007, 16:25
http://www.talcualdigital.com/Avances/Image/madeleine.jpg

Cristal del Mar
16-may.-2007, 16:31
Realmente me gusta mucho el foro. Trabajo tiempo completo y tengo muchas tareas, metas y compromisos; pero igual me las arreglo para estar acá.

Casanova666
16-may.-2007, 16:53
yo me konecto a la hora de komida y en la tarde a veces hasta tarde kuando no tengho sueño jajaja

si lo rekonozco soy un adicto por ke la primera pagina ke abro es el foro

daddyman123
16-may.-2007, 17:09
si, por lo general estoy todo el dia aqui, por que trabajo en una oficina, entonses mi computadora esta conectada todo el dia, solo tengo que salirme de el foro cuando biene mi jefaso, hesermr como el que estoy hasiendo un reporte o algo, pero la primer pagina que habro es esta,

$†BiG BoSS†$
16-may.-2007, 17:26
$†CASI NO ENTRO AQUI.... PASO MAS TIEMPO EN WWW.ADICTMUZIK.COM†$

pty507
17-may.-2007, 06:09
al principio si pero ya no tanto.

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
17-may.-2007, 08:07
la unicas adicciones q tengo son la marihuana las cerveza y los autos el foro es pa entretenerme cuando estoy en la web pero mi adiccion mas grande es la tammybeia

aimme
17-may.-2007, 10:01
yo creo q si hay varias personas adictas al for como se daran cuenta yo casi no stoy aqui pues entro aprox una vez por sem pero en mi opinion todos son libres de estar aqui el tiempo q quieran y cuando quieran no lo creen?:)

Archi
17-may.-2007, 10:38
Bueno lord cogoyo, le recomiendo que abandone su "adiccion", no esta a la altura de las "circunstancias"... :mad:

chica escorpion
17-may.-2007, 10:49
buen tema pues ami idea yotampoco cuento con pc propia y si entro las veces que vengo. pues tanto tanto no soy adicta pero ando en la linea dodne puede que si los o no...
jajajajaja ni tanto los que se la pasane een el foro tienen suerte no tienen que trabajar pero creo que si encuentras alos mismos foristas es porque algunos no quieren opinar y pues ni modos que nadien lo aga ademas piensalo es bueno tener un poc de forista a mi me gusta y felicidades es bueno tener aun chico que pregunta cosas asi tan tan directas pero dolorosas para los fanaticos es broma jajajajaj la adiccion es mental y creo que si ay algunos adictos peor es mejor que las adicicones que nos epueden dejar como ela mor jajajaja ni tanto

Mahdavikia
17-may.-2007, 11:06
buen tema pues ami idea yotampoco cuento con pc propia y si entro las veces que vengo. pues tanto tanto no soy adicta pero ando en la linea dodne puede que si los o no...
jajajajaja ni tanto los que se la pasane een el foro tienen suerte no tienen que trabajar pero creo que si encuentras alos mismos foristas es porque algunos no quieren opinar y pues ni modos que nadien lo aga ademas piensalo es bueno tener un poc de forista a mi me gusta y felicidades es bueno tener aun chico que pregunta cosas asi tan tan directas pero dolorosas para los fanaticos es broma jajajajaj la adiccion es mental y creo que si ay algunos adictos peor es mejor que las adicicones que nos epueden dejar como ela mor jajajaja ni tanto


Bueno, me cuelgo de aquí y del comentario de Archi respecto a que no tienen computadora propia.

A mí me parece más vicio el aprovechar cualquier momento con una máquina para postear... o el ir a rentar una, pedir prestada una, para hacerlo... no creen?

Creo que hay cosas más productivas en internet.
A chica escorpión casi no la veo, pero cada día hay mensajes nuevos de Archi.

En fin, la máquina en la que me encuentra está 20 horas al día encendida y por lo tanto, en línea, cabe mencionar que la usamos 4 personas.

Hay días en los que paso media hora, otros dos horas (a lo largo del día) e incluso he estado más tiempo, pero en el momento en que alguna actividad 'se me atraviesa', no dudo en 'cerrar' la lap, a veces sin cerrar las páginas que usaba en esos momentos.

El lunes salgo de la ciudad, por trabajo. Regreso el martes en la noche o miércoles...

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
17-may.-2007, 11:08
Bueno lord cogoyo, le recomiendo que abandone su "adiccion", no esta a la altura de las "circunstancias"... :mad:


en realidad me da lo mismo tu comentario archi ya q para mi eres insignificante y mientras a mi adicciones son las mia y no las tuya asi q te pediria por favor q no opines mas de mi ni de mis post de ante mano muchas gracias

ATTE LORD COGOYO

Archi
17-may.-2007, 11:12
Jajaja no te hagas el duro cogoyo... si te fumas marihuana o aspiras cocaina o pones la cabeza bajo un camion me da lo mismo, no me referia a "esas" adicciones...

P.D.: lamento que no le agraden mis comentarios, le recomiendo que me ponga en ignore

TammyBeia
17-may.-2007, 15:42
archi y a ke adicion te refieres entonces????



:confused:

Archi
17-may.-2007, 15:49
Y... me refiero a... eh..... :confused:

Es que la discucion fue muy rapida tami, ya no me acuerdo todo... :D igual no era mi intencion que se enojara tanto, hasta dejo un thread diciendo que se iba de elforo...

TammyBeia
17-may.-2007, 15:50
si po si lo vi es por eso mi pregunta!!!



aparte igual encuentro un poko de razon sobre toda la gente ke se cree administradores siendo ke no lo son ni lo seran tampoko deberian dejar ke uno opine lo ke kiera donde kiera y cuando kiera ami tambien me aburre esa gente ke ves ke pones un comentario te pone COMENTARIO FUERA DE LUGAR, PONLO EN EL SUBFORO KE CORRESPONDA....ETC por favor no se por ke no se crean un foro si es super facil crearlo.


:confused:

Archi
17-may.-2007, 15:54
Ayyyy ok, ok, es que me parecio que te estaba asediando asi que quise sacarle las ganas... :D era malo... :)

TammyBeia
17-may.-2007, 15:57
asediando?????

Archi
17-may.-2007, 16:00
Ohhhhhhhh :( esto se complica cada vez mas.....

Es que el dijo que "tami es mi mayor adiccion", y que tambien fumaba marihuana y no se cuantas cosas, me parecio que era un poco "malvado" y que capaz que decia eso, no se, para venderte droga... no te mando algun privado hablando de eso ?

WazteR
17-may.-2007, 16:02
Neh, no puedo considerarlo adicción, porque entro día por medio últimamente, tengo adicción con un juego llamado Flyff xD!

TammyBeia
17-may.-2007, 16:03
archi te cuento yo me meti a este foro por ke lord cogoyo me lo recomendo y aparte de eso el es de chile igual ke yo nos conocemos y aparte somos pololos es para ke no pienses ke me estaba molestando igual gracias por la buena intencion.



:p

Archi
17-may.-2007, 16:06
Ahhhhh ok... bueno, mejor que no hay problemas.