PDA

Ver la Versión Completa : tribus urbanas



girlsantos
09-dic.-2008, 11:49
hola bueno pues me pregunta
es que opinan sobre las tribus urbanas?
ustedes porq creen q los discriminen?

espero todas sus respuestas amigos!!!

MALUCHO
09-dic.-2008, 12:23
si por tribus urbanas te refieres a los emos, te tengo una noticia ese "movimiento" es cualquier cosa menos una tribu urbana

Discriminacion = Intolerancia

y eso si es un gran problema.

fiction
09-dic.-2008, 12:42
cuando te refieres atribus urbanas estas hablando no solo de un grupo sino de todas cierto?

por lo cual te respondo que no todas son discriminadas, si bien estamos estamos en una sociedad que no acepte las diferencias de las demas personas por que simplemente les da miedo algo diferente, no quiere decir que sean rechazados sino mas bien intolerados ¿de quien es el problema?

las tribus urbanas nacen de la necesidad de los jovenes de sentirse aceptados en un medio que comparte sus mismos gustos (normalmente la musica y con ella la vesimenta, etc.), personalmente le ataño la culpa a la baja autoestima de parte del joven, que para sentirse aceptado busca otros más desdichados que él.

LordSadic
09-dic.-2008, 13:00
como dice malucho discriminacion = intolerancia
pero intolerancia= violencia

MALUCHO
09-dic.-2008, 13:04
mmmm cierto

intolerancia = violencia

pero lamentablemente el hombre en toda su historia nunca a podido dejar de ser intolerante, y no creo q esto cambie nunca

Ishtar
09-dic.-2008, 13:24
...personalmente le ataño la culpa a la baja autoestima de parte del joven, que para sentirse aceptado busca otros más desdichados que él.

muy por el contrario el afan de buscar la propia identidad, e identificacion con un grupo a pesar de los conflictos q pudiese acarrear no se lo adjudicaria a una baja autoestima... por el contrario aquel q permanece docil repitiendo conductas y forma de ser sin interiorizarlas creo q si refleja un rakitico concepto de su persona...

aunq tampoco podemos generalizar...si podemos encontrar en subculturas y contraculturas a chavitos q en ves de buscar algo con q identificarse buscan algo para compesar sus debilidades o defectos :thumbdown:


como dice malucho discriminacion = intolerancia
pero intolerancia= violencia

aun en nuevo milenio muchos se aferran a una sociedad homogenea... aun varios no entienden q cada cabeza es un mundo y q lo heterogeneo en muchas ocaciones enriqueze.

la lore
09-dic.-2008, 14:34
sorry, este tema es repetido y ultimamente ha habido ataques de trolls que siempre abren este mismo tema, asi que cierro.