PDA

Ver la Versión Completa : Porque la mujer tiene el complejo de Cenicienta..?



Jabato
09-dic.-2008, 02:24
Se han preguntado alguna vez porque las mujeres tienen el complejo de Cenicienta...? Si yo siempre me preguntaba que por que este cuento es como la realizacion de el "Ideal" para la mujer. Lo escuchan desde pequeñitas y se les queda grabado en su psique para toda la vida esperando realizar en sus vidas a que llegue su "Principe Azul" y haga realidad todos sus sueños. Todos hemos crecido con esta idea tan romantica e idealista de la relacion entre pareja y jamas le habia dado mayor importancia de la que parecia tener, un excelente cuento de amor y nada mas.
Pero he aqui, que un dia desperte de mi letargo, y pude ver las cosas tal y como son, claras y cegadoras como el sol. En realidad ese cuento no es una hisoria inocente, MUY AL CONTRARIO, NO SE DEJE ENGAÑAR. En realidad ese cuento es perverso y crea un daño sistematico del cual no nos hemos apercibido todabia, pero que nos afecta gravemente. Y es que desarrollan en la mujer la idea de buscar el principe que la venga a rescatar de su mediocre existencia. O sea, materialmente hablando, esperan poderse casar con alguien de una posicion social y economica mas elevada y del poder social y material que siempre habian ambicionado y al cual no habian podido acceder y de lograrlo ademas sin trabajo y esfuerzo, solo por su cara bonita. O sea, en pocas palabras, hablando lisa y llanamente, las vuelven unas interesadas, oportunistas, manipuladoras. OJO, CUIDADO..! Esto afecta seriamente las relaciones entre parejas. Los hombres distamos mucho de ser perfectos y de ser el ideal de una mente muy imaginativa, por lo tanto llegara el momento en que la decepcion no se hara esperar, primero para ellas y luego para nosotros. En algun momento la mujer se frustara porque no eres el principe esperado, le surgira la ira y te hara la vida de cuadritos.
Se han preguntado, que porque en el cuento en lugar del principe no hubiera aparecido mejor el herrero, o el panadero, etc. Por supuesto, de ser asi el cuento no seria tan popular. Quien entre las mortales estaria interesada en un simple y vulgar herrero, fontanero, albañil, etc. Moraleja, el amor desinteresado y espontaneo es una perdida de tiempo, mejor buscate a alguien con poder y capital, asi no tendras necesidad de esforzarte por conseguirlo. Obtendras facilmente lo que habias deseado. Si algo sale mal, siempre podras divorciarte y quitarle la mitad de sus bienes, por lo menos..! NO HAY NADA QUE PERDER, Y SI MUCHO QUE GANAR..!

Señora interesante
09-dic.-2008, 12:11
Te contare un poco, mi esposo padecio cancer durante 5 años, nos quedamos sin dinero debido al tratamiento y operaciones, empezamos de cero, tu crees que si tuviera ese complejo que tu mencionas seguiria con el? y te cuestiono esto porque tu pregunta se refiere a las mujeres. Por lo que he leido en tus comentarios no conoces el amor, no conoces el dar todo y poner todo de tu parte incluyendo tu dinero, tu tiempo, con tal de salvar a la persona que amas y al contrario que tu yo si te puedo decir que si conozco el amor.

malvado
09-dic.-2008, 12:39
bueno como que ya te estas desahogando demasiado:blink:

Helln
09-dic.-2008, 12:58
mejor fijate en que mujeres escoges por que al parecer te ha ido muy mal amigo jabato, no serás tu el del problema?

7ms
09-dic.-2008, 13:22
jaja pobre de ti quisiste ofender y saliste perjudicadillo

mejor piensa bien los comentarios que haces!!

La mujer es lo mas bello que existe y si dios hizo algo mas hermoso lo dejo para el!!

nen@
09-dic.-2008, 15:59
WENO LLEVENME ESTE MUCHACHO PA DISNEY A ESCRIBIR CUENTOS ..

melita
24-dic.-2008, 01:45
Me parece que el complejo de cenicienta lo tienen los hombres...

que creen que estamos en busca del amor o el oportunismo...

y hasta que llegue, estamos ahí para fregar todos sus trastos...

Y el zapatito de cristal, dejá que me gano mi sueldo y me lo compro yo.

¿Y que hace este post en SEXUALIDAD? mmmmmm

Saludos.

luis hernandez gomez
24-dic.-2008, 21:00
Estos muchachos , cada vez inventan algo nuevo.

No se preocupen , existen situaciones y elementos que ya fueron descubiertos en el pasado, ahora esta generacion le cambia nombre, porque es su tiempo.

La mujer actualmente lo menos que tiene es un ser servil, al contrario, cada vez son mas los hombres que efectuan labores Domesticas y le cambian pañales a sus hijos.
En una pareja o matrimonio se debe compartir responzabilidades muy serias. Distinto es el libertinaje, pero ahi " nos cae la teja a todos".

Al parecer algunos amigos no han tenido la suerte de encontrar su Dulcinea, pero a lo mejor, todavia no es tu tiempo

Yo creo que actualmente es dificil para el hombre aceptar que la mujer tome la inaciativa, es patetico y doloroso aceptarlo.

Baco
25-dic.-2008, 12:11
Ella con complejo de Cenicienta y ¿tú que tienes?, ¿aires de sapo convertido en príncipe?

Areuz_The_RioT
26-dic.-2008, 13:58
auchhh q dolor que te la volteen todos los foristas de una manera tan fea, pero todos tienen razon, y tu estas equivocadisimo, espero que replantees tu manera de pensar en cuanto a las mujeres y aprendas a llevar una relacion amorosa hasta llevarla a la cuspide que es cuando ambos se amen,y por ensima de eso no exista nada mas...

suerte

cariñosa58
29-ene.-2009, 11:01
Si todas las mujeres fueran interesadas no habria albañiles, fontaneros ni herreros casados.
opino que te hace falta una buena terapia pra superar tu pasado y te des una nueva oportunidad. No seas injusto contigo mismo de algo que te hicieron.

Danke
29-ene.-2009, 21:05
Ah que loco. pero hay algunas que si se sienten princesas ¿eh?, ya en serio, de dónde sacas eso del complejo de cenicienta, entonces habrá la del sapo también.. jaja.

Yanez616er
29-ene.-2009, 21:10
"No seas injusto contigo mismo de algo que te hicieron." mmmno se mi buen yo creo mas bien que la neta te a tocado pura interesada de las que se les van los ojos apenas habres la cartera, por que sinceramente si las hay, ahora basar en un cuento la vida real? en serio? neta? ahh no mames? te pasas cuando has visto tu a una mujer que espere a su principe azul?y luego se de cuenta que se caso con el barendero del edificio? ya wey quitate la venda de los ojos por que asi como hay muchas mujeres interesadas asi mismo hay mujeres que por ti tomarian una bala. te lo digo por experiencia Salu2

JohanaRoa
29-ene.-2009, 21:18
El complejo de cenicienta???? ni idea de que eso existiera hasta q tu lo nombrastes por aca... pero por lo que veo te pisotearon el corazon(dinero de la cartera).....xq es q el complejo lo tienes eres tu... ve a ver a un psicologo a q te quite esa manera de pensar en las mujeres xq asi vas a terminar solitooooooooooo...

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
31-ene.-2009, 05:10
Dejame decirte y con todo respeto q estas muy confundido, eso podria ser antes quizas no se pero ahora si abres los ojos y te das cuenta la mujer trabaja igual,o mucho mas q el hombre, pero no solo eso estudia mas , es independiente, y en muchos casos como en el mio gana mas que el marido y carga con la mayoria de los gastos de la casa ,eso q vos decis era en los tiempos de mi tatarabuela eso se termino hoy 2009 las mujeres estamos al lado del hombre lo q te dire q no se si esta tan bueno para nosotras , por q antes en los tiempos de los q vos escribis la mujer trabajaba en la casa , trabajo no reconocido (solo cuando contratas a una empleada te roba media casa, lespega a tus hijos y se acuesta con tu marido pero ese es otro tema )osea para terminar nos qda ahora el doble trabajo , la casa y nuestro laburo y no es poco te lo aseguro . saludos sil

xsephorax
02-feb.-2009, 18:52
Para mi esos cuentos moralistas son porkerias, a pesar de ser clasicos!!! Mejor hablemos de las mariguaneadas de alicia en el pais de las maravillas o lo perverso de capercita roja!!! eso del amor y el romance son patrañas, de verdad!