PDA

Ver la Versión Completa : Perro ayuda a su amigo atropellado



DIAVOLO
08-dic.-2008, 09:55
Las imagenes son fuerte, pero conmueve la valentia de un perro

TzGL_CLojP8

Esto paso en mi pais, la semana pasada en una autopista de la capital.
y fue muy grande la impresion que dejo.

Keny
08-dic.-2008, 10:07
vaya, eso nunca lo habia visto mas que en las peliculas...

que valiente.. o quien sabe la verdadera razon de eso

Isis Angelick
08-dic.-2008, 12:15
Que increible!! que inteligente perrito ademas que muestra de valor y cariño hacia su amigo lo que muchos humanos no son capaces de hacer.

sarabareilles
08-dic.-2008, 12:26
que bueno ese perro... eso no lo hacen las personas, debemos aprender de los canes, jeje. que Dios bendiga a ese buen perro.

la lore
08-dic.-2008, 16:07
aaaa cosita :( isis tiene razón....cosa que dificilmente una persona haría, arriesgarse de tal manera, vaya que es una lección.

shamukita
09-dic.-2008, 15:14
y ahora resulta que todo mundo está en busca del perro porque quiere adoptarlo

O_o que ironías de la vida

malvado
10-dic.-2008, 09:44
ah noooooooooooo... :crying::crying::crying:... ese perro es mi nuevo héroe :001_wub::001_wub:

Helln
10-dic.-2008, 10:34
Aww por eso quiero mas a los perros que a las personas! jaja.

GlOrY•BoX
10-dic.-2008, 12:09
Sin duda el mejor amigo del perro es .....otro perro!

LordSadic
10-dic.-2008, 13:03
UU la verdad ah de haber mas animales que hagan este tipo de cosas que una persona.

BeKi
10-dic.-2008, 18:22
estoy de acuerdo con malvado tambien es mi heroe!!!
u,u casi lloro al ver al otro ser atropellado

DrahciR1987
11-dic.-2008, 10:09
waaa!!!! ese perro se creia underdog !!!!XD una hazaña gradiosa para ser un animal !!!!!

Como es la vida, este perro nos enseña a ser gente. mientras ahi personas que roban a los desfallecientes. XS

noemiix
24-dic.-2008, 13:00
:sneaky2:y dicen k los animales no sienten nada ...:glare:
k cosa hermosa...:o

Danke
24-dic.-2008, 14:48
waaa!!!! ese perro se creia underdog !!!!XD una hazaña gradiosa para ser un animal !!!!!

Como es la vida, este perro nos enseña a ser gente. mientras ahi personas que roban a los desfallecientes. XS

es cierto.... :thumbup1: buena por el perrito

luis hernandez gomez
28-dic.-2008, 10:38
Refran :

" Entre mas conosco a los hombres, mas quiero a mi perro"

calebdl
12-ene.-2009, 08:55
que perro tan astuto de veras


no pues tiene 10!

ANGELCAIDOP4
14-ene.-2009, 17:14
chale, me siento como una cucaracha

noE03
15-ene.-2009, 01:45
ese perro es un heroee :D :O

luis hernandez gomez
19-ene.-2009, 20:15
Ni siquiera era un perro de raza, era solo un quiltro, Y mas encima una animal anonimo, pero debe tener un corazon que le falta pecho para sostenerlo.

Que leccion, la raza humana, nunca terninara de aprender de los animales

Adrián Adán
23-ene.-2009, 13:52
Que increible!! que inteligente perrito ademas que muestra de valor y cariño hacia su amigo lo que muchos humanos no son capaces de hacer.


que bueno ese perro... eso no lo hacen las personas, debemos aprender de los canes, jeje. que Dios bendiga a ese buen perro.


aaaa cosita :( isis tiene razón....cosa que dificilmente una persona haría, arriesgarse de tal manera, vaya que es una lección.


UU la verdad ah de haber mas animales que hagan este tipo de cosas que una persona.


waaa!!!! ese perro se creia underdog !!!!XD una hazaña gradiosa para ser un animal !!!!!

Como es la vida, este perro nos enseña a ser gente. mientras ahi personas que roban a los desfallecientes. XS


:sneaky2:y dicen k los animales no sienten nada ...:glare:
k cosa hermosa...:o


Ni siquiera era un perro de raza, era solo un quiltro, Y mas encima una animal anonimo, pero debe tener un corazon que le falta pecho para sostenerlo.

Que leccion, la raza humana, nunca terninara de aprender de los animales

Qué estupidez…

No el perro, buena por él.
No a los que cité, más bien a sus reacciones. Desde mi perspectiva, siempre respetuosa.

No es que no aprecie a los animales, pero no concibo la bifurcación que la mayoría de personas tienen al respecto de estos videos e historias documentadas con fotos.

Esto de los perros y seguro habrá o ya hay su versión en gatos, chimpancés, y no sé que otros animales más, tiene dos mensajes. Uno es conciso y es de promover y apoyar, el otro es mero delirio de cada quien, interpretaciones que le dan a las cosas, respetables y propias, claro.

Mensajes:

- El que es necesario apoyar: tener un consenso de estos animales. Está dentro de las posibilidades y deberes pensar en ellos y poner atención, limitar su reproducción. Es mejor, tanto para ellos como para uno. El caso de los perros comienza desde que nuestra mascota se cruza y ya no sabemos qué hacer con tanto cachorro, la calle como una resolución insensible de la gente

El otro:

- Comparar al ser humano con esto… caray, ¡es lo más absurdo! Es respetable y subjetivo, les entiendo. Conmovedor también es, cuando lo veo en video pienso: “ah, pobre perro”, cuando me pasó (atropellé a un perro) igual me conmovió: me irritó, lastimó y ensució la defensa del auto, después igual pensé: “pobre animal”.

Creo que es absurdo por el nivel de exageración que se le dan a las cosas.

1.- Es un perro, los perros como los caballos (y algunos otros menos reconocidos animales) son de los más fieles (condición inherente), entre ellos y con la especie que se relacionaron más: el hombre u otro animal, había una historia donde un perro desenterraba a un gato muerto porque había crecido con él y le extrañaba; hay otros sucesos donde el perro no abandona la tumba de su amo o el caballo muere de hambre a un lado de su jinete. Está en su instinto ser fiel, es algo nato en ellos, aunado esto y con más razón si era “su amigo perro”. Son animales, por ende, su razonamiento es menos complejo.

2.- Como escribía, era su amigo perro. Seguro que si atropellan a un perro frente a otros que ni al caso no van y arriesgan su vida para quitarlo de la carretera, no, se van, huyen, o lo hacen pero para devorarlo si están hambrientos. Los he visto. Éste se quedó con el caído porque debían llevar un trayecto de su vida juntos, lo reconocía como compañero.

3.- Comparando… si le pasa algo negativo de esa índole pero no tan extremista a una persona es obvio que se le va a ayudar, con todo y los mirones morbosos. Más aún si es alguien con quien has convivido una temporada. Es más que obvio. De hecho ese acto animal es una sátira de la vida. Nos arriesgamos para salvar la vida a otro ser no por nobleza (usualmente) sino porque le queremos, porque nos acompaña, porque lo vamos a extrañar, y nos ponen como un perro esquivando autos mientras arrastramos un cadáver.


Conclusión:

-Hay que respetar y cuidar a los animales.
-La gente se impresiona y conmueve de todo, en todos lados ve indirectas que le tachan de inhumano: “ya ven como ese animalito salva al otro, ¡algo deberían aprender!”, así tendrá su conciencia.
-No hay que exagerar tanto.

Lorenzo Malatesta
26-ene.-2009, 17:21
-La gente se impresiona y conmueve de todo. No hay que exagerar tanto.

Especialmente con los perros hambrientos que teniendo la suerte de encontrar comida gratis se juegan la vida para darse un buen atracón...

Gente imaginativa esta.:001_rolleyes:

Saludos.

JohanaRoa
26-ene.-2009, 18:29
hayy q lindo este perrito.. el video me conmovio bastante...

luis hernandez gomez
03-feb.-2009, 18:50
Las personas que se conmueven y tienen emosiones, demuestran que son humanos y tienen sentimientos positivos, bien por ellos

nahomy
04-feb.-2009, 13:21
si yo mire la noticia fue una asaña la verdad que pena qeu esto solo se de en los animales y no en el cer humano como dicen es mi heroe, que pena que el perro atropellado murio y aun lo salvo