PDA

Ver la Versión Completa : Peor regalo navideño de tu vida...



Giga
07-dic.-2008, 13:12
Bueno, el día de hoy ALESSA tiene la playera de "domingo de recogimiento" y le da flojera postear; pero ya que yo ando por aquí, me ha pedido que ponga este tema por ella...

La pregunta es como dice el título: ¿cual es el peor regalo de navidad que te han dado o que haz dado?

PiLy =D
07-dic.-2008, 13:21
una tarjeta de 100 para mi celular.. :(
fue lo peor xq apenas le habia metido saldo yoo!
de haber sabido no le metia! jajaja

la lore
07-dic.-2008, 21:34
una pulsera.....usada! neta que hasta estaba oxidada (mi tía y sus grandiosos detalles)...

vaive00
07-dic.-2008, 21:37
el peor regalo de navidad que he recibido en navidad ha sido un sueter estilo Cesar Costa por parte de mi madre que con mucho cariño me lo regalo, mas jamas lo he usado ni usare, no es mi estilo. creo aun sigue ahi en el cajon de los tiliches, perdon madre pero es la realidad, tu lo sabes no me gusta y no me lo voy a poner aun asi agradeco el detalle sorry!!!!!

MALUCHO
07-dic.-2008, 21:45
3 cds de musica disco XD

naaa los poniamos cuando estabamos ebrios

xxadriian_blink182xx
07-dic.-2008, 21:56
un par de calcetines y de mas cosas que no estaban envueltas(creo que en la retorcida mente de mi tia eso es una muestra de afecto)

card captors bere
07-dic.-2008, 22:06
lo peor k m an dado pues.......
un muñeco......

Danke
07-dic.-2008, 23:52
una locion karisima ke olia terrible, me dolio xk kien me la dio ni sikiera la olio antes :( snif snif osea ke fue la 1era ke enkontro y ke yo di, pos no me akuerdo, no eskojo bien los regalos snif snif

melita
08-dic.-2008, 05:28
No dí ni doy regalos de navidad porque no creo en hacerlo. Tengo otras creencias respecto de dar regalos, de acuerdo a mis lógicas internas.

Incomprendido esto, me dan regalos todas las navidades... uno peor que el otro... no duran nada, así que siempre termino olvidándome de ellos... odio que malgasten así el dinero en mí, ojalá se compraran algo para ellos, que disfrutan compartir regalos en estas fechas...

El que más o menos pasó fue una lámpara china pequeñita, la única que se ha salvado.

Saludos.

Giga
08-dic.-2008, 09:49
ahhh, pues una tanda de calzones y camisetas en una caja muy, pero muy parecida al juego de mesa que quería ese año. ¡Ah! y la típica frase de ¡ya te hacían falta! (¿por qué siempre creen que todo el mundo debe saberlo?)

...siempre...
08-dic.-2008, 10:10
el mejor regalo sin duda fue los primeros dibujos ke me hacian mis hijas con tanto cariño y ke aun guardo y el peor el dia ke dejaron de hacerlo

Giga
08-dic.-2008, 10:13
el mejor regalo sin duda fue los primeros dibujos ke me hacian mis hijas con tanto cariño y ke aun guardo y el peor el dia ke dejaron de hacerlo
mmmmmmm....asi estoy yo con mi bebita. Me pregunto como será el día que crezca y deje de regalarme su hermosa sonrisa...

Diablo Guardián
08-dic.-2008, 10:18
Un sueter que sería la envidia de los integrantes de la Banda Machos....me lo regalaron hace tiempo y aún lo conservo.

malvado
08-dic.-2008, 10:19
el peor regalo de navidad que he recibido en navidad ha sido un sueter estilo Cesar Costa por parte de mi madre que con mucho cariño me lo regalo, mas jamas lo he usado ni usare, no es mi estilo. creo aun sigue ahi en el cajon de los tiliches, perdon madre pero es la realidad, tu lo sabes no me gusta y no me lo voy a poner aun asi agradeco el detalle sorry!!!!!

jaja vendemelo a mi,...

nunca me he sentido incomodo por un regalo de navidad, o bueno quizá la mermelada de higo que suele darme mi abue (no le digan :blushing:)

Giga
08-dic.-2008, 10:25
jaja vendemelo a mi,...

nunca me he sentido incomodo por un regalo de navidad, o bueno quizá la mermelada de higo que suele darme mi abue (no le digan :blushing:)

ATENCIÓN, RAZA FORERA: Cualquier regalo malo que reciban esta navidad, favor de redirigirlo al señor Malvado.

Gracias por su atención y cooperación:D

Diablo Guardián
08-dic.-2008, 10:27
jaja vendemelo a mi,...

nunca me he sentido incomodo por un regalo de navidad, o bueno quizá la mermelada de higo que suele darme mi abue (no le digan :blushing:)

Mmmm....malvado celebrando la navidad? :scared::confused1:

Ok, pues te cambio mi sueter multicolor por un frasco de mermelada de higo.... Sirve que asi inauguramos el intercambio de regalos de el foro.
Saludos..............(en serio festejas la navidad?:closedeyes:)

Keny
08-dic.-2008, 10:34
la neta no recuierdo algun regalo que no me haya gustado, dbe de haber algo pero no recuerdo nada... demonios.. maldita mente ya nonretiene recuerdos.

...Fenrir...
08-dic.-2008, 10:41
Hace tres años en un intercambio del lugar donde trabajaba, me regalaron una figura de esas de yeso con la figura de pinocho, osea cuando lo vi (por que ni envuelto estaba) no pude evitar poner una cara de "que misarable" que sera recordada por la concurrencia hasta que se congelel el infierno =D

Y el año pasado me dieron una bufanda del Cruz azul, gente atrevida HUM

Diablo Guardián
08-dic.-2008, 10:44
Hace tres años en un intercambio del lugar donde trabajaba, me regalaron una figura de esas de yeso con la figura de pinocho, osea cuando lo vi (por que ni envuelto estaba) no pude evitar poner una cara de "que misarable" que sera recordada por la concurrencia hasta que se congelel el infierno =D

Y el año pasado me dieron una bufanda del Cruz azul, gente atrevida HUM

Pinocho? Cruz Azul? Y continúan con vida los que osaron regalarte semejantes cosas? :D

Por cierto.........no tendrás un Morotola MPX300 que puedas regalarme pa´navidad?

...Fenrir...
08-dic.-2008, 10:57
Pinocho? Cruz Azul? Y continúan con vida los que osaron regalarte semejantes cosas? :D

Por cierto.........no tendrás un Morotola MPX300 que puedas regalarme pa´navidad?

Lo que se, es que su vida nunca volivo a ser la misma al perder mi amistad :lol:

Aah por el momento el MPX no e tenido el gusto de conocerlo, pero se habla mucho de el, pero te puedo regalar un A1200 con un agradecimieno sincero y $2000 es tuyo jeje,

Quien me regala un E71? des pues de verlo como que creo de nuevo en el amor

Diablo Guardián
08-dic.-2008, 11:09
Lo que se, es que su vida nunca volivo a ser la misma al perder mi amistad :lol:

Aah por el momento el MPX no e tenido el gusto de conocerlo, pero se habla mucho de el, pero te puedo regalar un A1200 con un agradecimieno sincero y $2000 es tuyo jeje,

Quien me regala un E71? des pues de verlo como que creo de nuevo en el amor

Ah Fenrir, no esperaba menos de tí...por cierto te presento a mi cell, bueno en realidad es un smart...el MPX220, solo que ya quiero cambiarlo por el 300.
http://www.wirefly.com/images/phones/Motorola_MPX220_Cingular_Z1.jpg

Y dejemos de hacer OT, o si no el espíritu de las navidades presentes nos va a regalar un BAN.
Saludos

vaive00
08-dic.-2008, 13:03
jaja vendemelo a mi,...

nunca me he sentido incomodo por un regalo de navidad, o bueno quizá la mermelada de higo que suele darme mi abue (no le digan :blushing:)

hermano si enverdad te interesa te lo regalo creo seria mejor que seguir teniendo lo arrumbado jejejeje

malvado
08-dic.-2008, 13:30
Mmmm....malvado celebrando la navidad? :scared::confused1:

Ok, pues te cambio mi sueter multicolor por un frasco de mermelada de higo.... Sirve que asi inauguramos el intercambio de regalos de el foro.
Saludos..............(en serio festejas la navidad?:closedeyes:)

claro que la festejo diablo, precisamente ese suéter es ideal para la cena, vaive trato hecho te lo cambio por un sandwich sabor higo

vaive00
08-dic.-2008, 21:26
me parece perverso, jamas lo he provado y esta navidad seria la cena ideal

Ishtar
09-dic.-2008, 04:05
mmm... lo peor q me han regalado... una playera horrible!!!!... la anecdota cuenta q mi tia fue a una tienda al zocalo donde deves en cuando compro playeras de bandas metaleras... total q ella no sabia cual escojer...total q pidio la q tubiera los monos mas feos... y literalmente le dieron la peor playera q tenian, estilo bien pinche pandilleresca, las del tri se quedarian cortas con esa madre!!! con mi tia se libraron del apuro de esa pinche playerita q quien sabe cuantos años tendrian ahi sin q se vendiera y a mi me metieron en tremenda broncota... donde termino la playera???? ahhh pues la corte en pedazos y se la fui dejando a mingo (mi perico) para q se divirtiera destrozandola

por cierto si alguien me quiere regalar alguna playera y no quiere q tenga el mismo fin... psss compren una playera de una buena banda de back o brutal death... soy medio mamona con los estampados, asi q para no errarle, entre mas austera mejor (solo con el nombre y/o logo de la banda) ahhh donde vengo a poner mi peticion... aqui puro marro como el philco... pero bueno a ver si chicle pega

DIAVOLO
09-dic.-2008, 10:33
Una invitaciòn a comer mariscos, fue la peor de todas, con lo que me cargan los mariscos, no lo aguantos el sabor y nada.... buuuuuuaaaaa. creo que me lo dieron a de mala onda por qwue saben que no me gustan. asi que tuve que regalar el pase, y a la persona que le regale el pase, me conto que solo era para un plato y que era el mas barato.
que mal...

Diablo Guardián
09-dic.-2008, 13:08
mmm... lo peor q me han regalado... una playera horrible!!!!... la anecdota cuenta q mi tia fue a una tienda al zocalo donde deves en cuando compro playeras de bandas metaleras... total q ella no sabia cual escojer...total q pidio la q tubiera los monos mas feos... y literalmente le dieron la peor playera q tenian, estilo bien pinche pandilleresca, las del tri se quedarian cortas con esa madre!!! con mi tia se libraron del apuro de esa pinche playerita q quien sabe cuantos años tendrian ahi sin q se vendiera y a mi me metieron en tremenda broncota... donde termino la playera???? ahhh pues la corte en pedazos y se la fui dejando a mingo (mi perico) para q se divirtiera destrozandola

por cierto si alguien me quiere regalar alguna playera y no quiere q tenga el mismo fin... psss compren una playera de una buena banda de back o brutal death... soy medio mamona con los estampados, asi q para no errarle, entre mas austera mejor (solo con el nombre y/o logo de la banda) ahhh donde vengo a poner mi peticion... aqui puro marro como el philco... pero bueno a ver si chicle pega

Ah que exigente la niña Ishtar....como si se hubiera portado bien todo el año. :D

De cualquier manera ahi está su playera....
http://www.tshirtsville.com/acatalog/Cannibal-Corpse-t-shirt-Logo-Fetu.gif

Por cierto también en una navidad me regalaron una playera con esa frase memorable de Jaime Sabines impresa en el frente que decía..."SOY MUCHO GÜEY PARA UNA SOLA VIEJA" (en serio...:ohmy:) y un libro de Carlos Cuahutemoc Sánchez:sad:

Ishtar
09-dic.-2008, 13:34
Ah que exigente la niña Ishtar....como si se hubiera portado bien todo el año. :D

De cualquier manera ahi está su playera....
http://www.tshirtsville.com/acatalog/Cannibal-Corpse-t-shirt-Logo-Fetu.gif

Por cierto también en una navidad me regalaron una playera con esa frase memorable de Jaime Sabines impresa en el frente que decía..."SOY MUCHO GÜEY PARA UNA SOLA VIEJA" (en serio...:ohmy:) y un libro de Carlos Cuahutemoc Sánchez:sad:

awwwwww gracias!!!!! linda playera :001_tt1: tu si q entendiste el mensaje jajaja

y si me he portado bien todo el año... la duda ofende caray... nadie se ha quejado de lo bien q me he portado jajajaja ;)

el libro de cuahutemoc sanchez jajajajajaja :D:D a mi tambien me paso lo mismo:crying::crying: esta bien q lea de todo pero no es para tanto... por lo cual optaron por darme dinero para comprarme los libros q yo quiera... o mi madre me manda a comprar mis libros, luego se los doy para q los envuelva y tengo q fingir sorpresa ante los niños de la familia jajajaja

shamukita
09-dic.-2008, 14:38
Cuando era niña me regalaron un acordeón :s

el cual nunca aprendi a tocar... tal vez si lo hubiera hecho ahora sería la competencia
de Julieta Venegas o Celso Piña :D

la lore
09-dic.-2008, 15:10
shales shamu, de perdis hubiera sido un acordeón pa' un examen no? :p ese si hubiera sido más útil :D

GlOrY•BoX
10-dic.-2008, 12:36
Que mejor manera de decirte "No se ni me interesan tus gustos como...." el regalo de mi tia una navidad.....un sueter navideño con mi nombre ....mal escrito por cierto.....despues lo use de cobija para los gatos callejeros....y la lista continua.......:crying:

la lore
10-dic.-2008, 15:56
y nunca faltan los regalos que te insisten que los abras y al hacerlo....son chones de talla extragrande! :D