PDA

Ver la Versión Completa : Qué opinan...



kchak79
06-dic.-2008, 12:46
de la amistad?

Bueno estoy solo en mi casa y tengo muchas ganas de escribir y lo voy a hacer y me calienta si luego me dicen que es muy largo para leerlo y también me calienta tres carajos si alguna vez lee alguién de mis "amigos" esto que voy a poner aquí porqué sé que se van a sentir bien identificados y esto es un foro muy grande y con muchas posiblidades de que ellos entren alguna vez en su vida por acá si es que ya no están con nosotros.


Bueno resulta en épocas de la escuela yo tenía mis "amigos" viviamos juntos practicamente eramos como se diría unha y mugre... Hasta nos hicimos "hermanos de sangre" tenía otros que cuando saliamos andabamos cuidandonos como guarda espaldas los unos a los otros y la pasabamos pero super bien en todo sentido podía contar con ellos en lo que sea y ellos podian contar conmigo también con cualquier cosa no importaba la maldita hora ni el maldito momento cuantas lágrimas derramos juntos, cuantos meaderos de risas también lo tuvimos y yo tenía por lo visto un significado errado muy errado de la palabra amistad.
Hace más de 6 anhos tomé la decisión de abandoner mi familia, mis amigos y mi vida, tomé la decisión de buscar una vida mejor vine en busca de una seguridad no solo monetaria sino que también social y por sobre todo el mundo se me hizo muy chiquito y necesitaba un cambio un gran cambio en mi vida y me vine para Stuttgart. Con unas lágrimas en los ojos mis dos maletas tomaba el vuelo para el gran cambio en mi vida.
Todo inicio es muy dificil te encontrás solo como perro en concierto de los rolling stone. Pero al principio era solo yo que estaba buscando a mis amigos ellos seguian juntos era yo el que se había separado por eso yo enviaba mensajes desde aquí me acordaba de los cumpleanhos ni bien podía o mejor dicho tenía un poquito de dinero les estaba llamando a mis "amigos" fué pasando el tiempo y me fuí dando cuenta qué era solo yo quién los buscaba de ellos no venía ni siquiera una llamada perdida.
Después de un anho y mucho trabajo ahorrando dinero en mi época de estudiante fuí de vacaciones al Paraguay no me dieron mucha bola ellos seguian con sus vidas respectivas y muchas cosas cambiaron uno se convirtió en un sobrador y pedante de primera los otros no tenía ni siquiera tiempo para salir los fines de semana me concentré entonces solo en mi familia ya que un mes pasa más rápido que la noche para el día.
No volvi a insistir mucho con mensajes ni msn ni nada por el estilo de vez en cuando escribia yo en el msn a uno de ellos y si no me respondían me decían hablamos luego porque estoy muy ocupado. Y así fue pasando el maldito tiempo.
Pasaron 3 anhos de mi última visita pero esta vez fué mi visita un poco diferente que la última vez ya que fuí con mi esposa quise presentarles a mis diceque "amigos" y resulta que uno en mi visita a su casa se pasaba mensajeando con su "pretendiente" es decir le prestaba mucha más atención a su maldito celular que a mi y el otro pelotudo me dejo más plantado que clavo en árbol de mango, y me desilucioné y quedé muy triste es decir jamás tuve amigos y si lo tuve tenía o utilizaba el significado erróneo.
Hoy en dia mi única mejor amiga es mi esposa otra cosa no tengo conozco si varios y muchos conocidos, socios, amigos de farra, etc. pero amigos, amigos como creía tener antes ya no tengo estoy en varios de esas boludeces de orkut, facebook y que se yo sale la fecha de mi cumpleanhos y ni siquiera recibo un muchas felicidades de mis "mejores amigos".

Es decir y ya terminando esto porque me empieza a agarrar calambre en los dedos de tanto escribir desde mi punto de vista desde mi perspectiva y de lo que yo he vivido amigos o la palabra amistad no existe bueno si existe porque mi senhora es mi amiga pero el significado de esa palabra tiene un sentido muy distinto a lo que yo conocía o quería ver.

xxadriian_blink182xx
06-dic.-2008, 13:03
yo crei tener amigos y amigas en mi colegio,mas sin embargo cuando mas los nesesite me fallaron y cuando ellos me nesesitan siempre estaba ahi puntual,me di cuenta de que no tengo amigos amigos de esos que pensaba tener,de los que eran como hermanos,tengo muy buenos compañeros y compañeras pero hasta ahora los unicos que siempre han estado conmigo son mi familia,mi pareja y aunque en algunas ocasiones llegan a fallar son constantes en el apoyo hacia mi.A mi compañera le paso lo mismo con sus amigas,nos dimos cuenta de que solo nos tenemos el uno al otro aunque suene tragico y romantico creo que es la verdad.Talvez yo veia a un amigo como parte de mi familia y ese fue mi error,el tener una vision diferente de lo que es un amigo.Los amigos estan ahi,pero no son lo que yo pensaba o lo que queria que fueran,son buenas personas pero no son mi familia.

kchak79
06-dic.-2008, 13:08
ya ves adriian ya somos dos... es decir tampoco soy el único con esa clase "amigos". Pero yo sigo jurando ellos si eran amigos para mi y yo hubiese dado todo lo que tenía por ellos. Y pasa el tiempo y nos vamos dando cuenta de lo ruda que es la vida.

xxadriian_blink182xx
06-dic.-2008, 13:22
asi es kchak yo tambien los consideraba amigos y tenia varios que eran "mis mejores amigos" haciamos todo juntos y no niego que la pasabamos muy bien,pero por ciertas circunstancias vi que el concepto que yo tenia por amistad era muy diferente al que mis amigos tenian.Creo que le di mucho significado a la palabra amigo,queriendo sentirnos como una familia,aunque aveces yo sentia que eran como mis hermanos.Lo bueno es que como dices tu tienes a tu esposa y yo a mi futura esposa.Al fin sigo pensando que la amistad para mi es como escojer una familia....eso es para mi

Yehe212
06-dic.-2008, 14:46
opino que la amistad es como la salsa a la carne: la salsa no es imprescindible pero le da sabor a la carne, o sea, un complemento a la persona.

melita
06-dic.-2008, 16:53
la amistad, como el amor, como todo concepto estereotípico creado por el hombre para generarse estabilidad emocional, no existen.

Uno vive como puede, cuando puede, con quien puede, se relaciona como puede, con quien puede y durante un corto tiempo. Feliz, si tiene suerte.

Saludos.

FUHRER
07-dic.-2008, 10:48
MI ESTIMADO KCHACK, EN CIERTO MODO TE ENVIDIO UN POCO PORQUE AL MENOS TU, TIENES UNA FAMILIA EN PARAGUAY QUE TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y UNA ESPOSA QUE CALIENTA TU CAMA TODAS LAS NOCHES FRÌAS POR LAS VICISITUDES DE LA VIDA.
EN CAMBIO YO SOLAMENTE TENGO MI MAGGUI QUE CON SU FRIALDAD ME DA UN POCO DE ESPERANZA DE ALCANZAR UNA SALIDA FALSA A LAS PENUMBRAS DE MI EXISTENCIA.
MI ÙNICO AMIGO ES MI INCONDICIONAL GUARDAESPALDAS QUE ME CONOCE MÀS QUE MI PARENTELA QUE SIEMPRE ESTÀ A MUCHA DISTANCIA EMOCIONAL.
ESTIMADO, VUELCA TODO LO QUE SIENTES A LOS QUE EN VERDAD TIENES.
SALUDOS COMPADRE.

Helln
08-dic.-2008, 19:48
Con un solo mejor amigo basta... siempre pasa así y casi siempre es tu pareja, yo ya no confio mucho en los amigos, solo están ahi cuando ellos están mal, yo digo que las personas que tienen muchos "amigos" es por que no se meten tanto al plan sentimental y no son muy apegados, a lo mejor así los educaron o simplemente es algo interior algo que solo pocas personas tienen... pero que mas da mejor solo que mal acompañado como dice el dicho.

Ishtar
09-dic.-2008, 13:05
kchak:

pues q mal lo q te ha pasado, pero por gracia o desgracia asi es casi siempre... yo podria decir q tengo muchos conocidos de parranda...con los q solo sales a divertirte y no profundisas mas en el asunto

sin embargo con una mano cuento a mis hermanos... añales de conocerlos.... la verdad yo vendria siendo como tus "amigos" aunq no tan ojete talves.... no tengo mucha delicadeza para eso de mantener la comunicacion, estar al pendiente de los amigos etc... siempre les he dicho q en gran medida si aun los conservo es mas por ellos q por mi....

ahorita estoy lejos de mi tierra... aunq no tanto como tu... y como dices pues cada quien toma su rumbo... y muchos se pierden en el camino... pero a estos tres hermanos q tengo sabemos q aunq duremos meses sin comunicarnos (principalmente porq yo soy la q no tengo esos detalles de en ocasiones contestar los mails, llamarles etc etc... saben q asi soy y asi me aceptan... saben q aunq no he hablado con ellos al dia siguiente sin dudarlo me parto la madre por ellos), tanto cuando yo necesite algo o ellos ahi vamos a estar para apoyarnos.... bueno, asi a sido asta ahora, quien sabe si mas adelante cambie esto....

MALUCHO
09-dic.-2008, 13:07
kchak:

pues q mal lo q te ha pasado, pero por gracia o desgracia asi es casi siempre... yo podria decir q tengo muchos conocidos de parranda...con los q solo sales a divertirte y no profundisas mas en el asunto

....

de esos tengo un monton :closedeyes:

LordSadic
09-dic.-2008, 13:54
Pues asi le pasaa ala mayoria, ya no tienes dinero para invitarlos y ya ni a la cara te voltean a ver

malvado
10-dic.-2008, 09:15
me identifico pero con los que ya no frecuentan a sus amigos como antes.

es como canto Serrat "no es que no vuelva porque me he olvidado, es que perdí el camino de regreso"

Crack_17
11-dic.-2008, 05:15
un foro mas patetico no podes crear?

kchak79
11-dic.-2008, 12:54
Por lo que me me doy cuenta hay muchas personas que pasan por lo que he pasado o lo que paso o que se yo.... es decir que no es nada nuevo está cuestion evidentemente el ser humano de por sí va evolucionando y va dejando muchas cosas de lado y una de ellas son los amigos....
Que interesante me quedo más tranquilo sabiendo que soy un afortunado al tener por lo menos a una persona a mi lado....






y vos crack17 ya te pedí por favor que dejes de andar tirando mala onda bien en serio, tu comportamiento patético y de indígena guarani se te nota a leguas, ya te dije una vez que si no tenés nada que hacer haceme el favor de ir a vender chipa al desvio de yparacai y si con eso aún no estás contento hace de cebador de tereré en la cancha cuando juega 12 de octubre contra club san lorenzo. En verdad tu país está asi como está porque esta lleno de gente como vos.

Crack_17
12-dic.-2008, 12:42
andana vende pancho con tu mama mbae nde feo.. vos sos mas paraguayo q la mandioca,.. y entendes bien lo q te estoy diciendo, no ta hagas del extranjero aca.. ok?.. no te va.. -

y los equipos de futbol paraguayos son mejores q los del pais q estas viviendo.. bueno si tienes un lugar fijo dond vivis.. xq segun vos sos un turista q se mueve mucho.. bla, bla, bla.. y ellos q te creen eso.. jajaja.. son unos boludos al creerte a vos.. .

Seguro vivis en una casa de de carton y paja.. . . ajajajajajaa

Helln
12-dic.-2008, 12:44
muy inteligente... comparar que país es mejor con los equipos de futbol que tiene...jajaja.

Crack_17
12-dic.-2008, 12:48
aguante libertad.. carajo.. campeon de la libertadores 2009..

Diablo Guardián
12-dic.-2008, 13:46
Pues tu no estas demostrando ser tan buen amigo Kchak, al no respetar y criticar de esa manera el estilo de vida y compromisos que adquirieron al madurar...al igual q tú.
O ya sabes que piensan ellos de que te fuiste a Alemania y de alguna manera los abandonaste?
Recuerda q la vida es un tamiz, y la amistad como todo sentimiento de pertenencia, también tiene que pasar por allí....los que quepan son los que podrás considerar como tus amigos.
Por qué en lugar de añorar los viejos tiempos con tus amigos no disrutas la compañía de los nuevos? Verás que podrás lograr una camaradería equiparable con aquellos con los que llamamos "hermanos de sangre"...Disfruta el presente Kchak...Saludos

Temerario
12-dic.-2008, 15:32
Los amigos son muy importantes.Mantener una amistad es muy dificil.

Crack_17
12-dic.-2008, 16:17
Vale, estoy contigo Diablo Guardián,.. jjajaja

kchak79
13-dic.-2008, 09:10
tenés razón diablo yo no soy buen amigo porque ya me cansé de serlo. y el significado de amistad ha cambiado desde mi punto de vista. Y vivir de la manera que vivía antes tampoco ya no lo puedo van cambiando los tiempos y la rutina y la falta de tiempo hacen que todo se haga mucho más dificil que épocas de colegio donde mi única responsabilidad era la de estudiar.
saludos para vos también.

Lucian
13-dic.-2008, 09:12
Los amigos son muy importantes.Mantener una amistad es muy dificil.





vos sos gay! jajaajajaja


ah, este tipo es el único que queda de los que me bancan



abrazo para vos che