PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se esta debilitando elforo?



Roadrunner
16-may.-2007, 01:42
....
....
....
....
....

Manjimaru
16-may.-2007, 03:07
¿Se esta debilitando el foro?
A mi parecer no creo que se este debilitando. Es que hay que tomar en cuenta siempre de que muchos tienen vida social y no pueden pasar prendidos todo el dia frente a su PC y pasar aqui posteando y posteando. Primero las obligaciones y despues el relax.

¿Es nuevo el foro?
Si el foro es nuevo. De hecho yo tomo en cuenta la fecha de registro del administrador (3 de febrero de 2007) como el comienzo de elforo.com. Apenas tiene 3 meses y dias de estar levantado este sitio.

¿Por qué hay tan pocos cambios en los temas?
No sé realmente a que te refieres con esta pregunta pero si es algo asi como a la monotonia que se esta viviendo ultimamente aqui, pues creo que ultimamente a los foristas les importa más los temas de juegos que otra cosa.

¿Cómo podemos remediarlo?
De mi parte te puedo decir que hay que tener paciencia y tiempo. No todas las veces vas a encontrar tan movido este sitio pues como dije al principio, muchos tenemos vida social y hay obligaciones que cumplir en nuestra vida antes de pegarse un rato en la PC. Hay veces tambien que no siempre vamos andar inspirados para crear nuevos temas y que sean interesantes. Por mi parte, soy un forista que solo se dedica a aportar en los temas y si me encuentro "encendido" me atrevo a crear un topico si vale la pena hacerlo.

¿Le falta difusion, publicidad o algo así?
La verdad creo que si le hace falta un poco de publicidad pues la unica que he visto es la que se le hace en elchat.com y si te fijas, la mayoria de usuarios registrados provienen de ese sitio. De hecho supe de la existencia de este sitio por la publicidad que hay en elchat.com.

¿Se le esta acabando el "gas" a los foros con contenido?
Realmente en este foro hacen falta secciones que si valgan la pena o que esten adecuadas "al gusto del cliente". Esto es comparandolo a los foros que yo visito donde hay una extensa variedad de secciones al gusto de los usuarios.
Además la mayoria de personas que vienen aquí, no le dan un uso adecuado a las secciones. Por ejemplo, la sección de "sexo y relaciones" y la de "adultos" piensan que es para ligar y la gente calenturienta es la que arruina tales secciones.

No hay que preocuparse mucho pues siempre hay "un tiempo de vacas gordas" y "un tiempo de vacas flacas" y elforo.com tendra sus momentos de abundancia así como de escacez.

reydm
16-may.-2007, 11:17
Yo no creo que se esté debilitando, de hecho cada vez hay más usuarios. Al pricipio cuendo entraba yo estaba casi vacío.

Dices que la participación es muy baja en "más 30" comparada con "sólo jovenes" y es cierto, eso se debe a que la mayoría de los foreros no superan los 30 años, de hecho muchos de los que posteamos en este subforo no llegamos a los 30.

Uno de los principales problemas del foro es el que ya hemos comentado varias veces, la moderación, hay gente molestando, insultando y haciendo Spam, pero bueno habrá que aguantarlo de momento.

Mahdavikia
16-may.-2007, 12:40
¿Se esta debilitando elforo?
No creo, ya que cada vez somos más usuarios activos. El problema, es que se está descuidando por parde del (o los) administrador

¿Es nuevo elforo?
Sí, apenas unos meses.

¿Porque hay tan pocos cambios en los temas?
Humm supongo que te refieres a la falta de threads nuevos... bueno... no somos muy creativos ,P
No lo sé, pronto hhabrá más movimiento, es de momentos.

¿Como podemos remediarlo?
Aportando. No hay de otra

¿Le falta difusion, publicidad o algo asi?
Honestamente no lo creo, somos ya muchos usuarios registrados... falta que esos 6000 usuarios aporten algo. La mayoría no tiene ni un sólo mensaje.

¿Se le esta acabando el "gas" a los foros con contenido?
Humm
Sí, eso parece...

george
16-may.-2007, 14:11
No Lo Creo Muchos No Le Toman Mucha Importancia A Esta Tipo De Preguntas Y A Los Temas Que Se Encuentran En Discusion Todos Se Van Por El Relajo U Otras Cosas No Lo Crees?

« ikªL » ®
22-may.-2007, 23:34
bueno yo me estaba debilitando al no entrar al foro jjejeje pero ya volvi, haber cuando me tomo vacaciones nuevamente :D

« ikªL » ®
23-may.-2007, 01:19
Welcome back Ikl, espero leer muchos posts tuyos ! :)

ok me veras siempre como estas horas (a veces escribiendo estupideces jjejejej), y perdon por no darte la bienvenida a elforo.com, saludos:D :D :D

Yehe212
14-sep.-2008, 06:03
No se esta debilitando sino relajando, no querras que todo se llene de temas a rabiar para ser todos parecidos. No vamos a estar todo el dia aqui pegados no...

marcus-ag
14-sep.-2008, 09:16
Bueno en realidad yo soy nuevo por aqui y no podria decir si se debilita o no, pero si me he dado cuenta de que algunas veces hay escacez de temas, o que muchas veces pasa bastante tiempo sin nuevos temas, saludos

mimi
14-sep.-2008, 18:58
mmm pues parece que no se debilito... porque aqui sigue...

solo una pregunta...

porque reflotear un tema de hace mas de 1 año???

« ikªL » ®
14-sep.-2008, 19:07
solo una pregunta...

porque reflotear un tema de hace mas de 1 año???

Yo me pregunto eso todos los días que veo un tema re-flotado :confused1:

la lore
15-sep.-2008, 23:30
Yo me pregunto eso todos los días que veo un tema re-flotado :confused1:

bueno, como ya han visto, hay una usuaria despistada que ha estado refloteando temas, sin saber realmente de cuando fueron abiertos y porqué razón, ya le he enviado mp y al parecer nisiquiera lo ha leído, espero que lo haga, porque está rezagando los temas nuevos, incluso en este road que fué quien lo abrió, lo editó y borró el contenido, en fin....cierro.