PDA

Ver la Versión Completa : Matrimonio con un personaje de anime



Pixeled Soulja'
05-dic.-2008, 22:06
Un japonés quiere que se reconozcan los matrimonios con personajes de cómic. Mikuru Asahina es el personaje con el que desea casrse el joven.

Dice estar enamorado de un personaje de ficción. Se ha puesto a reunir firmar para que el gobierno nipón legalice los matrimonios entre personas y personajes de mangas. Podemos pensar que está loco...pero, en menos de una semana, ya lleva más de 1000 firmas apoyandole.


http://i137.photobucket.com/albums/q202/Silver-and-Jet/Jettail/SchoolGirl2.jpg

El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.

El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley para matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.


http://www.cgartworld.com/albums/anime/Sexy_Green_Hair_Anime_Girl.jpg


"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustaría llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).

Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes.


http://i170.photobucket.com/albums/u242/BW_Roronoa_Zoro/Anime/1177144531101.jpg

En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales.

Keny
08-dic.-2008, 08:40
a donde van a parar estas cosas, la verdad el admirar o que simplemente te guste un personaje lo veria algo normal, pero de eso al hecho de quererte casar con un objeto animado por una lapiz, sin pensamientos propios ni vida, ya que lo que en realidad dice es producto de la imaginacion del escritor o creador. entonces esta enamorado del creador y del dibujante?

Isis Angelick
08-dic.-2008, 12:23
Que cosas pasan jajaja cada dia se ven cosas mas raras, a lo mejor igual a el lo vuelven un personaje animado y asi poder vivir su aventura con ella y poder casarse, y el algun dia poder leer la historia hahaha creo que con eso se conformaria.

Manjimaru
08-dic.-2008, 22:58
Totalmente friki !!! (como dirían los españoletes).

Aquí está la afortunada jajajaja.

http://parttimeotaku.files.wordpress.com/2006/07/mikuru_singlecover.jpg

Aunque prefiero mejor la chica del cosplay de Asahina, que si es real :w00t::w00t::w00t:

http://aniyokai.net/img/mikuru.JPG

DrahciR1987
09-dic.-2008, 07:56
jajajajaja no me imagino como será la luna de miel XD. Pero me gusto la idea de Isis. Eso de volverlo un personaje de la serie e incluirlo en la aventura o simplemente realizar una nueva aventura incluyendolos. A mi me gustaría casarme con Misato de evangelion ! XD

LordSadic
11-dic.-2008, 11:30
JAJA y como va a tener hijos, los va a dibujar o que?

Mejor que se case con una de carne y hueso,
como esta que esta bien sabritas haciendo el cosplay de I-no.(Guilty gear):drool:

http://guiltygame.files.wordpress.com/2007/05/ino0ys.jpg

ANGELCAIDOP4
11-dic.-2008, 14:52
chale... que payaso

Pixeled Soulja'
11-dic.-2008, 15:50
Como dicen: Cada loco con su tema, pero ni al caso este si de plano se paseo en todo, jaja... Aunque hay de plano dibujos de anime o manga que se pasan de buenas las tipas, lo unico que no entiendo si las chicas estas son orientales porque las dibujan con esos tremendos ojos grandisimas si las orientales tienen los ojos rasgados?

Helln
11-dic.-2008, 21:39
jajaja que loco... pero pues al fin y al cabo son dibujos que quiere lograr casandose con ellas? además si estan buenas jaja pero son dibujos! un buen dibujante les dibuja la mujer que quieran y eso que?

Ah y por cierto... los dibujitos estos tienen los ojos grandes desde astroboy por que el dibujante de este tomo como influencia a mickey mouse también se dice que hizo los ojos de bambi y decidio plasmarlos asi en humanos, o hay otra teoria de que como estaban muy frustrados con el desastre despues de la segunda guerra mundial no querían parecerse nada a ellos mismos, pero yo creo que fué mas bien por que los ojos grandes expresan mas los sentimientos...jaja.

sarabareilles
12-dic.-2008, 07:09
jajaja que tipo mas retorcido, debe de tener algun transtorno mental, puede que le guste mucho un personaje, lo comprendo, pero enamorarse de el es imposible... ademas para que quiere el matrimonio ese tipo, si luego es un simple personaje y no va a mantener nunca una conversacion con el ni se van a besar ambos ni van a hacer cosas como dos personas reales... que lo ingresen en un psiquiatrico en vez de apoyarle, ¿no ven que lo que desea es llamar la atencion porque se siente inferior y eso le motiva a querer llamar la atencion?

DrahciR1987
12-dic.-2008, 08:17
lo de los ojos si lo se ! pero lo que no entiendo es porque en los animes las chicas estan mas buenas !!!! si las japonesas son flacas y planas o bueno eran ahora ya son mas bonitas. !!!!

sarabareilles
16-dic.-2008, 06:32
x cierto ¿ya se casó o ke? je je je tipo loco... ojala no le sigan prestando atencion lo hace por eso... para sentirse importante.

Lucian
16-dic.-2008, 08:27
Todo esto es a causa de la película Mundo Cool.....o es al revés?

BeKi
16-dic.-2008, 21:25
q freak!!!! :S

Pixeled Soulja'
17-dic.-2008, 17:14
q freak!!!! :S

Si pero me gusta mas que me digan Sneaker! :laugh:




Ah y por cierto... los dibujitos estos tienen los ojos grandes desde astroboy por que el dibujante de este tomo como influencia a mickey mouse también se dice que hizo los ojos de bambi y decidio plasmarlos asi en humanos, o hay otra teoria de que como estaban muy frustrados con el desastre despues de la segunda guerra mundial no querían parecerse nada a ellos mismos, pero yo creo que fué mas bien por que los ojos grandes expresan mas los sentimientos...jaja.

Gracias por el dato! :P

Lucian
18-dic.-2008, 16:40
saliendo de tema, alguno de sus contactos de puso alguna vez el nick

"Ojos de animé"?


cuidado con esos!

LordSadic
18-dic.-2008, 18:58
saliendo de tema, alguno de sus contactos de puso alguna vez el nick

"Ojos de animé"?


cuidado con esos!

AHH por que?

DIAVOLO
19-dic.-2008, 09:48
Se ve cada cosa en estos tiempo que ya nada soprende.

y que sean felizmente animados

Lucian
20-dic.-2008, 14:17
AHH por que?



son frikis, pseudo poetas melancólicos y black metaleros

por cierto, hoy tengo ese nick:thumbup:

fredogolofredo
21-dic.-2008, 14:11
ESTA RE FALOPEADO
Y los nenes van a ser mitad anime y mitad de verdad, o los van a calcar?

Alucard™
02-ene.-2009, 18:48
BALLA UN LOCO MAS EN EL MUNDO BUSQUEN MUJERES TAN FASIL QUE ES CONSEGUIR .

Pixeled Soulja'
10-ene.-2009, 12:13
BALLA UN LOCO MAS EN EL MUNDO BUSQUEN MUJERES TAN FASIL QUE ES CONSEGUIR .

Si como no.

♪ Por mujeres como tu, hay hombres como yoooo (que se enamoran de personajes de animé) ♫

:(

Alucard™
10-ene.-2009, 12:35
entonses bos sos el k se quiere casar con u n anime ajaja )))((( ???

lorelove16
23-ene.-2009, 19:41
m mejor seberia conocer japonesas arecidas al anime jeje q loco

sarabareilles
24-ene.-2009, 14:34
que, enviaron al tipo al psiquiatrico ya????

JohanaRoa
24-ene.-2009, 19:14
Dios.... pero q... pero es ........... ................ no q va para q no me den un ban mejor ni opino de este tipo ... q ...........................!!!!

Casanova666
24-ene.-2009, 19:23
Cada kien
puede pensar
y hacer
kualkier
tipo de accion
pero estos pendejos
estan lokos
ay ke llevarlos a la horca
mueranse
bola de lokos
mis mas sentidas disculpas
a kien pude ofender kon este
post
no es cierto a la hoguera
jejejejeje:cursing:

Angélica2807
13-feb.-2009, 07:55
Se realista es megor lo de carne.no descarto la idea de que teguste por un rato ,pero al casamieno solo en sueños.

Flavi
13-feb.-2009, 08:17
lo de los ojos si lo se ! pero lo que no entiendo es porque en los animes las chicas estan mas buenas !!!! si las japonesas son flacas y planas o bueno eran ahora ya son mas bonitas. !!!!

a mi me dijeron que era por eso mismo que hacian las chicas anime con cuerpos exuberantes, porque estaban acostumbrados a ver a las japonesas flacas, chatas y plasmaban sus fantasias en los dibujos :001_huh: