PDA

Ver la Versión Completa : ¿Será bueno invertir en Oro?



nahun
05-dic.-2008, 14:40
Se que el oro siempre ha sido símbolo de riqueza y el oro es símbolo de ahorro a largo plazo. Es tomado como refugio de inversión, cuando los mercados bursátiles o los índices económicos no están andando muy bien como en años de crisis o guerra. Desde el punto de vista de los grandes fondos de inversión, es una alternativa de inversión. Su precio no está controlado por ningún gobierno y los políticos no pueden influir en él. El costo de abrir una nueva mina de exploración cuesta un 30% más, que hace cinco años. Esto será definitivamente un incentivo para que el precio empiece a subir rápidamente. Se calcula que las reservas de oro, al ritmo de extracción del subsuelo actual, no durarán más de 15 años. Por Rentabilidad. En el 2007, el rendimiento fue del 28%, y en lo que va del 2008 del 18% Es una moneda aceptada mundialmente sin grandes costos, ni dificultades de cambio. Sus compras están exentas de impuestos. Puede efectuar operaciones de compra y venta de oro a través de nuestro servicio, fácil y rápidamente. Es todo lo que he averiguado sobre el oro pero crees tú que seria bueno invertir en el que me aconsejas.

nen@
05-dic.-2008, 15:49
PS ES UNA BUENA INVERSION...
IO RE ROBABA AMI HERMANA LAS COSAS D ORO Q SE LE PERDIAN Y LAS VENDIA
Y ME PAGABAN BUEN DINERO Y HACI PS ME HIVA PAL CINE..
PIENSO Q ES UNA BUENA INVERSION

Lucian
05-dic.-2008, 15:55
jajajajaja! otra más, aaah al fin!

crack_2391
05-dic.-2008, 16:09
Donde sacaste que los politicos pueden influir en el mercado? el libre juego de oferta y demanda es el principal factor que influye en el mercado! y contestando tu pregunta "si"! invertir en oro es lo mas seguro por el momento, ninguna moneda se esta salvando de la crisis!
Saludos

melita
06-dic.-2008, 16:58
INVIRTAMOS EN VIDA, NO EN COSAS MATERIALES.

SI SE VA TODO AL CARAJO, EL ORO TE LO VAS A TENER QUE METER EN EL ORTO, PORQUE NO SE PUEDE COMER.

Saludos.

arielo
06-dic.-2008, 18:27
INVIRTAMOS EN VIDA, NO EN COSAS MATERIALES.

SI SE VA TODO AL CARAJO, EL ORO TE LO VAS A TENER QUE METER EN EL ORTO, PORQUE NO SE PUEDE COMER.

Saludos.

jajaja!
totalmente de acuerdo!
si tenes un par de mangos ahorrados date el gusto de comprarte lo que quieras, disfruta la vida!!
los lingotes van a doler por el upite! :w00t:...........:lol: