PDA

Ver la Versión Completa : mi novia queda con un amigo q esta enamorado de ella



traull
05-dic.-2008, 13:11
se me presenta esta situacion,mi novia queda con un amigo q siente algo mas q amistad,mi novia me dice q ella no siente nada ,q no le gusta,solo queda con el como amigo.como os sentiriais vosotros si vuestra novia queda con un chico q esta enamorado de ella.el otro dia le dije al pavo este q dejaria de dar la caca y me mando este email.mira raul lo que yo siento por maitane no es ningun secreto, pero el que yo ande detras es muy relativo porque al margen de mis sentimientos hacea ella, ella es mi mejor amiga y tengo una relacion muy especial con ella, entiende que tampoco es facil parami el que este contigo, y por eso cuado teneis movidas siempre estare a favor suya y apollare a ella, eso no quita que procure ser imparcial con respecto a los consejos que le doi o dejo de dar porque al igual que ella es mi mejor amiga yo soy su mejor amigo y siempre estare ai para ella si ella quiere, ahora mismo no me es nada facil quedra contigo ya que desde la bronca que tuvisteis ya no te veo igual te pasate mucho con ella y no te tengo el mismo respeto que te tenia antes no creo que si quedamos estemos muy bien yo de momento porlomenos no, y despues de que me mandases el mensaje menos, eso no quita que en un futuro este mejor contigo ya que si sigues con ella y ella quiere seguir quedando conmigo conincidiremos tarde o temprano. quiero que tengas en cuenta una cosa ella esta contigo porque te quiere y eso porlomenos de momento no va a cambiar, no deves tener miedo de conquien este ni nada ella te quiere y no te va a ser infiel nunca, si lo vuestro tiene que acabar acabara pero asta entonces disfruta lo mas posible de lo que tienes y no dejes que elementos externos afecten a ello.que hago necesito q alguien me ayude

la lore
05-dic.-2008, 13:13
uy uy uy! pues con ese mail tan informativo sobre la mentalidad del chico, será difícil que tu novia no se enamore de su amigo.....

traull
05-dic.-2008, 13:23
os parece normal q quede con el si sabe q el esta colgado de ella

la lore
05-dic.-2008, 13:25
si son tan amigos claro que es normal traull, si ella solo lo ve como amigo y tu lo sabes porque él mismo lo ha reafirmado, entonces porque tanta inseguridad? y justamente tu amigo tiene bastante seguridad, por eso dije que con esa mentalidad no es dificil que ella llegara a sentir algo más por él, pero igual a ti te aceptó con defectos y virtudes, creo que esa inseguridad y celos te van a carcomer el alma, mejor habla con ella claramente, asi te juremos aqui que es normal o no, la única que puede responder con sus actos es ella.

traull
09-dic.-2008, 06:47
necesito vuestra opinion

DECKSTERSEX
11-dic.-2008, 18:25
hola traull, a mi me paso lo mismo que a ti y que cres hoy ya no estoy con ella me dejo por el porque resulto que ella tambien se enamoro de el asi que ten cuidado y mejor checa bien como se comporta tu novia. saludos

bonard52
18-dic.-2008, 16:06
Piensa que si es dificil controlar nuestros propios sentimientos, es imposible tratar de controlar los de los demás. Si tu amigo está enamorado de tu novia es algo por lo que puedes sentirte orgulloso. Si temes perderla por eso, reflexiona sobre tu propia inseguridad, y si está de que se vaya cuanto antes mejor puesto que no seria la persona adecuada para ti, y si esto fuera asi, si no con tu amigo a la larga seria con otro y hubieses perdido el tiempo creyendo en algo que no era real.