PDA

Ver la Versión Completa : Para vos, que es la Navidad?



crack_2391
05-dic.-2008, 12:39
Como nombre el tema que significa para vos la navidad!?

kchak79
05-dic.-2008, 12:48
un día comercial donde todo el mundo empieza a gastar dinero.

la lore
05-dic.-2008, 14:01
antes era....poner el nacimiento, decorar el árbol, la cena, reuniones familiares.....
hoy, es consumismo, consumismo, consumismo......

Lucian
05-dic.-2008, 14:53
cuando era chico querían inculcarme ese significado, todos unidos, armar el nacimiento, juntarnos los que no nos veiamos desde hace tiempo....








Y NUNCA PUDIERON....YO NO CELEBRO EL NACIMIENTO DE ALGUIEN QUE NO EXISTE

crack_2391
05-dic.-2008, 15:13
cuando era chico querían inculcarme ese significado, todos unidos, armar el nacimiento, juntarnos los que no nos veiamos desde hace tiempo....








Y NUNCA PUDIERON....YO NO CELEBRO EL NACIMIENTO DE ALGUIEN QUE NO EXISTE


entonces en tu vida no existe la navidad!^^

nen@
05-dic.-2008, 15:47
PS ANTES ERA ALEGRIA LA EMOCION DE PONERME LA ROPA NUEVA,JUGAR CON LOS PRIMOS,COMER..
MM AUNQ COMER ES LO UNICO BUENO JEJEJE
PERO NAA LA PASO SUPER BN ...
PERO NO SIGNIFICA NADA IMPORTANTE...

monita
05-dic.-2008, 19:53
para vos la navida es una bonita fecha para pasarla con la familia y amigos

monita
05-dic.-2008, 19:55
pasen esta navidad padrisimooooooooooooooo!!!!!!!!

Danke
05-dic.-2008, 20:08
es la peor epoka del año porke hace frio, nunka tengo dinero en estas fechas, no le pwedo komprar regalos a todos los ke kiero, a mi me regalan pokos, me siento triste por eso, todos andan borrachos y hay muchos polizontes uniformados robando, se gasta mucha luz, se llenan las tiendas de mierdas de otros paises, las tiendas tokan musika navideña estupida y la misma siempre y tienes ke dar abrasos a gente ke durante el año te ignora y ver a familia a la ke le importa un carajo si te mueres y ke solo se pone a chismear de ti

sarabareilles
06-dic.-2008, 03:50
buen tema, para mi la Navidad es la ocasión ideal para estar con la familia reunida y los amigos, estar más relajados, comer delicias, viajar y regalar.

crack_2391
06-dic.-2008, 08:26
es la peor epoka del año porke hace frio, nunka tengo dinero en estas fechas, no le pwedo komprar regalos a todos los ke kiero, a mi me regalan pokos, me siento triste por eso, todos andan borrachos y hay muchos polizontes uniformados robando, se gasta mucha luz, se llenan las tiendas de mierdas de otros paises, las tiendas tokan musika navideña estupida y la misma siempre y tienes ke dar abrasos a gente ke durante el año te ignora y ver a familia a la ke le importa un carajo si te mueres y ke solo se pone a chismear de ti

Muy similar a mi navidad solo que aca hace un calor de puta madre de donde sos que alla hace frio?! igual habri este post por que me gusta saber que todavia hay gente que disfruta esta porqueria!
Saludos!

melita
06-dic.-2008, 16:51
La navidad para mí es...

TODO EL MUNDO PELEANDO PARA SER LOS PRIMEROS EN DECORAR EL ÁRBOL.
LA ABUELA ARMANDO EL MENÚ DE NAVIDAD.
LA VIEJA DESARMANDO EL MENÚ DE NAVIDAD.
EL ABUELO RASCÁNDOSE LOS HUEVOS.
MI SOBRINO ROBÁNDOSE EL NIÑO JESÚS DEL PESEBRE.
MI HERMANA Y SU MARIDO DISCUTIENDO A VER A DONDE PASAN LA NAVIDAD, SI CON LOS VIEJOS O LOS SUEGROS.
PAPÁ NOEL QUE NO APARECE POR NINGÚN LADO, EL MUY HIJO DE PUTA.
Y COMPETENCIA DE COMPRA Y SELECCIÓN DE REGALOS, A VER QUIEN ES MÁS TOP, Y QUIEN PUDO REGALAR MÁS CON EL MENOR PRESUPUESTO...

Y YO Y MI AMOR... AJENOS A TODO... TOMANDO SIDRA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA.

Saludos.

MARIA LUISA ZARATE
06-dic.-2008, 19:31
la navidad es una epoca bonita, pero en lo pedsonal se me hace triste por q a vecesl a gente con la que convivimos en navidades anteriores tiene q irse por diferentes motivos, el trabajo el destino o por voluntad divina. pero viendo la otra cara de la oneda
pues es una fecha de reflexion y tiempo de cambio en nuestras vidas mas q viajes, fiestas y comidas

MARIA LUISA ZARATE
06-dic.-2008, 19:37
[QUOTE=MARIA LUISA ZARATE;281864]la navidad es una epoca hermosa, que a veces nos llena de melancolia por q en ocasiones la gente con la que convivimos en navidades anteriores tiene q irse por diferentes motivos, el trabajo el destino o por voluntad divina. pero viendo la otra cara de la moneda es una fecha de reflexion y tiempo de cambio en nuestras vidas mas q viajes, fiestas y comidas o cosas materiales; hay que pensar que es el dia en que nace la vida para todos nosotros,pues aquel que dio la vida por nosotros vino a sufrir al mundo

sam_b52s
07-dic.-2008, 10:18
lamentablemente no tengo apegada esa tradicion es una tradicion equis
pero es un buen pretexto para querer aun mas a la gente de mi alrededor

DIAVOLO
08-dic.-2008, 10:33
la navidad? es un bueno negocio para algunos otros la pasan muy bien en familia otros la pasan mal y sufren por distintos motivos.

para mi me da igual celebrarla o no

...Fenrir...
08-dic.-2008, 10:45
La navidad es la epoca mas melancolica y por si fuera poco de todo me a pasado en navidad pfffff, la navidad como que no es muy chida conmigo jeje

aaah pero bueno la armonia es contagiosa, ya compre un santa inflable que se va a ver re bonito en el balcon de la casa :)

jose luis solis lopez
08-dic.-2008, 19:13
bueno para mi la navidad es la mejor epoca del año, pues es cuando te reunes con familiares y amigos y convives con ellos. Ya que la mayoria del tiempo estamos ocupados en cosas de caracter laboral o de alguna otra cosa y en esta fecha siempre hay tiempo para todos aunque sea tan solo un minuto estas ahi con tu familia y amigos que quizas no habias visto en mucho tiempo y es padre porque son momentos que siempre van a estar a hi y recordaras con mucho gusto bueno eso es lo que yo pienso y feliz navidad a todos mis familiares y amigos y a mis compañeros de la uv bueno hasta pronto y cuidense mucho y no tomen hace daño pero si se empedan pues inviten jajajaja.

Helln
08-dic.-2008, 19:16
No es que sea como el grinch, pero no me gusta mucho la navidad, no me gusta esperar a una época del año para "demostrar" cariño, y no me gusta eso de dar regalos solo por que es navidad, si no se tuviera que celebrar me daria lo mismo aunque a muchas empresas no. Aunque me gusta el frio y el olorcito (no sé por que pero en estás épocas hay un aroma diferente) los villancicos y las lucecitas que tienen musiquita cuando las prendes (no por mas de 30 min :)), eso si me gusta.

Pero no de verdad de solo pensarlo ya estoy preparando mi indiferencia...

Kelly♥
09-dic.-2008, 14:58
simple y sencillo, la navidad pa mi es la familia, sin ellos no hay nada

Manjimaru
09-dic.-2008, 17:04
Jodarria, bebidas embriagantes y reventazón de cohetes.

MALUCHO
09-dic.-2008, 17:26
Soy agnostico, en verdad lo soy, a comienzos de diciembre aborresco la navidad, pero mientras va llegando la fecha, no se, me invade el espiritu navideño

No la celebro en si x q sea el nacimiento de Cristo (como dije soy agnostico), si no x el ambiente y todo lo q se respira, sera q siempre las navidades han significado q mi familia se una aunq sea x ese dia

Helln
09-dic.-2008, 18:10
Soy agnostico, en verdad lo soy, a comienzos de diciembre aborresco la navidad, pero mientras va llegando la fecha, no se, me invade el espiritu navideño

No la celebro en si x q sea el nacimiento de Cristo (como dije soy agnostico), si no x el ambiente y todo lo q se respira, sera q siempre las navidades han significado q mi familia se una aunq sea x ese dia

Bien que seas agnostico pero sabes que significa, es simplemente no tener el conocimiento de un dios por lo tanto no creer en el, es diferente a ser ateo, ybien que seas agnostico yo también lo soy y de hecho jamás he visto la navidad como el nacimiento de cristo... a veces ni lo recuerdo, bueno cuando era pequeña a lo mejor.

chicaperfecta
11-abr.-2009, 22:23
La navidad es el nacimiento de jesucristo, y es el cumpleaños de jesucristo, en donde el debera de recibir los regalos por su cumpleaños en la navidad. Pero es a nosotros mismos y a los nuestros a los que les regalamos. Es exactamente igual a este ejemplo, si fuese tu cumpleaños imaginate que a ti no te regalen nada, que solo se regalen unos a otros solamente tus invitados y a ti nada. Es has de cuenta asi.

MALUCHO
11-abr.-2009, 22:25
flaca tamos en abril XD

Kinlob reencarnacion
11-abr.-2009, 22:25
Dinero y compras y dolorez de cabeza por dinero :(

Cristiano Ronaldo
11-abr.-2009, 22:34
Consumismo ....


.... Consumismo


¡¡¡Consumismo!!!

« ikªL » ®
11-abr.-2009, 23:17
flaca tamos en abril XD

:lol:

Ya ves como es el tiempo... se nos pasa tan rápido.

Esperen ire a comprar mi arbolito :001_rolleyes:

la lore
11-abr.-2009, 23:25
no manchen reflotean este tema y ya caso es navidad otra vez :p

cierro.