PDA

Ver la Versión Completa : Hombres y mujeres



Señor Smith
05-dic.-2008, 11:58
Hola gente, no se si esta bien postar el theat aqui, pero si es divertido:
(creo q no esta repetido, lo busque y no lo vi)
q defectos tienen los hombres/mujeres?:tongue_smilie:

Los hombres opinan sobre las mujeres y la mujeres de los hombres.

tratar de Evitar mensajes O.T xq ya los veo jeje

ni tampoco refutar opinones(al no ser q sea una opinion de mujer a mujer u hombre a hombre)

_Aqui sabremos cuanto nos nonocemos_:laugh:

xxadriian_blink182xx
05-dic.-2008, 18:03
la mujer es perfecta

arielo
05-dic.-2008, 20:12
la tuya sera perfecta.

las mujeres son muy criticonas de otras mujeres, enseguida le estan buscando un defecto, por mas que no lo tengan.los hombres no somos asi.
bueno no todas algunas, (sino no me habla ninguna mas, jaja)

BeKi
05-dic.-2008, 20:55
la tuya sera perfecta.

las mujeres son muy criticonas de otras mujeres, enseguida le estan buscando un defecto, por mas que no lo tengan.los hombres no somos asi.
bueno no todas algunas, (sino no me habla ninguna mas, jaja)


temo decirlo...pero es cierto U.U

mmmm los hombres....mmm los hombres....:001_rolleyes:
son distraidos, no pueden hacer varias cosas al mismo tiempo :001_tongue:
hacen las cosas a escondidas....bueno no estoy diciendo q todos
sean asi :001_rolleyes:

sarabareilles
06-dic.-2008, 03:53
obviamente, los hombres tienen más defectos que las mujeres. los más graves son:
1-nunca se puede llegar a conversar de temas profundos con ellos, ya que no te comprenden
2-son demasiado independientes y no ayudan en algunos problemillas
3-su mente es complicada de descifrar, nunca sabes lo que piensan en realidad
4-se hacen los duros y se empeñan en esconder los sentimientos, sería más bello si los expresaran de vez en cuando
5-pocos son intelectuales y uno de cada 1000 se atreve a decir con normalidad que gusta de leer o escribir, u otras actividades intelectuales, ya que a la mayoría les da vergüenza
etc etc...

FUHRER
06-dic.-2008, 09:49
LOS DEFECTOS DE LAS MUJERES SON :
QUE CREEN QUE CON UN ACOSTÒN, YA LAS AMAS.
ENSEGUIDA PIENSAN EN UNA RELACIÒN FORMAL.
SON MUY CELOSAS.
SIEMPRE SE COMPARAN CON OTRAS Y SALEN GANANDO EN TODO.
ACAPARADORAS.
Y ALGUNAS LLORAN DE SENTIMIENTO CUANDO TIENEN UN ORGASMO. ( JE JE JE JE SI LES PROVOCO 31 ORGASMOS, SE DESHIDRATAN )
SIEMPRE QUIEREN ESCUCHAR QUE LAS AMAS, Y PUES....TENGO QUE MENTIRLES PA' QUE NO ESTÈN CHINGANDO.

Señor Smith
06-dic.-2008, 11:25
no vale citar hombre mujer o mujer hombre:tongue_smilie:

no, lo que puedo decir de las mujers como positivo, pueden ponerce lo que quieran, que les queda bien... incluso hay mucha ropa para mujer... y eso es q la mujer sea mas original...

lo malo... hay q esperarlas mucho cuando en una salida importante... o terdan mucho en salir de baño.... lo comprobe en los boliches, las largas filas de los baños:tongue_smilie:

Lucian
06-dic.-2008, 11:28
los malditos celos...de las mujeres...

kchak79
06-dic.-2008, 11:37
hablan como fuentes cuando necesitas tu silencio y tu tranquilidad....
Te vas de compras y jamás se deciden que carajo quieren.
Te preguntan estoy gorda? Le dices que si y se enojan le dices que no y te dicen que mientes y también se enojan porque mientes, chingado que carajo quieren.
Critican a todo lo que se mueve no que a la cucaracha le falta la pata de atrás.... Pregunto yo que mierda me importa.
Te llaman por teléfono cuando sale con sus amigas, chingado estoy en la casa poniendole los cuernos solo con la rubia espumante conho tampoco para que me este controlando si estoy o no en la casa para preguntarme que demonios hago.
Me dice que le falta ropa se la compro y ya pasaron 6 meses y nunca se puso, carajo para que cuernos chilla que quiere si no se va a poner nunca el día que se le antoje ponerselo ya estan todos comidas por los grillos.
Me dice no tomes tanto, y termina ella vomitando porque no sabe tomar tequila.
Te llama 3 horas para que te vayas a acostar a lado de ella cuando está tirada en el sofa después que me rompio los quinotos y ya no le puedo escuchar más apago la maldita computadora me acuesto a lado de ella 3 minutos después se quedó dormida....Hija de mil tanto rompio las bolas para eso para que 3 minutos esté con ella y luego se quede dormida.

Maldición si lee todo esto recibo un planchazo en la cabeza y se me queda tatuado Philips en el cráneo...

Señor Smith
06-dic.-2008, 11:43
Maldición si lee todo esto recibo un planchazo en la cabeza y se me queda tatuado Philips en el cráneo...

jajajaja:lol:... esperemos q no... muy bueno

melita
06-dic.-2008, 16:46
LOS HOMBRES TIENEN PENE Y LAS MUJERES TIENE VAGINA.

Saludos.

Zarpa!
07-dic.-2008, 17:42
los hombres tiene vos gruesa y son peludos

y las mujeres tiene vos fina y lisitas

BeKi
07-dic.-2008, 17:55
LOS DEFECTOS DE LAS MUJERES SON :
QUE CREEN QUE CON UN ACOSTÒN, YA LAS AMAS.
ENSEGUIDA PIENSAN EN UNA RELACIÒN FORMAL.
SON MUY CELOSAS.
SIEMPRE SE COMPARAN CON OTRAS Y SALEN GANANDO EN TODO.
ACAPARADORAS.
Y ALGUNAS LLORAN DE SENTIMIENTO CUANDO TIENEN UN ORGASMO. ( JE JE JE JE SI LES PROVOCO 31 ORGASMOS, SE DESHIDRATAN )
SIEMPRE QUIEREN ESCUCHAR QUE LAS AMAS, Y PUES....TENGO QUE MENTIRLES PA' QUE NO ESTÈN CHINGANDO.

:cursing: eso no es cierto!
no se con q clase de mujeres te habras topado...:glare:

xxadriian_blink182xx
07-dic.-2008, 18:10
son chantajistas(no te creas mi amor:D)

arielo
07-dic.-2008, 18:12
otro defecto?
te dicen que no son celosas, pero te suena el celular y enseguida te preguntan: quien es? y pobre de vos si le decis el nombre de una mujer, te averiguan hasta el ADN de esa persona....

xxadriian_blink182xx
07-dic.-2008, 18:22
siempre tardan horas en areglarse...pero las espera lo vale;)...aveces jaja:tongue_smilie:

melita
08-dic.-2008, 07:15
El hombre es como un microondas, tocas un botón y ya se calentó.

La mujer es como un horno de barro... hay que prender el fuego, esperar que agarren las brasas, esperar su tiempo a que se caliente... hasta que arda!

Saludos.

Soujirou05
08-dic.-2008, 07:32
Dijo alguna vez un poeta (creo que si fue poeta) "Las mujeres son hermosos seres de cabellos largos y de ideas cortas"

Helln
08-dic.-2008, 21:53
A mi lo que no me gusta de los hombres es que algunos piensan que TOODAAS las mujeres tienen las mismas manias y se hacen como que saben mucho de mujeres y luego les preguntas que por que y dicen "pues por que todas las mujeres son así" como ahora, todos son asi creen que todas las mujeres somos criticonas que todas somos indecisas, que todas hablamos mucho solo por el hecho de ser mujer esoo me cae muy mal de algunos hombres jaja.

arielo
09-dic.-2008, 04:28
A mi lo que no me gusta de los hombres es que algunos piensan que TOODAAS las mujeres tienen las mismas manias y se hacen como que saben mucho de mujeres y luego les preguntas que por que y dicen "pues por que todas las mujeres son así" como ahora, todos son asi creen que todas las mujeres somos criticonas que todas somos indecisas, que todas hablamos mucho solo por el hecho de ser mujer esoo me cae muy mal de algunos hombres jaja.

yo dije que son criticonas, no dije que lo eran todas, seguro abra hombres que tambien lo son, pero son los menos. yo no me hago el superado con el tema de las mujeres ni digo que la tengo clarisima,cada di aprendo un poco mas, te lo digo desde la experiencia personal,tengo amigas,he tenido novias y siempre esta en buscarle el defecto a la otra, si esta gorda, si tiene celulitis,si tiene cara de put* si sale con tal tipo,que le queda mal la pollera etc etc.
Si vos helln pensas que no es asi, perfecto,entonces no te sientas incluida dentro de lo que yo digo,no va para vos. :thumbup:

Ishtar
09-dic.-2008, 04:51
bueno... tratando de evitar bronkas con los del genero opuesto... tratare de seguir la dinamica planteada por diego....


obviamente, los hombres tienen más defectos que las mujeres. los más graves son:
1-nunca se puede llegar a conversar de temas profundos con ellos, ya que no te comprenden
2-son demasiado independientes y no ayudan en algunos problemillas
3-su mente es complicada de descifrar, nunca sabes lo que piensan en realidad
4-se hacen los duros y se empeñan en esconder los sentimientos, sería más bello si los expresaran de vez en cuando
5-pocos son intelectuales y uno de cada 1000 se atreve a decir con normalidad que gusta de leer o escribir, u otras actividades intelectuales, ya que a la mayoría les da vergüenza
etc etc...

1.-has de tener mala suerte con los hombres q te topas mujer... porq hay algunos, tal vez no muchos pero los hay, con los q puedes hablar horas y horas de una infinidad de temas y a profundidad
2.-es mejor q sean independientes, o minimo yo los prefiero asi, a q sean dependiendes de la mami, de la novia etc etc
3.- todo se resuelve preguntandoles, no es cuestion de descifrar o adivinar, con un poco de paciencia veras q no es tan complicado... a menos q sea voluble, indesizo o algo por el estilo
4.- existen muchos y mas en estos tiempos q se permiten expresar sus sentimienos, pero como dicen por ahi, ni muy muy ni tan tal...el exceso de miel empalaga
5.- en la actualidad tanto hombres como mujeres en su mayoria no son intelectuales... y de q les de vergüenza escribir o leer, no creo... yo sigo viendo a muchos hombres leyendo en diferentes escenarios de la urbe, en concursos de literatura, cuentos, poesia, o publicaciones, no han perdido presencia los hombres


yo lo q podria decir vs los hombres es q:

--en su mayoria tienden a generalizar a las mujeres... q si todas son chismosas etc etc
--unos pocos, pero con tendencia en aumento se han vuelto superficiales y excesivamente vanidosos (no digo q la vanidad sea mala, su exceso si)
-- otro aspecto seria q... de porsi hay menos hombres q mujeres... y de los pocos hombres, cierta cantidad son homosexuales, lo cual reduce nuestras posibilidades de tener galan :thumbdown:

bueno es lo q se me ocurre en este momento a ver si mas adelante me acuerdo de otra

Helln
09-dic.-2008, 09:45
yo dije que son criticonas, no dije que lo eran todas, seguro abra hombres que tambien lo son, pero son los menos. yo no me hago el superado con el tema de las mujeres ni digo que la tengo clarisima,cada di aprendo un poco mas, te lo digo desde la experiencia personal,tengo amigas,he tenido novias y siempre esta en buscarle el defecto a la otra, si esta gorda, si tiene celulitis,si tiene cara de put* si sale con tal tipo,que le queda mal la pollera etc etc.
Si vos helln pensas que no es asi, perfecto,entonces no te sientas incluida dentro de lo que yo digo,no va para vos. :thumbup:

Seguro se que lo que dices no para mi por que lo que yo digo no va para ti tampoco, dije "algunos hombres" :001_tt2:

PiLy =D
09-dic.-2008, 10:11
jaja ps en hombres hay gran variedad...
hay desde los mas lindos, romànticos, tiernos, q si no te saben comprender solo te abrazan o cosas asi..

hasta los mas feos (en forma de ser) son cortantes, no te comprenden, no te ayudan, la mayoria son infieles, :P jajaja amm claro con sus grandes excepciones.


pero.. las mujeres... q hariamos sin los hombres??
simplemente... monjas o lesbianass??? :S
jajaaj

hombress.. se les kiere..
pero no sean feoos!
portence lindos! :)



sean felices!
paz!

Mel..!
09-dic.-2008, 10:17
Bueno la verdad es que si hay diferentes clases de hombres y mujeres..
HOmbre Guapo:Juega con tus sentimientos(algunos)
Hombres menos Guapos: T quieren t respetan t aman y de todo...
pero aun asiii.... Los queremos y tenes Razon Pilly..

¿¿Que hariamos sin los hombres???

y ellos....

Sin nosotras??:001_tt2:

arielo
09-dic.-2008, 15:48
Nosotros estariamos en el paraiso si no fuera por ustedes!quien mordio la manzana? XD

jajaja!
es broma es broma. Las amamos!

sam_b52s
09-dic.-2008, 17:26
yo soy una chica muy diferente a las demas
demaciado diferente como nunca antes han conocido alguna
es dificil de explicar y soy dificil de comprender
asi que es mejor que me conoscan asi de lejitos

Helln
09-dic.-2008, 18:08
yo soy una chica muy diferente a las demas
demaciado diferente como nunca antes han conocido alguna
es dificil de explicar y soy dificil de comprender
asi que es mejor que me conoscan asi de lejitos

Jajaja...no creo.

m@mushy
09-dic.-2008, 19:46
LAS MUJERES SOMOS MAS ASTUTAS.!!! jajaja...


ES POR ESO QUE... " A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS.. HAY QUE QUERERLAS"

!!.SOMO UNICAS.!!

Ishtar
10-dic.-2008, 01:14
[COLOR="Indigo"]
pero.. las mujeres... q hariamos sin los hombres??


domesticar a otro animal :lol::lol::lol::lol:

perdon era un simple chascarrillo, no lo pude evitar:blushing::blushing::blushing: todo es culpa de arielo :D el tiro la primera piedra jajaja;)

pues aunq les encontremos muchos defectos a los hombres... (total no encontraremos al perfecto... y si es perfecto eso resultaria ser su mayor defecto) pues brindemos por ellos, aunq mal nos paguen!!! saluud (ya despues vamos a destruirles su coche con un bat:lol:)

arielo
10-dic.-2008, 02:35
que hariamos sin las mujeres?
Caminaríamos mostrando la panza orgullosamente.
Qué necesidad de sacar pecho y hacerse el groso cuando no hay minitas cerca? Chau, a mostrar esa burzarda con el máximo orgullo

XD............:p
no sigamos por este camino que se va a desvirtuar, pero es mas gracioso,jajaja!

kari_16
10-dic.-2008, 17:51
amm yo pienso k los hombres son: olvidadizos, no saben cuidar las cosas,muii descuidados, son mui distraidos ,y lo primero en k se fijan de una chava es en el cuerpo,
bueno talves no todos pero del 100%,el 98% tienen minimo tiene estas 5 caracteristicas.

xxadriian_blink182xx
10-dic.-2008, 18:00
jajaja yo soy olvidadizo y distraido jaja :D

Soujirou05
11-dic.-2008, 08:03
La verdad si somos olvidadizos, o al menos yo si, pero de lo demas no, distraidos es a medias, porque no somos realmente distraidos, solo que no ponemos atencion a las mismas cosas que las mujeres

Crack_17
12-dic.-2008, 12:06
a las mujeres no les gusta luego nada.. saben xq?.. una de las situaciones.. jajaj

- Si le buscas o le escribis todo el dia sos un pesado, y si no le escribis luego es xq no le queres, ni le importas y esas cosas q dicen... jajajaja..

entonces q es lo q quieren?..

pablo ramos
12-dic.-2008, 12:32
¡¡¡Como me gustan las mujeres!!!!... son la papa.
Desde que los hombres somos distraídos y no podemos hacer dos cosas a la vez (Beky, etc.), pasando por que la mujer es un horno de leña y un tipo un microondas (Melita), siguiendo porque estos pocos hombres que hay encima muchos son maricones (Ishtar), o que somos "cortantes, no te comprenden, no te ayudan, son muy infieles" (Pily), a la excepcional Sam dificil de comprender (es de suponer que incluso por ella misma), o a que las mujeres son "más astutas" (m@mushy), sin olvidar, claro, el Summum, Sarabareilles en cualquiera de sus versiones.... Joder... son la papa... de verdad, más las escucho o las veo actuar, más me gustan (y me gustan, ah?). Tanto me gustan que creo que por algo me voy inclinando hacia la mujer de goma, la inflable...
Ahora, solo un interrogante masculino, que seguramente el Fuhrer evacuará con rapidez:
¿Con 31 alguna se queda deshidratada? ¿No te topaste con alguna multiorgásmica de esas que siguen gritándote quiero más desde el catre, mientras vos ya vas por la mitad del partido y con la cuarta cerveza). No me lo puedo creer...
Y chau

chicaperfecta
11-abr.-2009, 22:28
Las mujeres somos mas chingonas que los hombres, las mujeres hacemos mas cosas que los hombres. Somos creativas, e inteligentes lo digo por mi.

DarkWarlock86
12-abr.-2009, 13:51
obviamente, los hombres tienen más defectos que las mujeres. los más graves son:
1-nunca se puede llegar a conversar de temas profundos con ellos, ya que no te comprenden
2-son demasiado independientes y no ayudan en algunos problemillas
3-su mente es complicada de descifrar, nunca sabes lo que piensan en realidad
4-se hacen los duros y se empeñan en esconder los sentimientos, sería más bello si los expresaran de vez en cuando
5-pocos son intelectuales y uno de cada 1000 se atreve a decir con normalidad que gusta de leer o escribir, u otras actividades intelectuales, ya que a la mayoría les da vergüenza
etc etc...

obviamente, las mujeres tienen más defectos que los hombres. los más graves son:
1-nunca se puede llegar a conversar de temas racionales, logicos y pragmaticos con ellas, ya que estan tan obnibuladas pensando en las consecuencias emocionales de todo, que al final no comprenden....
2-son demasiado dependientes y siempre estan metiendose en todo
3-su mente es COMPLICADISIMA de descifrar, y nunca, ni por asomo, sabes lo que piensan en realidad
4-se hacen las debiles y se empeñan en conmover a todo el mundo con su sarta de sentimentalismos superfluos, sería más bello si expresaran sus sentimientos de manera mas clara y directa...
5-POQUISIMAS son intelectuales y una de cada 1000000000000 se atreve a decir con normalidad que gusta de leer o escribir, u otras actividades intelectuales, ya que la mayoría piensa que es poco sexy...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...
etc etc...........