PDA

Ver la Versión Completa : Depresion Post Parto



Ma. Ines
04-dic.-2008, 22:06
No se si sea lo que tengo, pero desde que nacio mi bebe, me siento fea, gorda y que nadie me entiende.... Sera acaso esto lo que me pasa???

la lore
04-dic.-2008, 22:16
de hecho lo es....y es muy común, más de lo que imaginas, podrías ir a terapia psicológica, pues como es una alteración hormonal enorme antes, durante y después de un embarazo, es normal que suceda, aunque no a todas les pase....aún asi, lo mejor es ir al médico, pues muchas veces se convierte en una depresión grave al no ser atendida, y más aún si ya pasaron 6 meses desde el parto....

Señora interesante
05-dic.-2008, 10:55
Yo no sufri depresion post parto, tal vez la idea de una psicologa esta bien pero tambien cuenta mucho el apoyo de tu familia y sobre todo de tu pareja, pero sabes? no te sientas asi voltea a ver a tu bebe y date cuenta que valio la pena el haber subido un poco de peso y no te preocupes esos kilitos se iran y no llores porque todos esos sentimientos tristes tambien tu bebe los resiente asi que sonrie y te aseguro que no estas fea.

Ma. Ines
05-dic.-2008, 12:34
Yo no sufri depresion post parto, tal vez la idea de una psicologa esta bien pero tambien cuenta mucho el apoyo de tu familia y sobre todo de tu pareja, pero sabes? no te sientas asi voltea a ver a tu bebe y date cuenta que valio la pena el haber subido un poco de peso y no te preocupes esos kilitos se iran y no llores porque todos esos sentimientos tristes tambien tu bebe los resiente asi que sonrie y te aseguro que no estas fea.

Hola Señora interesante!!!!
Gracias x su consoje lo tomare mucho en cuenta... quizas y lo que no me ayuda tanto es que mi pareja no esta a mi lado fisicamente por motivos de trabajo tiene que estar fuera de la ciudad, asi que parte de mi embarazo la pase sola asi como el desarrollo y crecimiento de mi bebe, el esta por cumplir 11 meses y no e notado mejoria alguna en cuanto a mi persona......:001_unsure:

Señora interesante
06-dic.-2008, 09:04
Te envie un msj privado checalo

sarabareilles
13-dic.-2008, 10:16
no, es solo que tienes complejo. mirate al espejo de nuevo pero esta vez haz una lista OBJETIVA de los defectos y virtudes que tienes. Puede que tengas unos ojos preciosos pero un pelo super escoba... y si crees que nadie te entiende, seguro que te entiende un psicologo, tu marido, tu familia o un buen amigo. una depresion es mucho mas gordo que eso. aunque si te sientes sin ganas de nada puede que la tengas... si los sintomas siguen ahi, consulta a tu medico.